CADA FIN DE SEMANA EN MUCHOS PAÍSES AL MISMO TIEMPO. El equipo de Ayahuasca Internacional recorre el mundo reuniendo a gente que quiere VIVIR.

EN LA FOTO: GRUPOS DE CHILE, HOLANDA-AMNSTERDAM; MÉXICO-TEPOZTLAN, RIVERA MAYA; ESPAÑA-MADRID, BARCELONA, TENERIFE; SUECIA.

Visitamos entre 6 a 12 lugares cada fin de semana con más de 30 facilitadores formados especialmente en la Escuela Europea Ayahuasquera

Cada fin de semana los más de 30 facilitadores, cantantes, chamanes, traductores y colaboradores nos distribuimos en muchos lugares del mundo para llevar la buena noticia de que es posible el cambio de vida, la sanación y la evolución interior.

Casi nunca regresamos el mismo equipo al mismo lugar, vamos  rotando para poder conocer lugares y gente de todo el mundo, y para que los participantes no se enganchen a los facilitadores, porque sabemos que el trabajo terapéutico y espiritual muchas veces crea dependencias a quienes les guían, cosa que no beneficia al proceso de los participantes.

LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA ES LA QUE FORMA A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL.

Sus profesores son terapeutas, médicos, psicólogos, chamanes, filósofos y expertos facilitadores que forman a los alumnos que quieren dedicarse a esta labor de acercar opciones alternativas y naturales para la superación personal, la salud, el bienestar y el desarrollo de la potencialidades individuales.

Los grandes temas son:

  • EL USO CONSCIENTE DE LA AYAHUASCA
  • LA INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA
  • LA EVOLUCIÓN INTERIOR
  • ESPIRITUALIDAD Y EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA

 

Cualquiera que de corazón desee entrar en el equipo puede hacerlo a través de la formación, e incluso convertirse en parte de equipo docente, aunque no sean profesionales de nada, que la parte más importante del equipo NO está compuesta por títulados ni por trayectoria profesional, si no por personas que, a través de su propia experiencia de evolución y transformación, inspiran a otros en su propio caminar.

Si quieres formar parte de esta familia de facilitadores, profesionales de la salud, terapeutas y colaboradores, puedes participar de los ciclos formativos que organizamos en Madrid y Barcelona- España, y en Torino-Italia.

escuela@innermastery.es

Laura Torrabadella

 

Compartir

18 comentarios en “CADA FIN DE SEMANA EN MUCHOS PAÍSES AL MISMO TIEMPO. El equipo de Ayahuasca Internacional recorre el mundo reuniendo a gente que quiere VIVIR.”

  1. Pedro Bahamondes Díaz

    Estoy muy interesados en poder vivir está experiencia y potenciar mi vida espiritual, soy de Chile.

    Me gustaría conocer las posibilidades para realizarlo.

    Un abrazo

    1. Buenas tades Manuel,
      ¿Donde resides? Podemos ponerte en contacto con el responsable de la zona, o de la zona más cercana.
      Esperamos tu respuesta.
      Un saludo!

    1. Buenas tardes Marsoleine,
      Encantados de saludarte.
      Si me dices donde vives te enviamos la información y te conectamos con el responsable de zona.
      Un saludo!!

  2. leonardo andres gonzalez leon

    Hola me gustaria experimentar esto de ayahuasca me an comentado pero no e tenido la opotunidad de ir si me podrian fecir en donde y cuando por favor.
    Soy de mexico.

    1. Buenos días Leonardo,
      Nosotros tenemos eventos en varias zonas de Mexico, te sugiro el proximo de Tepoztlan.
      para recibir la nformación completa hay que escribir a mexico@innermastery.es, te enviarán toda la información necesaria y te acompañaran hasta el día del retiro.
      Te adjunto las fechas que tenemos confirmadas en el pais: https://www.albertojosevarela.com/en/lp/retiros-mexico/
      Cualquier cuestion o sentir que quieras compartir estaremos encantados de atenderte.
      Un saludo

  3. Buenas tardes. Encantado de conocerlos , la verdad quedo muy contento al leerlos y poder sentir un llamado para continuar con la labor establecida a mi por el cosmos…..energia…….soy de Bogota Colombia a donde puedo acudir por favor……….gracias nuevamente…….quedo pendiente a una pronta y grata respuesta…..

    1. Buenos días Leonardo,
      Voy a pasarle el contacto a Sergio, el es el director de los viajes a la Selva.
      Nosotros disponemos de un Hostal en Mocoa-Putumayo.
      Todos los meses del 11 al 22 enviamos a grupos de 5 a 11 días a tomar Ayahuasca con chamanes en el hostal o en sus propias malocas.
      Creo que esto sería interesantisimo para tí.

      https://www.albertojosevarela.com/viajes-selva-amazonica-a-tomar-ayahuasca-con-chamanes/
      https://www.albertojosevarela.com/viaje-transformador-al-amazonas/

      Su email es viajes@innermastery.es, de todas maneras le envio tu email y os pongo en contacto.
      Un saludo!

    1. Buenas tardes Glenda,
      Gracias por el interés en nuestras actividades y sobre todo gracias por el interés en expandir tu consciencia.
      Para poder participar en nuestras escuelas hay que ponerse en contacto con Laura, ella es la directora y te ofrecerá las pautas a seguir.
      Os voy a poner en contacto, su email es escuela@innermastery.es
      ¿Donde vives?
      Te mandamos un saludo!

  4. MARIA ELISA ARISTIZABAL

    HOLA COMO VAN, ME INTERESA MUCHO SABER DE LA AYAHUASCA, PUES TENGO UN HERMANO QUE HACE 2 AÑOS LARGOS COMENZÓ A SUFRIR DEL PARKINSON, BUENO PUES LE DAN DROGA, PERO TIENE MUCHOS MIEDOS CON RESPECTO A SU ENFERMEDAD, PUES SUS CONDICIONES ECONÓMICAS NO LE ALCANZAN A SU MANUNTENCIÓN, SE DEFIENDE, PERO EL RESTO DE LA FAMILIA LA LUCHAMOS DIA A DIA,……………………………..QUIERO SABER MÁS ACERCA DE USTEDES Y SI FUERA POSIBLE AYUDARLO ……………………………………………………LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN LA AYUDA………………………………MILLONES DE GRACIAS POR SUS RESPUESTAS…………………………………………….MI NOMBRE ES ………………….MARÍA ELISA ARISTIZABAL……………………….GRACIAS………………………………..

    1. Buenas tardes María,
      Si son positivos los resultados que la Ayahuasca ofrece a esta enfermedad, te sugiero que escribas a nuestro medico en consultamedica@innermastery.es
      El te asesorará de como acceder a la experiencia y te pone en contacto con el responsable de zona.
      Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba