LO CONOCIDO YA LO CONOCEMOS Y SABEMOS QUE NO NOS SIRVE PARA CASI NADA. ¿Por qué no hacemos un giro hacia algo que nos asombre?

EL DESARROLLO INTERIOR ES TAMBIÉN UNA CUESTIÓN DE INNOVACIÓN PROFESIONAL.

Más allá de títulos, de la experiencia, del reconocimiento y de todo lo que hemos hecho hay algo nuevo que puede sorprendernos y hasta cambiar nuestro destino.

 

Somos una organización internacional que ofrecemos un proceso de cambios significativos para la vida de personas que tiene como origen y centro de nuestro trabajo la transformación individual del ser humano.

La efectividad y gran aceptación de nuestra propuesta nos demanda tener más gente preparada en nuestro método para transmitirlo en muchos países, por ello hemos creado dos escuelas de formación para capacitar a nuevos alumnos e integrarles como profesionales dentro de nuestra empresa. LA ESCUELA CONSCIENTE y la ESCUELA DE INTEGRADORES ONTOLÓGICOS.

Son tantas y tan diversas las personas en el mundo que quieren hacer algún cambio en su vida, o que desean utilizar su creatividad, o que buscan cómo resolver problemas, que se ha producido una comunidad internacional, que en Marketing se denomina “nicho de mercado” para nosotros son un conjunto de personas que se mueven decididamente detrás de esos intereses que reconocen en sí mismos. Algunos grupos apuntan al éxito, otros al despertar de la consciencia, otros a la superación de sus limitaciones y otros hacia la espiritualidad. Todos están abiertos a escuchar algo innovador que les mueva desde lo profundo.

SABER COMPRENDER NUESTROS DESEOS MÁS PROFUNDOS:

Las intenciones humanas de búsqueda son tan variadas y complejas que se necesita abordarlas desde un enfoque original, claro y contundente, que les sorprenda de verdad y les desubique de todo lo conocido. Detrás de todo movimiento hacia algo (cualquier cosa u objetivo que sea, incluso a nivel espiritual) hay algún deseo escondido que quiere ser satisfecho. Encontrar el sentido y el origen de la búsqueda individual es vital para centrarnos en el camino a recorrer, pero requiere de una tecnología para acceder al fondo de la naturaleza ambiciosa y expansiva del ser humano.

Aunque parezca osado decirlo, desde hace algunos años ha nacido y está en nuestras manos la primer INGENIERÍA DE LA TRANSFORMACIÓN, y es lo que enseñamos desde la Escuela Consciente a través de un método que se está extendiendo por el mundo.

Para ello se requieren personas especialmente preparadas, no es cuestión sólo de títulos universitarios, ni de experiencia en el desarrollo personal, tampoco depende de gente que se crea ser especial o talentosa, incluso no depende de la fuerza emprendedora que pueden tener los líderes, sino de abrirnos de corazón a una innovadora propuesta.

El método EVOLUCION INTERIOR contiene las claves y los secretos para poder rediseñar el proyecto de vida, desprogramando lo obsoletos modelos desde donde hemos creado la realidad. Este método se puede aplicar a lo cotidiano, a las relaciones, al trabajo o la profesión, pero además es un modelo de autoconocimiento que se puede aprender para apoyar y acompañar a otras personas a que realicen ese satisfactorio proceso.

En los encuentros de postulantes exponemos en detalle y profundidad la esencia de nuestro método, sus premisas y fundamentos, sus objetivos y planes futuros. Presentamos a los creadores y profesores, mostramos algunos vídeos de las 12 casas que tenemos en América y Europa, de como son los retiros que realizamos en mas de 30 países y damos un espacio para realizar todas las preguntas que surjan.
Dar la cara y entrar en contacto directo desde mi presencia con las personas está marcando la diferencia con cualquier otra entrevista de trabajo; en el fondo quiero abrirme, mostrarme y exponer las intenciones que guían mis decisiones. Una vez comprendas esto podrás tener la información y el sentimiento que te impulse o no a sumarte a nuestra organización internacional.

DIFERENTES PROPUESTAS QUE OFRECEMOS: Ciclos formativos. Talleres temáticos. Retiros de capacitación y supervisión. Módulos de profundización en el método.

PROXIMAMENTE OFREZCO UN ENCUENTRO DE POSTULANTES EN BARCELONA:
Día miércoles 22 de mayo de 19 a 21 horas en nuestra casa de Sant Vicent de Montalt.

participación gratuita: debes enviar un email previo para manifestar tu intención de participar en este reunión informativa.

[email protected]

Desde el día miércoles 22/5 al domingo 26/5  hay un retiro de Evolución Interior en la misma casa donde hacemos la presentación corporativa,  y ofrecemos un 50% de descuento a quienes quieran quedarse a comprobar por si mismos la calidad y profundidad de nuestro método.  puede quedarte desde un día y una noche hasta 4 días y 4 noches.

Paula Saveli  atenderá si necesitas hablar por teléfono.

696 173 261

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba