REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

ES MOMENTO DE UNIR E INTEGRAR para crear un nuevo mundo sin fronteras ni divisiones.

5 Comentarios

  1. Felipe Palma

    Hola! Tu proyecto parece interesante. ¿Has pensando realizar una investigación y presentar los resultados a través de un canal formal? Saludos.

  2. Elizabeth

    Hace unos días probé Ayahuasca y no sentí nada! Por que pasa eso? Sé que la medicina está ya en mi trabajando. Aunque hubiera querido sentir lo mismo que mis hermanos que tuvimos esta experiencia.

    1. Alberto José Varela

      no sentir es un problema muy común, que va mas allá de la experiencia con ayahuasca. es algo que nos acompaña en la vida por lo general, nos negamos o tenemos miedo a sentir.
      con ayahuasca surgen cosas desconocidas y se activa mas esa resistencia. pero no te preocupes ni te culpes a ti ni a quien te la dió, así tenia que ser, no hay que forzar, ni tomar mucho mas para buscar la experiencia. toma de a poco y ábrete de corazón a soltar el control, permítete sentir dolor, tristeza o lo que sea que tengas que sentir, pero suelta el control…. recuerda Elizabeth que uno no llega a tener la experiencia, sino la experiencia es quien llega a tenernos a nosotros, cuando nos llega.

  3. Juan Manuel Rojas Caballero

    Sumamente interesante, soy una persona que he buscado toda mi vida (63 años), conocer lo que he venido a hacer a este mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.