***ESTAMOS EN 4 CONTINENTES AL MISMO TIEMPO. Este fin de semana nuestro equipo está en Asia, África, Europa y América

AYAHUASCA INTERNACIONAL HA SUPERADO LOS 30 PAISES Y LOS 4 CONTINENTES.

A través de Inner Mastery, la empresa organizadora de retiros.

Continuamos con nuestra particular filosofía económica-financiera de reinvertir el 100% de la rentabilidad de nuestras empresas en formación y en expansión. Nos metemos y fortalecemos por dentro para luego salir afuera a compartir lo que descubrimos.

La expansión es una actitud de ir hacia afuera, de querer llegar a más y más personas con nuestra propuesta; la formación es una actitud de ir hacia adentro, de mirarnos y profundizar en la comprensión del poder que tenemos como individuos y que tiene lo que ofrecemos como equipo.

Ambas actitudes se combinan para consolidar una estructura humana y participativa basada en la integración del talento y la vocación de más de 150 personas que componemos este grupo de empresas, que se unen a la búsqueda y necesidad de miles de personas de todo el mundo que nos contactan para que llevemos nuestro método de trabajo. Para definirlo en muy pocas palabras: Creando situaciones que favorezcan el despertar de la consciencia y la apertura del corazón. Estamos uniendo las terapias con la espiritualidad, la consciencia con las medicinas naturales enteógenas, oriente con occidente, la búsqueda hacia adentro y hacia afuera.

NOTICIAS EXPANSIVAS:

Hoy 1 de junio de 2019 es el primer día que estamos realizando al mismo tiempo retiros de evolución interior con uso consciente de sustancias naturales en países de 4 continentes.

En los próximos meses entramos en Japón, Indonesia, Hungría, Rumania, Bulgaria, República Checa, Sudáfrica, República Dominicana, Puerto Rico y otros países donde ya estamos en proceso de organizar los primeros retiros.

En pocos días inauguramos el Epicentro Holístico en Buenos Aires (Argentina), en julio abrimos un Epicentro en Zúrich (Suiza).  Estamos buscando una casa en Israel, Portugal, para abrir Epicentro Holístico allí también y constituirnos legalmente a través de nuestras empresas que tienen su sede central en España.

A partir de julio inauguramos nuestra Aula Virtual Master Class en donde pondremos a disposición de interesados de todo el mundo el material filmado en 2 años a Alberto José Varela en las clases, talleres y retiros que ha impartido en América, Asia y Europa a través de la Escuela Consciente. Puedes solicitar más información en: info@escuelaconsciente.org

Quienes estén interesados en sumarse a nuestra organización internacional de cualquier lugar del mundo deben dirigirse a:  rrhh@innermastery.es

Para comenzar la formación en el método de EVOLUCION INTERIOR deben escribir a:  international@escuelaconsciente.org

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba