ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES PARA IR A LA SELVA EN ENERO Y FEBRERO «Viaje al encuentro con la selva, los chamanes y sobre todo uno mismo»

EUROPEOS Y AMERICANOS EN EL FIN DEL MUNDO

«Programa de renovación total en la selva amazónica, con chamanes, ayahuasca y el equipo de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional® que organizan y acompañan la experiencia»

 

AUMENTAN LAS VISITAS A LA SELVA AMAZONICA.

Personas provenientes de todo el mundo buscan tomar ayahuasca con chamanes y conocer lugares inhóspitos.

Para el 2018 se han planificado viajes en grupo todos los meses del año. En la foto el grupo de enero 2016, en visita a la cascada del fin del mundo, a 2 horas de caminata por un sendero selvático lleno de paisajes sorprendentes.

Aunque hay paisajes maravillosos en la naturaleza, la experiencia con ayahuasca permite tener las mejores vistas de uno mismo.

Un viaje al encuentro con la naturaleza sanadora que todo ser humano lleva dentro.

Puedes participar de 5 a 11 días y noches, en grupos acompañados y guiados por facilitadores europeos y chamanes de la zona. Entre el 11 y 22 de cada mes se realizan estos grupos internacionales.

También para largas estancias de 15, 30 o más días. Grupos privados.

EN FEBRERO DEL 2018 SE REALIZA UN CICLO FORMATIVO DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA CON UN PROGRAMA EXCEPCIONAL PARA PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER LA METODOLOGÍA DE INNER MASTERY Y LAS APORTACIONES DE LA VISIÓN CHAMÁNICA PARA ABORDAR LA SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL.

Hospedados en el Hostal del Rio, en medio de naturaleza salvaje, a sólo 10 minutos en taxi de Mocoa (el pueblo más cercano), comida autóctona, muy rica, zumos naturales de frutas selváticas.

A tu regreso al país donde vivas, te ofrecemos la posibilidad de continuar con tu programa de recuperación o tratamiento de salud participando de los retiros con Ayahuasca que organizamos en Europa con el 50 % de descuento.

SALEN GRUPOS ORGANIZADOS DESDE CHILE, ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA, IRLANDA, UK, HOLANDA, FRANCIA, ALEMANIA E ITALIA.

viajes@innermastery.es

 

 Haga su reserva. Fechas y salidas de grupos:

– Salidas desde Holanda 31 Enero al 11 de Febrero para europeos
– Salidas Desde Chile 15 Febrero al 28 febrero 2018 para sudamericanos
– Salidas desde Mexico 1 Marzo al 12 de Marzo
– Salidas desde Europa abril
– Salidas desde Europa, Mayo
Grupos entre 15 y 20 personas»

INFORMACIÓN DETALLADA DEL VIAJE:

VIAJES A LA SELVA AMAZÓNICA COLOMBIANA PARA TOMAR AYAHUASCA CON CHAMANES

www.ayahuascatravels.com

 

Compartir

10 comentarios en “ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES PARA IR A LA SELVA EN ENERO Y FEBRERO «Viaje al encuentro con la selva, los chamanes y sobre todo uno mismo»”

  1. «La verdadera causa por la que no siempre consigues hacer bien tus meditaciones yo la descubro, y no me equivoco en esto: te pones a meditar con cierto nervosismo y con una gran ansiedad por encontrar algo que pueda hacer que tu espíritu permanezca contento y consolado; y esto es suficiente para que no encuentres nunca lo que buscas y no fijes tu mente en la verdad que meditas. Hás de saber que cuando uno busca con prisas y avidez un objeto perdido, lo tocará con las manos, lo verá cien veces con sus ojos, y nunca lo advertirá. De esta vana e inutil ansiedad no te puede venir otra cosa que no sea un gran cansancio de espíritu y la incapacidad de la mente para detenerse en el objeto que tiene presente; y la consecuencia de esta situación es cierta frialdad y sin sentido del alma, sobre todo en la parte afectiva.» (Santo Padre Pio de Pietrelcina)

  2. Arnulfo Alvarado Mancillas

    Excelente vivir este tipo de experiencia y saber q existen este tipo de medios para conocer mas de ayahuasca

    1. Alberto José Varela

      viene de Colombia, Peru, Ecuador, Brasil… pero esta por todo el mundo. nosotros vamos a mas de 20 paises a realizar retiros con uso psicoterapéutico de ayahuasca. si quieres informacion entra en http://www.innermastery.es alli hay un calendario.

  3. Hola buena noche, me gustaría información acerca de precios, estadía y en qué consiste el ciclo formativo, que mejor que pasar mi cumpleaños allá y comenzar con un conocimiento nuevo.
    Si pueden proporcionarme algún número donde me pueda comunicar con ustedes, de favor.
    Gracias 🙂

      1. Alberto José Varela

        Hola Ramon, te espero en la Rivera Maya, voy en semana santa, para que comiences tu formación con nosotros, no tienen nada que pagar mas de lo que puedas, y si no puedes pagar nada me avisas, para apoyarte de corazón en la iniciativa de llevar la ayahuaca a personas de bajos recursos, tenemos gente que nos apoya económicamente para este tipo de proyectos.

        Alberto José Varela

  4. Carlos J. Ramirez

    Un saludo a todas las personas inquietas en tener la experiencia, aunque no debería de llamarse asi , si no a tener la oportunidad de tomar Ayahuasca y lograr en una sesión de este ritual tan sorprendente durante una noche, donde se adquiere un gran conocimiento de uno mismo, ya que esta Sagrada Medicina Ayahuasca tiene muchas ,muchas propiedades y una de ellas es que nos expande la conciencia y nos invita a interiorizarnos. Lo afirmo por que ya llevo tomando Ayahuasca durante 3 Años preparada por Chaman muy reconocido y de gran responsabilidad en el Suministro de Esta Sagrada Medicina y proveniente de Mocoa Putumayo Colombia. Es muy importante lugar y persona quien la suministre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba