fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES PARA IR A LA SELVA EN ENERO Y FEBRERO “Viaje al encuentro con la selva, los chamanes y sobre todo uno mismo”

10 Comentarios

  1. Carlos J. Ramirez

    Un saludo a todas las personas inquietas en tener la experiencia, aunque no debería de llamarse asi , si no a tener la oportunidad de tomar Ayahuasca y lograr en una sesión de este ritual tan sorprendente durante una noche, donde se adquiere un gran conocimiento de uno mismo, ya que esta Sagrada Medicina Ayahuasca tiene muchas ,muchas propiedades y una de ellas es que nos expande la conciencia y nos invita a interiorizarnos. Lo afirmo por que ya llevo tomando Ayahuasca durante 3 Años preparada por Chaman muy reconocido y de gran responsabilidad en el Suministro de Esta Sagrada Medicina y proveniente de Mocoa Putumayo Colombia. Es muy importante lugar y persona quien la suministre.

  2. Steph

    Hola buena noche, me gustaría información acerca de precios, estadía y en qué consiste el ciclo formativo, que mejor que pasar mi cumpleaños allá y comenzar con un conocimiento nuevo.
    Si pueden proporcionarme algún número donde me pueda comunicar con ustedes, de favor.
    Gracias 🙂

      1. Alberto José Varela

        Hola Ramon, te espero en la Rivera Maya, voy en semana santa, para que comiences tu formación con nosotros, no tienen nada que pagar mas de lo que puedas, y si no puedes pagar nada me avisas, para apoyarte de corazón en la iniciativa de llevar la ayahuaca a personas de bajos recursos, tenemos gente que nos apoya económicamente para este tipo de proyectos.

        Alberto José Varela


        --
        Equipo del Blog de Alberto José Varela
        nosoy@albertojosevarela.com

    1. Alberto José Varela

      viene de Colombia, Peru, Ecuador, Brasil… pero esta por todo el mundo. nosotros vamos a mas de 20 paises a realizar retiros con uso psicoterapéutico de ayahuasca. si quieres informacion entra en http://www.innermastery.es alli hay un calendario.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  3. Arnulfo Alvarado Mancillas

    Excelente vivir este tipo de experiencia y saber q existen este tipo de medios para conocer mas de ayahuasca

  4. ismael

    “La verdadera causa por la que no siempre consigues hacer bien tus meditaciones yo la descubro, y no me equivoco en esto: te pones a meditar con cierto nervosismo y con una gran ansiedad por encontrar algo que pueda hacer que tu espíritu permanezca contento y consolado; y esto es suficiente para que no encuentres nunca lo que buscas y no fijes tu mente en la verdad que meditas. Hás de saber que cuando uno busca con prisas y avidez un objeto perdido, lo tocará con las manos, lo verá cien veces con sus ojos, y nunca lo advertirá. De esta vana e inutil ansiedad no te puede venir otra cosa que no sea un gran cansancio de espíritu y la incapacidad de la mente para detenerse en el objeto que tiene presente; y la consecuencia de esta situación es cierta frialdad y sin sentido del alma, sobre todo en la parte afectiva.” (Santo Padre Pio de Pietrelcina)

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.