Eventos de EVOLUCIÓN INTERIOR con Ayahuasca, No-Terapia, Psicoterapia de la Integración y el Juego de la Comprensión

Talleres, Retiros, Ciclos Formativos, Conferencias

y Viajes a la Selva Amazónica

Los eventos que sugiero en mi blog lo organiza la empresa que dirijo:  INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.  y están relacionados con la EVOLUCIÓN INTERIOR. Se realizan en varios idiomas y países de América, Europa y Oriente.  En todos los eventos hay facilitadores especialmente preparados en la ESCUELA CONSCIENTE para acompañar procesos de auto-conocimiento profundo.

Mi propuesta en estos EVENTOS tiene un nombre y apellido EVOLUCIÓN INTERIOR.  No es sólo crecimiento personal, no es terapia, no es dar ayuda o guía a otros, es orientar a las personas para que la resolución de sus asuntos sea alcanzada por ellos mismos. EMPODERAMIENTO DESDE EL ORÍGEN.

Practico la PSICOTERAPIA DE LA INTEGRACIÓN, un abordaje que he creado y que consiste en reunir toda la información emergente de los movimientos internos que se producen ante un hecho, un momento o una circunstancia; para que luego sea asimilada a través de un proceso consciente. Es la reunión de datos y de diferentes maneras de mirar,  para poder desarrollar una nueva forma de percibir la  realidad, libre del condicionamiento.

En otros casos practico la NO-TERAPIA, una técnica que he creado y que consiste en dilucidar la mentira individual que cada persona crea en relación a su propia identidad, para poder denunciarla en público y observar las repercusiones que tiene en la relación interior-exterior, al debilitar los sistemas de creencias que se han instalado en nuestra mente y que nos limita permanentemente.

La Ayahuasca se utiliza como herramienta de exploración de la consciencia pero no es preciso tener que tomarla, la utilizamos como disparador o para apoyar a las personas que necesitan expandir su consciencia para acceder a su interior, aunque no sea indispensable.

El JUEGO DE LA COMPRENSIÓN es otra de las estratagemas que he creado (mientras estuve 14 meses en la cárcel) lo jugamos entre todos, haciendo dinámicas grupales que nos abren el corazón para acceder a espacios más profundos desde la sensibilidad.

ESCUELA CONSCIENTE 30

Compartir

1 comentario en “Eventos de EVOLUCIÓN INTERIOR con Ayahuasca, No-Terapia, Psicoterapia de la Integración y el Juego de la Comprensión”

  1. Good – I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba