FACILITADORES AYAHUASQUEROS VEINTEAÑEROS pero con una asombrosa capacidad de llegar profundamente a las personas.

SERGIO SANZ, PSICÓLOGO Y PSICOTERAPEUTA, FACILITADOR DE AYAHUASCA INTERNACIONAL Y PROFESOR DE LA ESCUELA CONSCIENTE.

Este testimonio es uno de los tantos que refleja la labor excelente de gente muy joven dentro de esta organización internacional.

 

Hola Alberto, te escribo para explicarte que me mueve para apuntarme a la Escuela Europea Ayahuasquera.

Hice tres retiros con Sergio, y los procesos fueron increíbles, luego hice uno en Madrid a finales del año pasado que nos juntamos con los de la escuela, de allí salí muy movido personalmente.

Siento ir a la escuela por muchos motivos, primero y primordial, para afrontar  cosas que mi vida generó en mi y aun están latentes,  como inseguridad, miedo, desconfianza… Aunque el cambio ha sido muy muy considerable, pero hay más a materializar. Seguir creciendo.

Luego, con Sergio vibro, estoy agradecidísimo de su simple presencia. Lo que mi vida ha cambiado en estos 4 meses no tiene palabras, estoy afrontando mi VIDA, mi trabajo, mi familia… a veces decaigo un poco, pero la tendencia a cambiado.

Para mí ha sido increíble toparme con la ayahuasca y vosotros,  estoy descubriendo mi vida, mi ser, mis condicionamientos, conociendo a mi familia…

Es brutal como la ayahuasca te muestra aquello que necesitas ver en ese momento, para darse cuenta la realidad de ti mismo.

En mi proceso, empecé con miedos, mi padre… prosiguió con mi madre, luego empecé a comprender entorno a que se mueve mi vida, una comprensión sobre mi vida increíble.

Es un sentir un poco difícil de explicar lo que siento referente a todo esto.

Luego he visto y vivido cambios muy significativos en personas y en mi mismo, y creo que utilizar la ayahuasca como herramienta para uno mismo es apoteósico.

Siento algo dentro de mí que me llama y me llama, me encanta la ayahuasca y como la ofrecéis. Quizás esté empezando a apasionarme esta apertura.

Yo me dedico a la comunicación equina, y las personas cambian cerca de los caballos y siento mucha compatibilidad con la ayahuasca.

Muchísimas GRACIAS por ser fuente de inspiración, y  por mostrarte al mundo.

Por cierto, lo que más me ha llegado y ayudado de todo son las integraciones con Sergio. Es un chico con un sentir, percepción, intuición brutal.

Un gran abrazo.

Unai del Campo.

 

En la foto Sergio Sanz el responsable de coordinar las actividades en Catalunya. Con apenas 24 años se desempeña como un hombre de gran experiencia después de un año de intensa formación.  Además de haber estudiado Psicología es un investigador de los efectos místicos de los enteógenos. Ha estado varias veces en la selva amazónica, es gerente de Ayahuasca Travels.

Invitamos a jóvenes de todo el mundo a sumarse a nuestra formación, ya sean psicólogos, psicoterapeutas, terapeutas alternativos, o personas con clara vocación de trabajar con el crecimiento personal.  La juventud está mucho más abierta a métodos originales, nuevos y que se salgan de las tradiciones y de lo ya conocido.

Millones de personas de todo el mundo quieren hacer cambios en sus vidas, y necesitan el apoyo adecuado para ello.

escuela@innermastery.es

Compartir

5 comentarios en “FACILITADORES AYAHUASQUEROS VEINTEAÑEROS pero con una asombrosa capacidad de llegar profundamente a las personas.”

  1. Estoy completamente de acuerdo! No he tenido el honor todavia de estar con Sergio en un retiro pero hice el primer retiro de Ayahuasca International con Eliel y Ennio. Despues del retiro les he dicho cuanto apreciaba su tremenda capacidad y calidad terapeutica y facilitadora, aun siendo tan jovenes. El segundo retiro lo hice con Victor y Ingrid y nuevamente nada mas que elogios por el acompanamiento y el proceso de integracion. Esta joven capacidad y integridad me da tanta esperanza para el futuro! Felicitaciones también para una escuela que logra el egreso de profesionales de tan alta calidad!

    1. Muchas gracias Lieve, pero sabes lo mejor, que fue tu capacidad de abrirte, tu entrega a ti misma, tus ganas de estar mejor , tus ganas de aprender de ti. Personas como tú son las que le dan sentido a nuestro trabajo, veros en los retiros es una maravilla, gracias por ser nuestra medicina, gracias por confiar en la vida de nuevo, sois la inspiración para que superemos todos los límites.
      Un abrazo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba