REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

FACILITADORES AYAHUASQUEROS VEINTEAÑEROS pero con una asombrosa capacidad de llegar profundamente a las personas.

5 Comentarios

  1. Lieve Daeren

    Estoy completamente de acuerdo! No he tenido el honor todavia de estar con Sergio en un retiro pero hice el primer retiro de Ayahuasca International con Eliel y Ennio. Despues del retiro les he dicho cuanto apreciaba su tremenda capacidad y calidad terapeutica y facilitadora, aun siendo tan jovenes. El segundo retiro lo hice con Victor y Ingrid y nuevamente nada mas que elogios por el acompanamiento y el proceso de integracion. Esta joven capacidad y integridad me da tanta esperanza para el futuro! Felicitaciones también para una escuela que logra el egreso de profesionales de tan alta calidad!

    1. Hendara Rico

      Muchas gracias Lieve, pero sabes lo mejor, que fue tu capacidad de abrirte, tu entrega a ti misma, tus ganas de estar mejor , tus ganas de aprender de ti. Personas como tú son las que le dan sentido a nuestro trabajo, veros en los retiros es una maravilla, gracias por ser nuestra medicina, gracias por confiar en la vida de nuevo, sois la inspiración para que superemos todos los límites.
      Un abrazo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.