REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

RED BULL & AYAHUASCA. La ilusión de tener alas para volar. (1ra parte)

2 Comentarios

  1. Joan

    Con humildad opino que no es adecuado utilizar la palabra medicina enteogena y/o droga para relatar un acontecimiento de una persona fuera de su conciencia cayendo por el abismo. La ayahuasca es una experiencia controlada en el que no pierdes el control. Es un viaje introspectivo donde sabes donde estás, puedes interrumpir la experiencia e irte al baño, y tienes control de tus impulsos. Así que no estoy de acuerdo con la asociación con otras drogas donde la conciencia queda anulada.

    1. Joan

      Bien, rectifico ya que he vuelto a leer la frase, donde explicaba la experiencia enteogena de alguien que se mato pensando que podía volar y veo que nada tenia que ver con la ayahuasca si no, con otra substancia intuyo diferente. Mil disculpas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.