GENTE “NORMAL” EN AYAHUASCA INTERNACIONAL: Se han casado dos facilitadores: Aisha y Eliel, en el mes de julio de 2016

Mucha gente ya conoce a Aisha y Eliel, pues viajan a muchos países a facilitar retiros con Ayahuasca.

Ambos son alumnos de la Escuela Europea Ayahuasquera, desde hace más de un año que se están formando y ya están contratados por la empresa Inner Mastery International S.L.U. de manera indefinida.  Trabajan como facilitadores y traductores en los retiros de evolución interior. Aisha está embarazada y han alquilado un apartamento para vivir en Madrid España.

Dentro de esta organización, también tenemos a otras mujeres embarazadas, también han nacido este año varios bebes, y hay otros pequeños como Samuel, Amelys y Samuel de 5, 8 y 6 años que están yendo a la escuela. Hay unas 10 parejas dentro de la organización que viven cada uno en su propia casa y repartidos en muchos países. Otros están yendo y viniendo probando de tener alguna pareja o tratando de vivir solos o con sus padres.  Todo indica que los integrantes de esta organización vivimos de una manera tan normal como la de cualquier otra persona de este mundo. Sobre todo por el hecho que aquello que vivimos es más o menos lo mismo que experimentan los participantes a nuestros retiros, me refiero a discusiones, vacaciones, situaciones dolorosas y placenteras, salud y enfermedad, momentos de amor y de odio…  muchos de los problemas que se nos presentan a nivel personal no sabemos cómo resolverlos, también buscamos ayuda y nos abrimos a recibirla.

Dado que compartimos tantos momentos juntos trabajando y formándonos, hemos hecho una amistad, tenemos un afecto y una cercanía que nos hace sentirnos como familia energética o espiritual, aunque no de sangre.  En cada una de las casas de la organización, en Madrid, Barcelona, Berlín, Torino viven muy pocas personas que cuidan las casas y las mantienen, ellos también van haciendo lazos más profundos y viviendo como núcleos familiares, aunque nunca hemos tenido ni proponemos vivir en comuna. Nuestras casas están preparadas para recibir gente todas las semanas, pero no para que se queden a vivir.

Sentimos que la vida está en el mundo, no aislados de la sociedad. Que no tenemos porqué distanciarnos ni separarnos de las personas, por más diferentes que sean; ni de nuestras familias de sangre por más que no compartan nuestras elecciones o manera de vivir.  Una de las grandes premisas de nuestra organización es estar en paz y en armonía con nuestros progenitores y con nuestros hijos. Desde ese lugar podemos presentarnos a los participantes de una manera íntegra. Porque si todavía no nos hemos reconciliado con nuestros padres y/o con nuestros hijos, poca cosa se puede hacer en el proyecto de evolución interior.

Alberto Varela

Fundador y Director de Ayahuasca Internacional e Inner Mastery.

nosoy@albertojosevarela.com

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba