HABLA EL CREADOR DEL CORONAVIRUS: Me hago cargo de haberlo creado.

EN EL LABORATORIO DE LA CONSCIENCIA PODEMOS CREAR UN NUEVO VIRUS QUE LO BLOQUEE.

Nace el virus de la sanación a través del reconocimiento consciente del miedo que nos domina.

Dicen que este virus se creó en un laboratorio, o que es un invento para manipularnos, pero lamento darles la peor de las noticias que puedo dar en este momento de pandemia mundial: “Yo soy el creador del coronavirus” y quiero hacerme cargo públicamente de mi responsabilidad”

Mi nombre es Alverto Varela. Anoche estuve tomando ayahuasca, aquí en la selva amazónica junto a un grupo de europeos que vinimos a tener una experiencia introspectiva de sanación. Después de varias noches tomando ayahuasca y otras medicinas como chichaja, san pedro y otras, hoy decidí tomar una dosis mínima de ayahuasca para indagar con sutileza adentro de mí y ver la posibilidad de conectar con el origen del coronavirus, y me llevé la sorpresa de encontrar sus raíces adentro de mí mismo, en las sombras de mis miedos. 

Ha sido una noche muy dura y confrontadora, de reconocimiento profundo de todo lo que aún no me atrevo, de apertura a ver lo que hasta ahora no había querido ver: “Que en alguna medida esa parte temerosa de mi es el coronavirus”

EL MIEDO ES EL VIRUS MÁS LETAL QUE HEMOS DESARROLLADO LOS HUMANOS…

En algún momento teníamos que crear algo que nos confrontara para superarlo. Teníamos que potenciarlo y hacerlo explotar, sino no podíamos asumirlo ni resolverlo.

Quiero hacerme cargo conscientemente ante todos de esa parte de mí que ha creado este virus; estaba anidado y oculto en mi inconsciente, y es probable que “mi miedo tan bien escondido” se haya unido al tuyo y al de millones de personas más, para manifestarse de alguna manera contundente; era obvio que necesitábamos verlo cara a cara para trascenderlo.

¡Llevamos tanto tiempo viviendo desde el miedo…!

Tenemos en nuestras manos una gran oportunidad de sanar nuestro corazón del miedo… miedo a amar; miedo a abrirnos a los otros; miedo a reconciliarnos; miedo a vivir y a entregar lo mejor sin ninguna condición.

Ha llegado el momento del AMOR.

Estoy en la selva amazónica, pero a la vez estoy en el laboratorio de mi consciencia, creando un nuevo virus, pero de sanación, que puede abrir nuestro corazón al reconocimiento de esa parte en que somos creadores de la realidad en la que vivimos.  Podemos crear tanto la enfermedad como el remedio. El antídoto tendrá que ser mucho más poderoso que el virus, y eso depende de todos nosotros.

Ahora mismo ha comenzado un proceso de profunda sanación en todo el mundo. Un movimiento de consciencia que nos unirá globalmente en el coraje de reconocernos creadores de todo, y hacernos cargo dejando de señalar y responsabilizar a otros; un movimiento que nos una en la alegría de vivir peligrosamente; en definitiva, es la experiencia que nuestra alma estaba buscando.

COMIENZA UNA NUEVA VIDA EN MI. ¿TE SUMAS TU TAMBIÉN?

VIVAMOS GUIADOS POR EL AMOR… EL MIEDO YA NO PODRÁ DETENERNOS.

Alverto José Varela

[email protected]

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba