IMPRESIONANTE ACEPTACIÓN EN ARGENTINA Y URUGUAY DEL MÉTODO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL®. «Ha sido mi mayor confrontación ir a Argentina a conectarme de corazón con argentinos»

NUNCA PENSÉ QUE LOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS ESTABAN TAN ABIERTOS Y DISPUESTOS A NUESTRA PROPUESTA

Pocas veces en la historia de nuestra organización se ha realizado un retiro con semejante despliegue y resultados tan sorprendentes.

De los cientos de viaje que he realizado por gran parte del mundo, este ha sido el viaje más enriquecedor para mí. Compruebo una vez más que la sanación nos llega a todos, tanto a los que la ofrecemos  a través de algún método como a los que buscan y aceptan la propuesta. Es una integración entre dos partes aparentes. En el fondo somos uno. Es evidente que no estamos solos, y que cada vez hay más gente queriendo encontrar ESO… que nuestra alma anhela.

Más de 1500 personas en conferencias, 2 retiros con más de 50 personas y 4 talleres con más de 30 personas, en solo 15 días. Estos son sólo números; datos fríos que pueden hablar del éxito de una propuesta, o del grado de interés que hay en este país, pero para mi es una valiosa información que habla de una realidad  espiritual -más o menos oculta-  que he visto y sentido en el corazón de todas las personas que he contactado, mezclada con una búsqueda de sanación a través de procesos psicoterapéuticos profundos.

Estoy muy feliz de mi visita al país donde he nacido, y de todo lo que me han dado; de poder comprobar cuanta gente está lista para lo que hemos creado entre decenas de facilitadores en nuestras escuelas europeas, que ahora comienzan a llegar a América, justamente el lugar de donde salimos los fundadores y primeros creadores de este método como son la psicóloga Diana Bernal de Colombia y el psicólogo Oscar Gómez de Argentina.

Es un retorno que me emociona profundamente y me aumenta aun más la esperanza que ya tenía de explorar nuevos países para ofrecer lo que hemos creado con tanta dedicación y amor.

Ya iniciamos los tramites para instalarnos legalmente con la empresa INNER MASTERY INTERNATIONAL SLU y ya tenemos un lugar en el céntrico barrio de Retiro, donde realizamos las actividades semanales de integración psicoterapéutica para asistentes a retiros, conferencias informativas y también ciclos formativos de la Escuela Consciente.

En Uruguay ya hemos conseguido varios lugares ideales para retiros más cerca de Punta del Este, lugar vacacional preferido de los Argentinos, y en Montevideo.

 

En Argentina no realizaremos ninguna actividad con Ayahuasca porque está prohibido su uso.  Los retiros los realizaremos en Colonia (Uruguay), a solo una hora en barco desde Buenos Aires.

En Buenos Aires realizaremos sesiones de Kambó, rapes, Yopo entre otras medicinas chamánicas que no está prohibido su uso.

Ya contamos con un equipo extraordinario de gente de Argentina y Uruguay que hemos comenzado a formar y que próximamente realizaran una capacitación en Europa participando en los ciclos formativos de la Escuela Europea Ayahuasquera. GRACIAS OSCAR, PAULO, PAOLA, LORENA, ERIK, DARWIN Y FLORENCIA…  todos uruguayos, colombianos y argentinos que se han sumado a esta familia internacional.

Para cualquier tipo de consulta pueden dirigirse a:  argentina@innermastery.es  (Ramon)  o a:  uruguay@innermastery.es (Jorge)

muchas gracias de corazón a cada una de las personas que hemos contactado en Argentina y Uruguay.

Alberto José Varela

nosoy@innermastery.es

 

DOMO GEODÉSICO: LUGAR DONDE REALIZAMOS LAS SESIONES DENTRO DEL HOTEL LOS JAZMINES DE COLONIA.

 

EN LA FOTO DE PORTADA.  MOMENTO DE DESPEDIDA DEL RETIRO CON ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES Y FACILITADORES.

 

Compartir

2 comentarios en “IMPRESIONANTE ACEPTACIÓN EN ARGENTINA Y URUGUAY DEL MÉTODO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL®. «Ha sido mi mayor confrontación ir a Argentina a conectarme de corazón con argentinos»”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba