IMPRESIONANTE DESPLIEGUE DE AYAHUASCA INTERNACIONAL, INNER MASTERY Y RED DE EPICENTROS HOLISTICOS. Record de asistentes este fin de semana a retiros de Evolución Interior.

UN CÓCTEL DE SANACIÓN QUE PRODUCE UNA EXPLOSIVA COMBINACIÓN:

Ayahuasca, Terapia Sistémica, Bufo Alvarius, No-Terapia, Rapé, Integración Psicoterapéutica…  y un equipo extraordinario de facilitadores formados en nuestra Escuela.

Me resulta muy satifactorio poder dar esta noticia, que hemos superado el record de asistentes a un retiro en Europa, y además en más de 10 retiros en el mismo fin de semana.

En Barcelona un equipo de 15 personas atendimos a mas de 90 participantes: Paula Carmona, Isamar Gutierrez, Sergio Sanz, Ingrid Arregui, Darwin Grajales, Victor Queta, Jhon Ruano, Cristian Alcalá, Carlos Boiria, Emerson Osman, Ailen Varela, Aneley Varela, Goggi, Vincent, Claudia, Rodrigo, Olimpia y Shanon:   facilitadores, integradores, terapeutas, psicólogos, traductores, cocineros y colaboradores entregados totalmente durante 4 días y 4 noches mágicas en las que pudimos comprobar una vez más que cuanta más gente viene a los retiros más profunda y poderosa es la energía de sanación que se mueve.

Han asistido personas de muchos países a Barcelona: Argentina, Colombia, Chile, India, Francia, España, Reino Unido, Noruega, Suecia, Holanda, Rusia, Hungría, Italia, Portugal y Bélgica.

Este mismo fin de semana hubo retiros organizado por nuestra empresa en Berlín, Alemania;  Valparaiso, Chile; Tepoztlan, México; Medellín y Cali, Colombia; Madrid y Mallorca, España; Lisboa, Portugal: Milan y Roma Italia.  y dos ciclos formativos de la Escuela Europea Ayahuasquera en Berlín y en Barcelona.

Estamos demostrando que es posible la evolución interior, propiciando un descubrimiento de la propia esencia liberando lo que somos, y trascendiendo las limitaciones y condicionamientos que nos impiden ser felices.

«NO DUDES DE ASISTIR A DISFRUTAR UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DE LAS ULTIMAS DÉCADAS EN EL MUNDO DE LA SANACIÓN, LA TERAPIA Y LA ESPIRITUALIDAD: LA EXPANSIÓN DE UNA PROPUESTA INTEGRATIVA DE MEDICINAS CHAMÁNICAS CON TERAPIAS ENERGÉTICAS Y ABORDAJES PSICOEMOCIONALES QUE LLEGAN AL ALMA DE LAS PERSONAS CREANDO UNA IMPRONTA DE TRANSFORMACIÓN QUE DA INICIO A GRANDES CAMBIOS EN SUS VIDAS».

Estamos compartiendo algo muy grande que nos ha ocurrido a cada uno de los más de 100 integrantes de esta multinacional dedicada a la Evolución Interior.

AYAHUASCA INTERNACIONAL: Comunidad de gente afín al uso consciente y psicoterapéutico de la Ayahuasca.

INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U: empresa legalmente constituida que organiza los eventos.

RED MUNDIAL DE EPICENTROS HOLÍSTICOS S.L.: Empresa que administra los 9 lugares adecuados para realizar los retiros.

AYAHUASCA TRAVELS: Agencia de viajes que lleva gente de todo el mundo a la selva colombiana a nuestro hostal Casa del Río.

ESCUELA CONSCIENTE: Simposios y ciclos formativos que promueven la expansión de la consciencia y la apertura del corazón.

[highlight color=»#ffffff» background=»#ff6600″]
Esta semana, desde el miércoles 29 de marzo hasta el domingo 2 de abril estaremos en el Epicentro Madrid, el mismo equipo que estuvo en Barcelona la semana pasada.
[/highlight]

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.

(Puedes asistir de una a cuatro noches).

 

[button color=»orange» size=»big» align=»left» style=»lessround» icon=»fa-calendar-o» target=»_blank» link=»https://www.albertojosevarela.com/lp/madrid-6/» ]RESERVA AQUÍ TU PLAZA[/button]

 

Contacta con madrid@innermastery.es para más información y reservas.
Teléfono: +34 661 963481 (Marisa)

 

SESIÓN DE BUFO ALVARIUS:

DANZA LIBRE

INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA:

MEDITACIÓN CON MÚSICA Y POESÍA:

MUSICOTERAPIA Y TERAPIA SISTEMICA:

 

 

Compartir

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Alberto José VarelaMiguel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Miguel
Guest
Miguel

Somos un grupo de Acapulco y deseamos tener una ceremonia con la abuelita
Lo he tratado de contactar por teléfono y WhatsApp pero no me ha sido
Posible

Ir arriba