INFORMACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA REAL DE MILES DE TOMADORES DE AYAHUASCA. 11 puntos resumidos que te abrirán la comprensión acerca de esta medicinas amazónica chamánica.

LO QUE ESTAMOS DESCUBRIENDO…

Acerca de la Ayahuasca y quienes la consumen

Este el resultado de una observación y consecuente conclusión que hemos desarrollado un equipo interdisciplinario de psicoterapeutas y facilitadores, médicos y psicólogos, en un período de 15 años de experiencia propia y habiendo asistido a sesiones con Ayahuasca de más de 40.000  participantes con quienes hemos entrado en contacto directo, nos han rellenado formularios con preguntas antes y después de la experiencia. Esta información está avalada no solo por el sentido común en si mismo, sino también por la aceptación de nuestro método en los más de 20 países que visitamos con conferencias, talleres y retiros.

 

1 – Que la ayahuasca es una herramienta poderosa de transformación, un instrumento de precisión sanadora, que necesita de un marco (o encuadre)  psicoterapéutico para contener y enfocar el trabajo de superación que se quiera realizar.

Es mucha la gente que realiza cambios importantes en su vida, apoyados por la ayahuasca y/o la integración psicoterapéutica. Nuestro método se llama EVOLUCIÓN INTERIOR®

 

2- Que es necesario realizar un conjunto de tomas de ayahuasca (por lo menos 6) durante unos 3 meses cómo mínimo para poder extraerle el máximo beneficio que aporta. Luego, cada tomador tiene la libertad y posibilidad de dejar de tomarla o continuar con una menor frecuencia.

La intensidad obtenida en un proceso constante, sumado el compromiso personal, ayuda a la obtención de resultados. Durante dicho proceso damos atención gratuita post retiro, ya sea en reuniones con por teléfono o email.

 

3- Que se puede tener la experiencia con ayahuasca en cualquier parte del mundo sin necesidad de ir a la selva o a un entorno natural, sin que haya un chamán; pero apoyamos y motivamos a que la gente vaya a la selva y tome con un chamán.

La experiencia en la selva o con un chaman es maravillosa pero no indispensable. Hay gente ha muerto en la selva en manos de chamanes porque manejan dosis muy elevadas y no tienen precauciones médicas adecuadas.

 

4- Que para tener el encuentro con ayahuasca hay que estar acompañados por facilitadores, chamanes  o terapeutas que tengan experiencia y conozcan muy bien las dosis precisa según el tipo de ayahuasca que se tome, y según cada persona que la tome.

Diferenciar a cada tomador según su propósito o su estado anímico y de salud es vital para determinar la dosis más conveniente. Esto es cuestión de mucha experiencia y del conocimiento que se tenga de cada tipo de ayahuasca.

 

5- Que la experiencia grupal de toma de ayahuasca debe estar conducida con experiencia, autoridad y responsabilidad. Para evitar situaciones desagradables se deben cuidar detalles importantes y considerar ciertas precauciones.

Hay que informar adecuadamente a los participantes, y dar normas claras antes de la experiencia. en cuestiones técnicas y éticas. gran cantidad de ayahuasqueros aprovechan de la situación de vulnerabilidad para ejercer poder.

 

6- Que, aunque la Ayahuasca no es para todo el mundo, es cada persona la que puede descubrir por si sólo si es o no es adecuado para su proceso de sanación, para su bienestar o para su evolución interior. Algunos descubren que es su camino de maestría.

Muchos tomadores adoptan la costumbre de hacer una toma cada cierto tiempo de manera continua como técnica de realización, y es un excelente medio natural para mantener una energía vital elevada y un estado de salud optimo.

 

7- Que, a pesar de que no se utilice como medio de autoconocimiento o superación personal, ya sea por curiosidad, investigación o distracción, casi siempre aporta mensajes asertivos y muestra aspectos ocultos muy significativos, y purifica el organismo.

Los efectos que produce la ayahuasca son independientes al propósito o la intención que se tenga para tomarla. Mucha gente viene a tener una experiencia visionaria y salen comprendiendo sus traumas, reconciliados con la vida.

 

8- Que la ayahuasca no daña la salud. La gente que toma continuamente y durante largos períodos o incluso toda su vida, tiene una salud fuerte y mucha energía, pero eso no garantiza que resuelvan los problemas centrales que tiene en su vida personal.

Muchas personas toman durante toda la vida justamente porque no han resuelto los aspectos fundamentales de su vida. La ayahuasca puede ser utilizada como elemento disuasorio o de autoengaño si no se enfoca aquello que mueve.

 

9- Que se puede utilizar el poder de la ayahuasca para devolvérselo a las personas que la tomen,  o utilizar a las personas para darle poder a la ayahuasca o al chaman.  Con psicoterapia se puede enfocar el empoderamiento, para evitar dependencias.

Hay una tendencia poco constructiva en tomadores, que es idolatrar, endiosar o sacralizar a la ayahuasca o el chaman. las herramientas no pueden ser sagradas porque sino el tomador acaba adorando algo externo y sometiéndose a ello.

 

10- Que se puede tomar todos los días en micro dosis por la mañana y/o por la noche (en privado y en la casa) para realizar tratamiento durante 3 meses, lo que ayuda a resolver malestares y problemas que están asentados en el cuerpo y/o el inconsciente.

Cuando se complementan las tomas diarias de micro dosis de ayahuasca y la tomas grupales, se producen resultados sorprendentes. Estas tomas diarias pueden ser dilusiones, minidosis pura o capsulas de ayahuasca desidratada.

 

11- Que el precio que cobramos por los servicios que ofrecemos es mucho menor del valor que tiene todo lo que nuestros participantes reciben. Casas de nuestra propiedad o alquiladas con comodidades, en entornos naturales, con comida, cama para cada uno para dormir, atención de un equipo de facilitadores, garantía de calidad, atención previa y posterior,

La política que utilizamos en el modelo de negocio que hemos elegido es reinvertir el 100 % de la rentabilidad de la empresa, por ello podemos expandirnos tan rápidamente, no somos socios capitalistas que buscamos ganar dinero sino dar movimiento a la energía sanadora que puede generar el dinero cuando es utilizado con propósito constructivo.

 

ESTAMOS ANTE ALGO TAN GRANDE E INDESCRIPTIBLE CON EL PODER DE ESTA MEDICINA NATURAL QUE TODO LO QUE PODAMOS HACER PARA DESMITIFICARLA SERÁ UNA APERTURA DE CAMINO PARA QUE MILLONES DE PERSONAS ACCEDAN A ELLA.  Nuestra empresa multinacional INNER MASTERY se dedica a allanar el camino para que puedan tener la experiencia gente de todos los niveles socioeconómicos, y sobre todo para gente que busca seguridad y contención, profesionalidad y calidad en la atención personalizada de los participantes.

 

NUESTRA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA FORMA A FACILITADORES DE  AMÉRICA Y EUROPA Y SE DICTAN CLASES EN NUESTRAS 14 CASAS REPARTIDAS EN AMBOS CONTINENTES. El equipo de profesores no son chamanes, son psicólogos, médicos, terapeutas y gente muy experimentada en el uso de la ayahuasca. quienes desarrollan un programa de gran efectividad que en un mínimo de 9 meses preparan a alumnos, a quienes los llevamos en gira a muchos países para que adquieran experiencia y un conocimiento internacional  del tipo de participantes que acuden a nosotros.

 

Más información por mensaje privado.  retiros@innermastery.es

cocinada de medicina chamanica

 

 

Compartir

18 comentarios en “INFORMACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA REAL DE MILES DE TOMADORES DE AYAHUASCA. 11 puntos resumidos que te abrirán la comprensión acerca de esta medicinas amazónica chamánica.”

  1. Ramon alvarez c.

    Si me pueden guiar,creo necesito tratamiento diario en microdosis, pero uds. Me podran ayudar. Ya tome 5 seciones de kambo pero no he tomado ayahuasca tengo cosas po resolber y. Mi intuicion me dice que me ayudaria. Les agrdeseria su guia he informacion para ovtenerla. La ayahuasca y tomarla y desde luego su costo, de antemano agradesco su ayuda. Rac. GRACIAS

  2. carolina escobar

    Tomo medicina hace aprox. 2 años; ha transformado mi vida. En este momento siento que he retrocedido como si nunca la hubiese conocedo, tengo comportamientos y actitudes que sé, que no son las mejores. Ahora pienso ser prudente y no tomar medicina por un tiempo. Pero en mi esta la sensacion de sentirme buena persona en la ceremonio y cuando estoy en la ralidad no aplico en su totalidad lo aprendido. Me genera condunsion. Que me sugiere……Gracia

  3. HOLA QUE TAL, BUENA TARDE, ME GUSTARÍA SABER UN POCO MAS AL RESPECTO DEL AYAHUASCA, ESTOY INTERESADO EN EL PROCESO Y SI PUEDE CUALQUIER PERSONA LLEVARLO A CABO, ASÍ COMO A DONDE ASISTIR PARA CONOCER MAS DEL TEMA DE FORMA PERSONAL, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA PRONTA.

  4. Liliana Bracamonte.

    Hola,espero que estén bien.Estoy en busca de iluminación.He participado de ritos cristianos,islámicos,budistas y umbandistas y sigo en la oscuridad.Soy de Las Heras,Mendoza,Argentina.Aquí:dónde puedo contactar a quien me guíe a través de Ayahuasca?Gracias por la información.

    1. Alberto José Varela

      escribe a hugo oklander hugo.oklander@gmail.com el estuvo 20 años buscando la iluminacion… tiene una gran experiencia en eso.
      la ayahuasca te pude dar un vislumbre de iluminacion, pero seria oportuno para tu evolucion que renunciaras a esa busqueda, pero de corazon. luego te llegaran cosas muy bonitas seguramente. gracias.

  5. Yo también estaría interesada en saber más sobre ayahuasca , los rituales y chamanes. Es más estaría interesada sobre los viajes y hablar con alguien que me pueda ubicar un poco más sobre el tema en privado.

  6. Hola. me gustaría saber cuanto es una microdosis diaria en mililitros. Por ejemplo donde vivo la dosis normal para entrar en trance de la persona promedio es de 30 ml, en mi caso unos 60 ml. Lo se porque una vez me sobre dosifique con mas de 130 ml y casi me vuelvo loco, a pesar que la ayahuasca estaba bien preparada, yo no lo estaba para semejante viaje. Me quedé un poco traumado por eso y no planeo arriesgarme nuevamente a que me pase algo similar, por eso estoy dispuesto a hacer pequeñas tomas de 10 ml a diario hasta completar el medio litro. está bien esa cantidad para ser considerada como microdosis, teniendo en cuenta lo expuesto?
    saludos

    1. Yo te sugiero que tomes diferentes cantidades y en diferentes momentos del día.
      Siempre lejos de las comidas, por ejemplo por las mañanas tomamos un cafçe o té y despues la minidosis. A la hora u hora y medio podemos comer.
      En la tarde si solemos cenar sobre las 21 tomar la minidosis a las 19 o 19.30 horas.
      La diferencia de horarios y cantidades es para que la mente y el cuerpo no se acostumbre.

      Ten en cuenta que cuanto más conectas con la planta menos cantidad necesitas.

      Por ejemplo:
      Lunes: 4 gr por la mañana
      Martes: 6 gr por la tarde
      Miercoles: Descanso
      Jueves: 8 gr mañana
      Viernes: 4 gr tarde
      Sabado: 6 gr mañana
      Domingo: 4 gr tarde

      Este tratamiento con minidosis es transformador, parece sutil, pero los resultados son contundentes.
      Por mi experiencia yo no utilizaba 8 gramos en ningun caso ya que con 4 o 6 me era suficiente, para las medidas usaba cucharillas de café, ya sabes que existen 2 tamaños básicos la más pequeñinta de 4 y la normal de 6.

      Esperamos tus comntarios de lo que vas conprendiendo y como sientes la posología.
      Un abrazo!!

      1. Hola
        Y como sabia que con 4 o 6 grm era suficiente para usted? Es que acaso con esa pequeña cantidad, usted ya entraba en trance? O como es que se considera una cantidad apropiada en términos de microdosis

        1. Alberto José Varela

          las micro dosis no son para entrar en trance, sino para permitir que toda la ayahuasca se quede en el cuerpo durante 24 horas o mas, de esa manera hace un trabajo mas profundo a nivel energetico y corporal. por eso no recommendamos mas de 6 gramos por noche.

  7. Carlos J Hernández M

    Por favor alguien que me confirme si van a realizar el retiro en Bogotá de Octubre 28 al 30, porque el dia 21 hice el procedimiento que me indicaron para reservar, pero ahora estoy en la incertidumbre de no tener contacto o instrucción para prepararme para la actividad. Gracias

    1. Hola Carlos,
      Si que se realiza, si enviaste el email confirmando tu ingreso se te envia un email con las indicaciones para llegar, las sugerencias, y un cuestionario que hay que traer cumplimentado y firmado.
      La responsable de zona es Sandra, su email colombia@innermastery.es y su telefono 3138856551
      Que disfrutes el retiro!
      Gracias

  8. Hermanito. tengo una duda muy importante.
    Hace como medio año fue mi primera toma de ayahuasca, para ser breve le diré que tomé tal vez de forma algo irresponsable, una dosis triple, o quizás mas, porque la dosis regular de la ayahuasca (medicina) que me dieron, era 30 ml, y yo tomé poco mas de 100 ml.
    La experiencia fue muy fuerte y violenta, en aquel momento no lo pude asimilar y luche hasta el final por salir de ese estado (fue el infierno del sufrimiento), hasta que por fin mes soltó y cesaron las alucinaciones y la experiencia de muerte intermitente. En fin, quedé algo afectado, con ataques de pánico por un par de semanas.

    A la fecha ya estoy restablecido de eso. Y he adquirido medio litro de ayahuasca del mismo chamàn, que estoy seguro es buena medicina (confío en ella) pero le tengo miedo, he creado un sentimiento de terror al viaje. Estoy tomando micro dosis, pero no se que cantidad podría considerarse una micro dosis. hasta ahora he realizado 3 tomas de solo 2 ml. Pero no se si esa cantidad es suficiente, ya que no me provoca ninguna visión o alucinación. Si me produce un poco de escalofríos y siento algo de agitación y taquicardia muy leve, que inmediatamente invoca el recuerdo del mal viaje y me entra el miedo de alucinar. A pesar de ello quiero seguir tomando esa cantidad de 2 mililitros por noche hasta completar el medio litro. Pero me queda en duda de si ese método me servirá para poder sacarle provecho a la medicina. Usted que me aconseja? debería incrementar la dosis, si teniendo en cuenta que solo con 2 ml ya me entra un poco el pánico, no se si deba subirle a 5 ml. El chamán obviamente me recomendó que tome al menos 15 ml, pero es difícil para mi por eso voy de a poquito y al ver que usted menciona en web, que es posible tomar micro dosis. Tal vez usted tenga mas experiencia con esas cantidades. le recuerdo que la dosis de la ayahuasca que poseo es de 30 ml usualmente. Cuanto podría considerar un micro dosis?

    Saludos

    1. Buenas noches Richard,

      Primero comentar que la dosificación varía depende la pureza del remedio y depende de la energía de la persona, también de la sensibilidad. Y si esta rebajada con agua.
      Cuando nosotros pautamos un tratamiento de minidosis estas no exceden los 10 grs.
      Una posibilidad sería:
      Lunes: mañana 4 grs (una cucharilla de cafe de las pequeñas)
      Martes: tarde-noche 6 grs (una cucharita de postre)
      Miercoles: descanso
      Jueves: mañana 6 grs
      Viernes: tarde 8 grs
      Sábado: mañana 4 grs

      Por las mañanas tomaríamos un café o té, después la minidosis y a la 1.5 horas o 2 podemos comer.
      Por las tardes sería estupendo 2 horas antes de la cena, o 2 horas después antes de dormir.

      Ante todo tienes que sentirte y tú mismo encontraras tu pauta en cuanto a cantidad y mejor hora del día.
      El uso de minidosis no te lleva a un proceso profundo sino que, produce enraizamiento y conexión. Es muy poderoso y transformador pero desde lo sutil.

      Repito que no es algo fijo, si tu con 2 grs conectas, es suficiente. Tu eres tu propio maestro.

      Te sugiero que apartes el miedo que tienes al remedio, aquella cantidad fue excesiva como comprobaste, lamento que tuvieras esa experiencia.
      Gracias por compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba