INFORMACIÓN PARA INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA ORGANIZACIÓN: Evolución Interior, Escuela Consciente, Inner Mastery Internacional y Red de Epicentros Holísticos.

ORGANIZACIÓN FUNDADA POR ALBERTO JOSÉ VARELA PARA LA EXPANSIÓN DEL MÉTODO EVOLUCIÓN INTERIOR

Dirigida por una junta directiva de personas de diversas nacionalidades al servicio del desarrollo humano y la superación personal.

 

ESTRUCTURA EMPRESARIAL Y FUNCIONES DE CADA EMPRESA

Nuestra organización cuenta con varias empresas constituidas legalmente para desarrollar las actividades que proponemos:  EVOLUCION INTERIOR S.L.  INNER MASTERY INTERNACIONAL S.L.    RED DE EPICENTROS HOLISTICOS S.L.  las tres empresas con sede central en España y con empresas subsidiarias en diversos países.

 

1- EVOLUCIÓN INTERIOR S.L.

Es la propietaria de los derechos de uso de las macas registradas y del método que se utiliza en las actividades que se realizan.  Además, es la encargada de la supervisión, y dar asesoramiento médico, psicológico, legal,en marketing, comunicación e imagen a Inner Mastery International y Red de Epicentros Holísticos.

Dependen de Evolución Interior dos actividades independientes:

 

ESCUELA CONSCIENTE:

Es la escuela que forma a todos los integrantes de Inner Mastery International en la comprensión del método de trabajo, las premisas, los principios, fundamentos y objetivos.  Así como también desarrolla un programa formativo: DIPLOMATURA EN APOYO Y ACOMPAÑAMIENTOS DE PROCESOS DE EVOLUCION INTERIOR, en el que forma mentores y profesores que influencian y supervisas a las personas que realizan las actividades en Inner Mastery International.

 

INTEGRATION MEDIA:

Es una central de medios de comunicación, dirección de estrategias de marketing, administración de contenidos. Es quien administra las páginas web, el aula virtual, los blogs y periódico (que está en programación para funcionar como red social propia.) así como también el equipo de videógrafos y las producciones documentales audiovisuales.

 

 

2-INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.

Es la empresa organizadora de eventos, que contrata a los facilitadores, terapeutas, médicos, psicólogos e integradores para la realización de los retiros de evolución interior, los talleres y otras actividades. Además, es quien desarrolla las campañas de marketing y comunicación, contrata publicidad y coordina las acciones comerciales antes y después de cada evento.

Dependen de Inner Mastery International dos actividades independientes:

AYAHUASCA TRAVELS: es una agencia virtual que organiza viajes a la selva amazónica y otros destinos para llevar gente lugares en donde nacen y se desarrollan las medicinas naturales que utilizamos.

ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA: es la escuela que forma a alumnos que aspiran convertirse en integrantes de nuestra organización, en especial a lo que van a ser facilitadores para el uso consciente de las herramientas que se utilizan en los retiros y talleres.

 

3- RED DE EPICENTROS HOLISTICOS S.L.

Es la que gestiona las 14 casas que alquilamos o que son de nuestra propiedad, y en donde se realizan las actividades. Esta empresa alquila las casas a la empresa Inner Mastery International para que realicen los retiros, talleres y festivales que organizan.  Además, esta empresa coordina y administra 1-las comunas (grupos de personas que viven en nuestras casas (Epicentros) de manera transitoria y rotativa 2- las tiendas de venta de productos. 3- las herramientas necesarias para la realización de retiros y talleres.

 

4- GRACIAS AYAHUASCA S.L.

Es una sociedad constituida en España por 6 socios que somos parte de la dirección de la organización que es la propietaria del hostal y casa de retiros ubicada en la selva colombiana con 200 metros cuadrados de selva y 10 habitaciones con todos los servicios para recibir gente de todo el mundo que quiere hacer tratamientos intensivos, retiros de media y larga estancia o procesos de desintoxicación.

 

5- INNER TEMPLE:

Estamos en proceso de creación una institución religiosa (iglesia-templo) en estados unidos de América, con sedes en otros países.

 

6- CLÍNICA-INSTITUTO DE TRATAMIENTOS NATURALES:

Estamos en proceso de construcción de un centro de tratamientos de salud natural (clínica-instituto) en España. En urbanización Silillos de Valdetorres de Jarama.

 

DETALLES EN ÁREA DE RRHH:

FORMACIÓN, FUNCIONES Y POSIBILIDADES DE INTEGRACIÓN

 

ÁREAS DE TRABAJO, DEPARTAMENTOS Y FUNCIONES

Como grupo de varias empresas hemos diseñado los departamentos de modo que asistan a las empresas en tu totalidad como una sola organización.

La dirección general está constituida por un grupo de 11 personas (consejo general) que toman las decisiones. Estas personas tienen un mínimo de 3 años de experiencia dentro de la organización y se ocupan además de liderar diferentes equipos de trabajo.

DEPARTAMENTOS: en cada uno de los departamentos tenemos un responsable que no precisamente forma parte de la dirección general.

MARKETING, COMUNICACIÓN, COMERCIAL, EXPANSIÓN INTERNACIONAL, INFORMACION Y TECNOLOGÍA, RECURSOS HUMANOS, FORMACIÓN Y AUTORIZACIONES, ASESORAMIENTO MÉDICO Y PSICOLÓGICO, LOGÍSTICA, PROVEEDORES Y COMPRAS, TESORERÍA Y FINANZAS, LEGAL Y ADMINISTRACIÓN.

 

GRUPOS HUMANOS, FORMACIÓN, CAPACITACIÓN:

El departamento de RRHH es la columna vertebral de la organización. Contratamos personas con dos perfiles bien marcados: personas que van a trabajar en contacto con los clientes (participantes a retiros, asistentes a conferencias y talleres, o alumnos a nuestras escuelas) y personas que asumen funciones diversas que no necesitan estar en contacto directo dentro de las actividades que ofrecemos.

 

PERSONAS QUE TRABAJAN DENTRO DE EVENTOS Y EN CONTACTO DIRECTO Y PERSONAL CON LOS CLIENTES:

Las personas que trabajan en la organización, y que están contacto directo con participantes y alumnos que asisten a nuestros eventos, DEBEN ESTAR PREVIAMENTE FORMADOS, para ellos hemos creado dos escuelas en las que capacitamos a los postulantes durante un período de 6 a 12 meses (promedio) en el cual cada persona asume el coste de dicha formación como una inversión en si mismos y además como posible salida laboral, ya que el 90% de las personas que cumplen con los requisitos formativos acceden como integrantes de la organización.

El programa de formación consiste básicamente en asistir como mínimo a 3 módulos formativos de la Escuela Consciente y a 6 ciclos formativos de la Escuela Europea Ayahuasquera.  La mayoría de los alumnos que han realizado este programa han sido contratados por la organización para trabajar en diferentes funciones dentro de los eventos que organizamos.  NO PERMITIMOS QUE NADIE PASE A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE FACILITADORES, INTEGRADORES, TERAPEUTAS O PROFESIONALES DE LA SALUD QUE NO HAYAN PASADO ANTES POR EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y HABER SIDO AUTORIZADOS POR LA DIRECCIÓN.

La formación es una parte de la capacitación “a medida” que necesitan los postulantes para comprender el método que utilizamos, aspecto fundamental para la integración a la organización. Quien no se adecúa al método no puede integrarse de manera satisfactoria y armónica.  El “MÉTODO” es un conjunto de premisas, principios, conceptos y enfoques o abordajes que respetamos voluntaria y conscientemente, y no son constitutiva de ninguna norma, moral o reglamento, sino que son el resultado de la convergencia de ideas desarrolladas originalmente por el fundador y apoyadas por cada una de las personas que se suman desde un sentimiento propio y una comprensión que ya traían antes de llegar a nuestra organización.  El método es la reunión de personas que antes de conocerse ya tenían valores, principios, metas e ideas coincidentes, que al unirse ha cobrado la forma de método.

Por esta razón es de vital importancia comprender y asimilar el método, ya que dicha asimilación se va a ver reflejada en todo lo que se haga.

 

OTRAS FUNCIONES Y CONTRATACIONES:

Las personas que no están en contacto directo y personal con los clientes pueden trabajar sin realizar el proceso formativo de 6 a 9 meses sino que son formados específicamente en las funciones que van a realizar, por ejemplo: administración, sistemas informáticos, logística, traducción, redes sociales, mantenimiento, cocina, limpieza, tiendas, y de igual manera los asesores profesionales en el ámbito legal, jurídico, contable y financiero.

También tenemos personas que funcionan como proveedores de productos y servicios. Que les consideramos externos en el sentido de que no trabajan de manera permanente.

 

Nuestra organización empresarial y humana se ha convertido en los últimos años en un movimiento internacional que atrae a miles de personas a nuestros retiros y escuelas, muchos de ellos se ven atraídos por la idea de FORMAR PARTE E INTEGRARSE en cualquiera de las empresas constituidas.

Es tal la cantidad de gente que quiere integrarse a nosotros, que nos hemos visto obligados por las circunstancias a crear un protocolo de integración para que cada persona que quiera ser parte interna pueda recorrer este camino de entrada como un proceso de evolución interior, en el que se abren a adaptarse y fundirse con el propósito del método que ofrecemos a nuestros clientes.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN

PARA SER INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN COMO FACILITADOR, INTEGRADOR, PROFESOR, MENTOR:

Se requieren 40 días y noches de participación en diferentes actividades, ya sean retiros de evolución interior, en ciclos formativos en Escuela Ayahuasquera y en módulos de Escuela Consciente.

El importe aproximado según la cantidad de días que se realicen es de 6.000 € aproximadamente. 150 € por día y noche, que incluye hospedaje en nuestras casas, alimentación, y formación y suministro de una parte de sesiones para toma de contacto con diferentes sustancias naturales.

Sugerimos hacer 3 retiros de 3 días y 2 noches como participantes, y luego 3 módulos formativos de dos días en la Escuela Consciente, y ya como alumnos, realizar 3 ciclos formativos de Escuela Europea Ayahuasquera con un mínimo de 3 días por cada ciclo formativo.

La inversión realizada en este proceso de formación e integración puede ser recuperada en pocos meses, según el nivel de aprendizaje y experiencia que haya adquirido y la cantidad de días y horas que cada persona quiera trabajar.

 

legal@innermastery.es

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba