INNER MASTERY EN MILÁN, NOS INSTALAMOS EN UNA CASA MUY CÓMODA Y EN ENTORNO NATURAL, para compartir la poderosa tecnología de transformación de nuestro método de Evolución Interior.

LA TECNOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN HUMANA DE INNER MASTERY SE EXPANDE EN ITALIA. 

Desde hace 5 años que estamos en Italia desarrollando nuestro programa de recuperación para todo tipo de personas.

Podría hablar de muchas cosas relacionadas con todo lo que hemos hecho en Italia en estos últimos 5 años, desde el hecho de que ya tenemos tres Epicentros (casas de actividades de desarrollo humano) en Roma, Torino y Milán hasta el hecho de que hemos recorrido toda Italia dictando conferencias y haciendo retiros, pasando por el hecho de que ya hay un grupo de más de 100 alumnos e integrantes de la organización trabajando activamente en la expansión de nuestro método, acercando herramientas que sirven a la gente a dar los pasos evolutivos que necesitan en este momento.   Pero AHORA quiero enfocarme en una sola cosa, y está relacionada con el milagro que puede ocurrirle a una persona cuando decide cambiar su vida y dar un giro hacia la luz, al amor, a la reconciliación, a la creatividad y la FAMILIA.   Esa sola cosa de la que quiero hablar es la prueba, la demostración y la comprobación de que en cualquier momento de la vida se puede comenzar de nuevo, se llama Michela Quaglia. Ella venía de una buena y maravillosa familia, pero habiendo caído en tantas conductas destructivas que la habían alejado de su familia y del amor que ellos le habían dado. Esto le ocurre a muchas familias, que habiéndole dado lo mejor a los hijos acaban en caminos destructivos.

Nuestra organización es una FAMILIA, pero no de sangre sino espiritual, afectiva,  aunque además dentro de esta familia hay muchas parejas con hijos, por ello somos amantes de la familia, de los vínculos afectivos y de un tipo de educación y convivencia consciente, basada en la aceptación incondicional, y partiendo de la base de que cada individuo necesita encontrarse a sí mismo para luego compartir con los otros cercanos.   El caso que quiero mencionar en este artículo es el de la primer persona italiana con la que entré en contacto cuando llegué por primera vez al aeropuerto de Torino, fue en noviembre de 2013,  me vino a buscar esta señorita llamada Michela Quaglia de veintitantos años, ella me llevó en su coche al lugar donde haríamos el primero retiro de evolución interior con uso de ayahuasca en Italia, y ella era una de las participantes. Estaba realmente mal, su vida había perdido todo sentido, mientras hablábamos puede ver y comprender su situación mientras viajamos en el coche hacia Cuneo, y mi corazón latía intensamente visualizando lo que esa joven mujer podría llegar a ser si enfocara su auténtica energía de amor en la dirección de su alma.

Un mes después Michela, que se había tomado en serio su proceso, fue hasta Suiza a realizar su segundo retiro con nosotros, pero en este caso vino acompañada con su madre que acababa  de llegar de China;  un mes después de Suiza regresamos a los Alpes en una casa en la montaña cerca de Cuneo y allí realizó su tercer retiro. Sin ir a detalles, sólo quiero mencionar que es impresionantemente sorprendente recordar cada momento de su proceso de sanación; es una demostración que la transformación es posible.

Luego Michela fue una temporada a la selva a continuar su proceso con chamanes, regresó se formó en nuestra Escuela Europea Ayahuasquera y comenzó a trabajar con nosotros, se casó, tuvo 2 hijos, actualmente es la directora de recursos humanos de la organización que dirijo y en la que operan 4 empresas internacionales,  ella dirige a más de 180 personas, además es ama de casa, madre de dos niños pequeños y socia-administradora de la empresa Inner Mastery Service Italia S.R.L que tengo en gusto de compartir con su compañero Erik Moreno y mi compañera Paula Carmona.

Cuando ocurre algo que cambia la vida para siempre, no hay nada que se pueda hacer más que observar y disfrutar el proceso.  Es espectacular ver la transformación de un ser humano cuando se cambia la dirección de su destino.

(Foto Izq. MICHELA CON SU COMPAÑERO Y SU SEGUNDO HIJO. Foto Drcha. MICHELA CON SU COMPAÑERO Y SU PADRE LIVIO)

Michela es de Cuneo, Piamonte. Ella venía de una vida realmente complicada, no quiero ahondar en detalles privados, quizá ella algún día lo haga público, pero su vida era como la de tantos jóvenes que transcurren los mejores años de su vida de la peor manera.

Ahora Michela estará junto a mí en el lanzamiento de nuestro epicentro holístico de transformación en Milán. Será un honor estar acompañado de alguien que se atrevió a dar el salto hacia la transformación total de una vida sin sentido para ser feliz, crear una familia y a su vez ser parte de una familia mayor, la que he fundado entorno a la organización que dirijo, esta familia, que cariñosamente le llamamos familia de luz o de locos abiertos hacer cuanto sea necesario para recuperar la armonía y la paz en nuestras vidas.

Reserva Retiro

Reserva Escuela Consciente

Reserva Conferencia

ES MÁS QUE OBVIO QUE NO TE LO PUEDES PERDER…

Estaremos todos juntos dando una conferencia en Milán el día 13/11 y luego realizando un retiro del 14 al 17/11 en nuestra nueva casa que inauguraremos con la visita de parte importante del equipo de Inner Mastery International. Un holding de empresas dedicadas a llevar el mensaje por el mundo de que la transformación es posible en cada ser humano que se abre a la vida, al amor y al misterio.

Tenemos mucho que compartir a través de nuestra Escuela Consciente®, en la que dictaremos clases para la comprensión de nosotros mismos, y en la que no utilizamos ninguna sustancia chamánica, sino sólo la palabra consciente, la palabra como herramienta de iluminación, la palabra guiada por un corazón libre y abierto que anhela la libertad del ser humano.

También haremos Retiro de Evolución Interior con uso consciente de sustancias enteógenas traídas de la selva que ayudan a la transformación profunda, desde la comprensión que nos da la energía de la naturaleza pura cuando entra en nuestro cuerpo a despertar los valores más esenciales que tienen el poder transformador. (Ayahuasca, Bufo Alvarius, Yopo, Kambó, Inwasi… etc)

Para participar de los retiros de evolución interior con uso consciente de sustancias enteógenas debes asociarte previamente a la «Asociacion Cultural Inner Mastery International.

Estaré en presencia con  gran gusto de acompañar este momento de expansión en Italia de el método de EVOLUCIÓN INTERIOR® y la ESCUELA CONSCIENTE®

Mis abuelos eran  italianos y aunque nací en Argentina, llevo en mi alma la gratitud de estar conectado tan profundamente con Italia y los italianos.

Alberto José Varela

nosoy@albertojosevarela.com

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba