INNER MASTERY INTERNATIONAL IMPORTA MAESTROS DE MEDICINA ANCESTRAL DE MÉXICO. Del desierto de Sonora con una medicina de la tradición Comca.

LA EXPERIENCIA CUMBRE DE UNIDAD

Dentro de un entorno terapéutico y profesional, con preparación previa e integración psicoterapéutica posterior.

Realizarán una gira con el equipo de INNER MASTERY INTERNATIONAL compartiendo la medicina chamánica llamada en Europa «Sapito»  porque es extraída de los sapos del desierto de Sonora México.

Alberto Guzmán y Yadira Bastidas nos visitan de México desde septiembre a diciembre para compartir su experiencia en el manejo de esta poderosa medicina chamánica, junto con Temazcal, y acompañamiento con cantos apropiados para cada persona.

Ambos facilitadores realizan un trabajo individual y personalizado de una hora de duración con cada participante más el tiempo de preparación e integración grupal.  Toda la sesión dura 12 horas.

Un médico y psicólogo realiza las inscripciones con la evaluación previa del estado de salud físico y psicológico antes de la experiencia.

Realizarán sesiones por diferentes ciudades de Europa para que se pueda tener la experiencia cumbre de unidad.  BERLÍN (Alemania), MADRID, BARCELONA (España)  TORINO (Italia) entre otros…

Esta experiencia es complementaria a la experiencia con Ayahuasca, no la reemplaza en ningún caso, pero permite que muchas personas que no pueden acceder al contacto con la Ayahausca por resistencias o miedos, les resulte más fácil y profundo.

Quienes quieran recibir más información deben escribir a:

viajes@innermastery.es

 

Alberto Guzman y el Maestro Sheri Chapito Barnett del desierto de Sonora

alberto guzman y el maestro sheri

 

El abuelo Adolfo nuestro maestro de canto.  Yadira y Alberto.

yadira y alberto con maestro de canto

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN YA HA  TRAÍDO MAESTROS EN MEDICINA DE COLOMBIA, PERÚ Y AHORA TAMBIÉN MÉXICO. porque queremos compartir la expansión de la consciencia y el conocimiento ancestral del uso de medicinas chamánicas con gente proveniente de América.

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba