INNER MASTERY ITALIA SE CONSOLIDA CON UN GRAN EQUIPO. Nunca mejor dicho al estilo italiano: una gran familia que ama lo que hace y expresa lo que siente.

ESTAMOS PREPARANDO A ITALIANOS PARA RECORRER EL MUNDO CON NUESTRA EMPRESA.

Un programa formativo que les da las herramientas para poder sacar lo mejor de si mismos y compartirlo con miles de personas.

 

Esta semana he ido con mi socia Paula a Roma y Nápoles para dar conferencias y clases de Escuela Consciente, también nos reunimos con abogados porque vamos a ampliar la inversión y la propuesta de nuestros servicios  a millones de Italianos que están abiertos a la exclusiva y única propuesta que ofrecemos: HACER PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL PARA SUPERAR LIMITACIONES Y EXPANDIR LA POTENCIALIDAD.

Iniciamos nuestro proyecto hace poco más de 4 años en Italia, fue en Cuneo, Piamonte -allí conocimos a Miquela Quaglia que ahora es una de las gerentes en Italia- luego seguimos por Milán, Torino, Trieste, Bérgamo, Bolonia, Savona, Florencia, Roma, Cagliari, y ahora ya estamos en el sur por Bari, Nápoles, etc. Ya tenemos dos casas en Torino y Roma donde realizamos la formación de nuestros facilitadores y terapeutas, hemos abierto una asociación y ahora una sociedad de responsabilidad limitada con socios Italianos y Colombianos, nuestras oficinas están en Fiuggi cerca de Roma y el equipo que estamos consolidando se ha vuelto internacional.

En la cena que tuvimos en Fiuggi el domingo 22/7/2018  despedimos a Lino y Lorena que llevan más de 2 años y ahora lo hemos destinado a una misión, se han ido a Holanda para apoyar la labor allí ya que son excelentes facilitadores, y en Holanda nuestra empresa también está en fase de crecimiento.  Italia ha sido como un semillero de grandes facilitadores: Ancila se ha ido a Suecia a llevar las medicinas chamánicas que tanto domina y a formar más facilitadores, Valter y Susanna están recorriendo el países para consolidar los retiros en países como Colombia, Argentina, Uruguay o Chile; Eliza está apoyando el equipo en México y Giorgio EL GRAN AUSENTE DE LA REUNIÓN DE ITALIANOS que todas las semanas está viajando para nuestra empresa en retiros y como facilitador y terapeuta. Aunque todavía no lo hemos enviado a ningún país, actualmente trabaja en Italia y también está viajando cada semana a retiros internacionales porque es uno de nuestros más carismáticos y sólidos facilitadores, el hecho de que habla inglés le posibilita ir a muchos países a compartir todo lo que ha aprendido y experimentado en su vida.

ESTE ES SU BREVE TESTIMONIO:

“Cuando me he conectado con el misterio mi vida ha cambiado: vivía para trabajar y había creado una cárcel hecha por deberes y apariencia; luego, casi accidentalmente, he encontrado la Ayahuasca y desde el primer momento en que he hecho la primera toma mi vida ha cambiado y he comprendido que la posibilidad de ser yo mismo y de hacer lo que me gustaba estaba a mi alcance y era sólo yo quien no tenía el valor de aprovechar de esta oportunidad. Han pasado 3 años desde aquel entonces y hoy soy un facilitador de Inner Mastery y cada semana viajo por Italia, Suiza, Noruega, Suecia, Irlanda y otros países, compartiendo esta oportunidad de sanación del cuerpo y del alma, compartiendo mi experiencia, los remedios chamánicos y haciendo tratamientos con Shiatsu.

Sócrates decía que cuando el alma está en acuerdo con lo que hacemos para vivir entonces somos felices, puedo considerarme la prueba viviente que esto es verdad.”

 

Aunque colombiano, Erik Moreno es otro de los gerentes en Italia, un facilitador integral de todas las medicinas chamánicas, integrador psicoterapeuta, profesor, músico y compositor es uno de los motivadores, supervisores y formadores de la empresa a nivel internacional,  y ahora también socio de la nueva sociedad italiana junto a Giorgio y Miquela ya que damos prioridad a la gente que ha hecho un recorrido en la  empresa de por lo menos 2 años y además están dispuesto a invertir y asumir mayores responsabilidades.

En la foto de portada festejando el cumpleaños de Arian (hijo de miquela y Erik) estamos Paula y Alberto junto a Erik, Miquela, Patricia, Roberto, Lorenzo, Debora, Oliviero, Giulia, Enrico y Cristian que es un experimentado facilitador español que ha venido una temporada a Italia.  La rotación de facilitadores por nuestras 14 casas en el mundo permite conocer a mucha gente muy diversa y adquirir una experiencia internacional.

Todas los italianos que quieran sumarse a nuestro equipo deben pasar por nuestra escuela, si quieren contactar deben escribir a Giorgio

scuola@innermastery.es

Aquí tienes el antes y después de Giorgio.  Un gran cambio esencialmente INTERIOR.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ITALIA CON EL EQUIPO DE INNER MASTERY INTERNATIONAL:

1- Ciclo formativo Milano 1-5 agosto

2- Retiro del Verano largo: 11 dias. Del 9 al 19 de agosto, con ciclo de formación desde el 15 hasta 19 de agosto.

3- Retiro Milano 23-26 agosto

puedes inscribirte escribiendo a:  italia@innermastery.es

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba