KAMBÓ, UNA SUSTANCIA NATURAL EXTRAÍDA DE UNA RANA AMAZÓNICA. Impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a nivel integral y limpiando los órganos de toxinas.

LA AMAZONIA NO DEJA DE SORPRENDERNOS PROVEYENDO SUSTANCIAS PODEROSAS.

Este veneno extraído de la piel de un tipo de rana selvática llega como una solución mágica a innumerables problemas de salud.

‘Kambo’, ‘campu’, ‘sapo’, ‘vacino da floresta.’ Todos estos son nombres que se le dan a la secreción de una rana arborifera que vive en la parte noroccidental de la selva Amazonica (Peru, Colombia y Brazil). El nombre científico de esta rana es ‘Phyllomedusa bicolor’ o “ Rana Mono Gigante”.

Originalmente 53 tribus usaban esta secreción pero ahora se sabe que únicamente 13 pequeñas tribus la siguen usando. Se utiliza para poder liberarse del Panema, (nombre que se le da a las cosas negativas) así como para la magia de cazar y como una medicina poderosa en contra de la malaria, las picaduras de serpiente, fiebre amarilla y otras enfermedades epidémicas.

La investigación científica sobre la secreción de esta rana se inició en la década de 1980. Nominado para el premio Nobel, el científico italiano Vittorio Erspamer de la Universidad de Roma, escribió que esta secreción contiene un «cóctel químico fantástico, con posibles aplicaciones médicas, no igualado por ningún otro anfibio. Hasta ahora, los investigadores han encontrado nueve péptidos bioactivos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinales, las secreciones gástricas y pancreáticas, la circulación sanguínea, y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria.

Las reacciones químicas que produce en el cuerpo humano. 

  • Impacta fuertemente a los intestinos provocando una profunda purga.
  • Baja la presión arterial.
  • Aumenta la percepción sensorial.
  • Produce un fuerte efecto analgésico, mejoran la resistencia, aumentan la fuerza física.
  • Mejoran la capacidad de soportar el dolor y las situaciones estresantes.
  • Facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos.
  • Otras características médicas interesantes de esta secreción son sus efectos anti-inflamatorios, su capacidad para destruir los microbios y los virus y para sanar infecciones.
  • Para las personas con adicciones, los resultados también pueden ocurrir rápidamente. Los casos complicados pueden tomar más tiempo.

Kambó es uno de los medios naturales más fuertes además para potenciar nuestro sistema inmunológico. Es 4.000 veces más potentes que la morfina y 40 veces más fuertes que las endorfinas endógenas tipo B.

Los tratamientos con Kambo tienen efectos a corto y largo plazo. «A corto plazo, los efectos son un estado de alerta, buen humor, mayor resistencia al cansancio; la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad, y una calma mental que puede durar varios días o semanas.

A largo plazo el Kambo empodera el sistema inmunológico, supera la fatiga y mejora el estado de la salud.

Con el Kambo, tenemos la oportunidad de despertar el cuerpo en su total potencial natural de protegerse, fortalecerse y curarse.

Las personas que reciben regularmente esta «vacuna» no se enferman y tienen un montón de energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus.

En el caso de enfermedades graves, adicciones o toxinas acumuladas de los medicamentos farmacéuticos, puede ser útil recibir el doble del tratamiento por un tiempo. De esta manera, los efectos de limpieza de los tratamientos con Kambó aumentarán uno tras otro y durarán más tiempo.

Lo que el Kambo no puede hacer es eliminar la raíz de nuestros bloqueos emocionales provenientes de experiencias traumáticas. Uno puede sentir alivio al vomitar la bilis amarilla, pero la raíz del problema permanece. Para eliminar la raíz de la ira y el miedo, otros medicamentos enteógenos son empleados.

ACONSEJAMOS COMENZAR CON UNA SESIÓN MUY SUAVE DE KAMBÓ.

Se aplica en unos minutos sobre pequeños puntos en donde se realiza antes una pequeña quemadura, de este modo entra al sistema linfático y el efecto puede durar una a tres horas.

Para quienes realizan toma de Ayahuasca, es ideal hacer el Kambó 2 horas antes porque predispone y prepara al cuerpo a la experiencia con Ayahuasca, permitiendo que acceda limpio y abierto al encuentro de la Ayahuasca.

También se puede aplicar sin necesidad de tomar Ayahuasca después.

Para quienes quieran hacer un tratamiento, o vacunarse con Kambó, aconsejamos realizar 3 sesiones en 3 días. Cada sesión es más fuerte que la anterior. Esas tres sesiones es ideal que se realicen en tres días diferentes, si son tres días seguidos es mucho mejor; sino se aconseja no dejar pasar mas de 7 días entre cada sesión.

En ambos casos puedes realizar estas sesiones con los facilitadores formados en la Escuela Europea Ayahuasquera que estarán presentes en el próximo retiro y ciclo formativo del 31 de mayo al 4 de junio.

En nuestra Escuela damos información mas precisa sobre Kambó, sus orígenes, cómo se descubrió, las posibles reacciones que produce, y los beneficios que aporta, así como también enseñamos a aplicarlo para quienes ya son facilitadores de Ayahuasca.

catalunya@innermastery.es

 

Seguiremos publicando artículos sobre el Kambó, testimonios de personas que lo están probando. Es un tratamiento que aconsejamos al 100 %  a todos nuestros participantes a los retiros de Ayahuasca y/o Bufo Alvarius.

Compartir

37
Leave a Reply

avatar
20 Comment threads
17 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
JimenaCésarAlissonJaneth GomezRosa Janeth Gomez Vargas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Leticia
Guest
Leticia

Hola,
Cuan seguido es bueno hacerselo?
Sldos

César
Guest
César

Hola curan el cáncer mi madre dice el doctor que tiene la pelvis congelada se puede hacer algo

Raquel Gutiérrez Moya
Guest
Raquel Gutiérrez Moya

Hola,me llaman Raquel….. Llevo tiempo que quiero probar la Ayahuasaka,pero cada vez que miró para atreverme hacerlo,no paró de ver que incluis cada vez,cosas más nuevas,y ya no se que es lo que quiero tomar,comentó lo que necesito,es mirar dentro de mi ser que me habla y no entiendo lo que dice,porque es como si dentro de mi hay un miliar de almas todas hablando al mismo tiempo,me vienen recuerdos que ya no se si son ciertos o si es imaginación mía,no se a quien acudir,tengo miedo explicar lo que me sucede y que quieran encerrarme en el loquero,ya me… Read more »

Cristian Ariel Nuñez
Guest
Cristian Ariel Nuñez

Hola, Mi nombre es Cristian y hace un tiempo estoy en una búsqueda interior a la cuál quiero una respuesta, quiero hacer la experiencia con ayahuasca y Kambo. Aguardo tu respuesta, gracias!!

Patricia
Guest
Patricia

Hola en este momento estoy en Tacna Perú, donde puedo ir por ayahuasca? Ayuda/cura el cáncer? Gracias

Dino
Guest
Dino

Hola,buenos dias,queria saber si en argentina estan ustedes y si es asi ….un meil o in medio para poder hablar por privado mas puntualmente de lo que necesito,por favor.
Gracias.

Anonymous
Guest
Anonymous

Quisuera saber los beneficios y en qcparte de selva amazonica secencuentran

Fernanda
Guest
Fernanda

Como se puede eliminar la raíz de nuestros bloqueos emocionales provenientes de experiencias traumáticas, con que más? Soy de Buenos Aires. Argentina.
Gracias

jorge
Guest
jorge

quiero el tratamiento para fortalecer mi sistema estoy en mexico me urge.

Anonymous
Guest
Anonymous

Hola Mi nombre es Nancy y quisiera saber dònde los ubico en Uruguay

Paula
Guest
Paula

Adonde puedo hacerme tratamientos de Kambo en la ciudad de New York? Gracias, Paula.

lucia
Guest
lucia

hola tengo un hijo de 15 años con vitiligo en los ultimos 3 años le a avanzado muchisimo aparte se enferma muchisimo yo pienso que esto le puede ayudar ya que eleva el sistema inmune me podrian apollar estoy en la ciudad de mexico gracias

Silvia Tornin
Guest
Silvia Tornin

Hola mi nombre es Silvia y vivo en Uruguay. quisiera un mail para poder comunicarme y pedir asesoramiento, gracias saludos!!!!

Anonymous
Guest
Anonymous

Hola buen día, tengo una pregunta? este tratamiento ayuda para el ácido Urico?

Jenny
Guest
Jenny

Buenos días por favor necesito ayuda en ecuador urgente o lo más cerca pero q sea un tratamiento seguro para temas autoinmunes y q tan seguro y serio es lo q ofrecen
Gracias
Jenny

Janeth Gomez
Guest
Janeth Gomez

Hola Estamos en Ecuador santo domingo Av la Lorena y chillogallo
Información 0985923443

Nahia
Guest

Esta genial el post. Reciba un cordial saludo.

Daysi Ontaneda Ruesta.
Guest

Hola soy Daysi Ontaneda de Perú, necesito información de los lugares en donde me puedo hacer este tratamiento con el Kambo. Les dejo mi Mail por favor, para que me envíen direcciones de los lugares adonde puedo ir para hacerme este tratamiento. Aparte necesito saber cuánto cuesta un tratamiento como este. Muchísimas gracias. Saludos.
Mail: ontaneda.daysi@gmail.com

Dana
Guest
Dana

Hola, estoy viviendo en Zaragoza y actualmente estoy atravesando un proceso de reencuentro conmigo misma muy revelador, pero siento que hay cosas que escapan a mi entendimiento e incluso cosas que no logro observar de mi misma. Tengo necesidad de hacer un viaje introspectivo, sin filtros mentales y me han hablado muy bien de la ayahuasca. Necesito saber si hay disponible en Zaragoza algún maestro o alumno de su escuela. Muchas gracias por este post! Saludos!!

Marie
Guest
Marie

Que Dios bendiga al Dr. Abai por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH desde 2015 y estaba tomando mi medicamento antiviral, no estaba satisfecho de tener que sacar el VIH del sistema de mi cuerpo, busqué una posible cura para el VIH vi un comentario sobre cómo se cura el VIH con medicamentos a base de hierbas, lo contacté y él me guió. Le pedí soluciones, el remedio para mi salud comenzó, él me envió la medicina herbal a través de servicios de mensajería. Tomé los medicamentos recetados para él y 10 días después me curé… Read more »

Rosa Janeth Gomez Vargas
Guest
Rosa Janeth Gomez Vargas

Hola el KAMBO la medicina del futuro estoy en murcia trabajo con kambo para más información llamame 635458314 encantada de ayudarte

Alisson
Guest
Alisson

Que clase de Compuestos contiene el Kambo¿? Y DEsde que Año se Inicio el consumo del Kambo ¿? Y la rana Monogigante es haploide o Diploide¿?

Ir arriba