REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

 KAMBÓ, UNA SUSTANCIA NATURAL EXTRAÍDA DE UNA RANA AMAZÓNICA. Impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a nivel integral y limpiando los órganos de toxinas.

26 Comentarios

  1. Silvia Tornin

    Hola mi nombre es Silvia y vivo en Uruguay. quisiera un mail para poder comunicarme y pedir asesoramiento, gracias saludos!!!!

  2. lucia

    hola tengo un hijo de 15 años con vitiligo en los ultimos 3 años le a avanzado muchisimo aparte se enferma muchisimo yo pienso que esto le puede ayudar ya que eleva el sistema inmune me podrian apollar estoy en la ciudad de mexico gracias

    1. Alberto José Varela

      lo mas cercano es mexico, tenemos casa allí y hacemos tratamientos con muchas medicinas. kambo tambien. sino proximamente iremos a canada. un saludo
      si quieres ir a mexico, te van a buscar al aeropuerto, deberias venir 3 dias, pues la vacuna son tres dias seguidos. mexico@innermastery.es


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

    1. Alberto José Varela

      ESTE FIN DE SEMANA HAY RETIRO EN TEPOZTLAN, ¿PUEDES IR? TE PUEDO PASAR LA INFORMACION


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  3. Fernanda

    Como se puede eliminar la raíz de nuestros bloqueos emocionales provenientes de experiencias traumáticas, con que más? Soy de Buenos Aires. Argentina.
    Gracias

    1. Alberto José Varela

      Enfocando la consciencia en ellos, observandolos, sintiendolos sin identificarte. pero son tantas las resistencias que tenemos que nos toca hacer un trabajo de desprogramacion y demolicion de las estructuras psicoemocionales que permitieron que se produjeran esos traumas. es un proceso complejo pero posible al 100% nosotros nos dedicamos a eso. si puedes contacta con Leila en buenos Aires su email es puntadeleste@innermastery.es


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

    1. Alberto José Varela

      danos un email y te informamos. gracias


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  4. Dino

    Hola,buenos dias,queria saber si en argentina estan ustedes y si es asi ….un meil o in medio para poder hablar por privado mas puntualmente de lo que necesito,por favor.
    Gracias.

    1. Alberto José Varela

      estamos en colombia, mexico, argentina, y toda europa. no en Perú.
      lo siento mucho. en España te podríamos ayudar muchísimo. tenemos muy buenos profesionales. o en la selva colombiana donde tenemos una casa de sanacion y tambien contacto con chamanes curanderos. puedes escribir a nuestro medico a ver que te dice consultamedica@innermastery.es


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  5. Cristian Ariel Nuñez

    Hola, Mi nombre es Cristian y hace un tiempo estoy en una búsqueda interior a la cuál quiero una respuesta, quiero hacer la experiencia con ayahuasca y Kambo. Aguardo tu respuesta, gracias!!

  6. Raquel Gutiérrez Moya

    Hola,me llaman Raquel…..
    Llevo tiempo que quiero probar la Ayahuasaka,pero cada vez que miró para atreverme hacerlo,no paró de ver que incluis cada vez,cosas más nuevas,y ya no se que es lo que quiero tomar,comentó lo que necesito,es mirar dentro de mi ser que me habla y no entiendo lo que dice,porque es como si dentro de mi hay un miliar de almas todas hablando al mismo tiempo,me vienen recuerdos que ya no se si son ciertos o si es imaginación mía,no se a quien acudir,tengo miedo explicar lo que me sucede y que quieran encerrarme en el loquero,ya me encerraron por una semana,porque no reconocía a mi hijo y voy por la calle y las personas son otras personas……….bueno perdón en no se como explicarlo…..necesito una ayuda para poder entender lo que me pasa y descubrir mi ser por dentro y poder hablar con el Yo mismo,me gustaría saber,precios………..y si están disponibles para mi bolsillo,claro….Namaste

    1. Alberto José Varela

      hola raquel, cuenta con nuestro equipo, cerca de donde tu vives hay un equipo extraordinario de terapeutas y facilitadores que hemos formado en nuestra escuela.
      tienen una casa en barcelona en el campo, y hacen retiros.
      es tan poderoso el coctel de medicinas y de tecnicas terapeuticas que utilizamos que podras comenzar una nueva vida, si te abres y confias. no es importante elegir qué medicina tomar, sino sencillamente abrirte a la sanación.
      el email es barcelona@innermastery.es o catalunya@innermastery.es
      mira los precios y si tuvieras limitación económica para pagarlo nos avisas así te ayudamos, tenemos una fundación que ayuda a quienes no alcanzan a pagar.
      pero debes ser sincera, es parte del proceso de sanación.
      este es el link de los retiros que hacemos en barcelona.
      https://www.albertojosevarela.com/lp/bcn-integrativo-2/


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

    1. Alberto José Varela

      debemos conocerte para aconsejarse, somos seres únicos e irrepetibles, y cada uno necesita algo diferente.
      dime donde vives y te puedo derivar a un asesor que este cerca de ti y pueda colaborar y asesorarte.
      LO QUE SÍ TE SUGIERO ES QUE ANTES DE PREGUNTARTE CUAN SEGUIDO HAY QUE HACERLO, ES QUE LO HAGAS LA PRIMERA VEZ. LUEGO YA SE VERA SI REPITES Y CON QUE SECUENCIA.
      un saludo


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.