REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

LA EXPERIENCIA DE SUPERAR UNA ADICCIÓN (Testimonio esclarecedor y alentador de lo que se puede conseguir con la Ayahuasca)

14 Comentarios

  1. Ivone

    Yo yá non se como creerlo, unos dicen que es una tomadera de pelo ,otros dicen que dá resultado otros dicen que es para sacar dinero a los tontos ,habria que verlo para opinarlo.

    1. Alberto José Varela

      hola Ivone,
      muchas gracias por lo que comentas. Eres muy sincera, y seguramente tu búsqueda de la verdad te permitirá encontrarla, y con ello encontrarte a ti misma. Encontrar la verdad individual es el acto del encuentro de uno mismo. Lo que te sucede con las dudas que te surgen a raíz de lo que dicen LOS OTROS, demuestra que podrías realizar un proceso de empoderamiento basado en escucharte a ti misma. y que cada uno de esos OTROS vean si se quieren escuchar a si mismos. La gente quiere convencer a otros de qué es bueno o malo, incluso sin siquiera haber experimentado antes. y hay otros que son susceptibles de ser influenciados por esos comentarios.
      La solución a eso es que te vuelvas tu misma la dueña de tus decisiones, independientemente de lo que puedan decir los OTROS.
      TU ERES TU, Y TODO LO QUE TU DECIDAS EN TU VIDA LO VAS A SUFRIR O DISFRUTAR TU MISMA, NO LOS OTROS.
      no hace falta que creas o no en nadie.
      ábrete a confiar en ti misma. como bien dices tu misma: HABRA QUE VERLO PARA OPINAR
      Tenemos muchos testimonios de gente que se le ha transformado la vida, que se han sanado de heridas muy profundas, y eso NO TIENE PRECIO.
      ¿como puede ser esto una estafa? ¿cual es el problema de pagar por algo que vale tanto para la vida?
      Alberto

      1. Fernando

        Quiero aportar mi experiencia: vivo en Argentina, he tomado en 9 ceremonias en distintos lugares (de todos modos, no creo que tenga que ver con la cantidad, sino con el grado de liberación que se experimente en cada cuerpo). En mi caso en particular fue de menor a mayor, aunque la primera toma tuvo mucha trascendencia en si misma, pareció abrir una puerta que no se cerró más. Después de la 3ra toma no hubo más vómitos y se fueron borrando preocupaciones y apegos a “problemas” insignificantes. He hablado con ex adictos a diversas sustancias (aunque en mi caso particular fue una búsqueda de expansión de consciencia, o mejor dicho, no obstaculizar la Consciencia que ya Es en si misma el TODO) y mucha gente en gral que se libera de muchas ataduras mentales y sufrimiento innecesario. Como si el pasado que antes parecía ser un motivo de sufrimiento puede ser observado desde un espacio inocuo, en donde lo que es recordado ya no aporta sufrimiento al presente. Lo que pude notar que no todo depende de la planta en si, es incierto de que depende (tal vez de la Vida misma y como esta exprese en un determinado cuerpo la predisposición para aflojar ciertas ataduras mentales), pero en un gran porcentaje veo liberación por todos lados (es muy común que los participantes deseen compartir su experiencia con sus compañeros de ceremonia, es una alegría que se comparte). También he podido observar que algunos parecen estar “enamorados” del sufrimiento porque pareciera que les da “identidad”… Aparentemente la planta ayuda a poder ir más allá de la punta del iceberg… y cruzar una línea en donde se puede ver a veces de manera totalmente lúcida el juego y las batallas que se libran en la mente, esas ilusiones que parecieran manipular nuestro comportamiento a nivel inconsciente… Se hace obvio que es imposible saber quien o que sos, si nunca te adentraste en ese territorio que para la mayoría permanece inexplorado… (con algunos compañeros de ceremonia equiparábamos la experiencia a ir 15 años al psicólogo y debo decir que tal vez más porque la línea divisoria que mantiene el inconsciente a raya pareciera disolverse al menos en parte…, cosa que difícilmente ocurra en una sesión psicológica sin este tipo de ayuda). Los que están listos se sentirán llamados, es así de fácil. Abrazo Grande

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.