LA FAMILIA DEL CORAZÓN. 2015 un año de acercamiento a miles de personas que conforman la familia espiritual.

UNA FAMILIA LIBRE COMPUESTA POR INDIVIDUOS QUE DECIDEN POR SÍ MISMOS…

Estoy en Italia, con más de 50 personas despidiendo este año con un retiro de ayahuasca, es gente que ha decidido estar con una familia espiritual y no de sangre. Yo también tengo una familia de sangre, mi madre Idelta y mi hermana Susana que están en Argentina, otra parte están en España (foto de portada de 3 de mis 6 hijos, y sus hijos.), otra 3 hijas, Anahí, Amelys y Ariana están con otra parte de la familia porque cada uno decide donde estar en estas fechas; reconozco que en parte me apena no estar con mi madre, hermana,  mis hijos y mis nietos en estos momentos, pero reconozco que estoy muy feliz por estar donde estoy.

Hoy me acompaña mi compañera Paula, a quien amo con auténtica locura y con quien vamos a casi todos los lugares juntos, como amigos, amantes y socios en este proyecto tan precioso de crear un movimiento mundial de consciencia. Tener esta maravillosa familia extendida por todo el mundo, con miles de personas que amo y con las que me siento como si hubiera nacido con todos ellos, es un motivo de satisfacción muy difícil de describir. Siento que me estoy reencontrando con todas las personas que venimos de la mima estrella o planeta.

Quería despedir el año 2015, que ha sido el año más precioso e importante de mi vida, de esta manera, contando algo que habita en mi corazón acerca de MI FAMILIA, la de sangre, con la que cada día estoy más unido y cercano desde mi sentimiento; y la espiritual, con la que cada día me encuentro en diferentes lugares para verme a mi mismo reflejado en cada uno de ellos.

Es realmente un honor tener una familia. Estoy muy agradecido a  Mi Familia porque todos ellos representan el nido en donde se desarrollan calidamente todas las ideas y palabras que expreso desde este blog.

En realidad siento que soy mi familia.

Sería imposible que estuviera en contacto con mi esencia y con la esencia de tantas personas si no fuera porque siento que somos una familia.

Te invito a que nos miremos sintiendo que somos parte de esa misma familia de amor, que estamos transitando esta vida juntos, compartiendo lo que somos desde el corazón. Apoyándonos, amándonos, perdonándonos, comprendiéndonos, reconociéndonos…

 

GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS, LOS QUE FORMÁIS PARTE DE ESTA FAMILIA

Alberto José Varela

en la foto: Aneley, Elian y Ailen (mis tres hijos mayores) con Maui, Aniel y Saiwa, (mis tres nietos)

 

 

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba