LA GLOBALIZACIÓN DE LA EVOLUCIÓN INTERIOR. GENTE DE MUNDO QUE SE ABRE A LA EXPERIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN (Más de 300 sesiones de ayahuasca y psicoterapia a fin de año organizada por Ayahuasca Internacional)

NACIONALIDADES Y RELIGIONES SE UNEN ENTORNO A UN TRABAJO DE CONSCIENCIA, SIN LÍMITES NI FRONTERAS

Este fin de año, más de 20 facilitadores de la Escuela Europea Ayahuasquera, han realizado más de 300 sesiones de Evolución interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca.  11 días y noches en Berlín, Alemania,  y 3 días y noches en Torino, Italia. Todo un récord de asistentes en plena fiestas de fin de año,  que indica el creciente interés internacional por dejar atrás viejos moldes e iniciar un nuevo camino juntos hacia la evolución personal.

Gente de más de 20 países del mundo, que vuelan desde lejos sin dudarlo hacia el encuentro con esta maravillosa posibilidad de reunirnos, unirnos, conectar, y profundizar en la auténticas soluciones que nos ofrece el trabajo de la ayahuasca y la psicoterapia.  No hay fronteras para esta evolución consciente que se está globalizando.  Gente de Argentina, México, España, U.S.A., Canadá, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Noruega, Croazia, India, Nueva Zelanda, Sud África, Dinamarca, Austria, Suiza, Francia, Irán, Holanda e Italia… se han reunido en estos dos retiros de fin de año.

Este año 2016 visitaremos más de 15 países haciendo llegar esta propuesta de reunir lo psicoterapéutico con lo chamánico, la musicoterapia con la danza, las practicas milenarias de oriente con la confrontadora No-Terapia.  Pura magia que surge de la espontaneidad de un grupo de facilitadores que decidieron romper con las limitaciones de los apegos a los métodos y las tradiciones para lanzarse al misterio de lo desconocido, en pos de una transformación interior. Ellos  se dedican al 100 % al trabajo de si mismos, están entregados completamente a la labor de expandir una propuesta innovadora en el mundo espiritual, terapéutico y chamánico.

En la foto un grupo en uno de los 11 días de Retiro, desde el 23/12 al 3/1  con Dejan y Francesca,  la pareja de ayahuasqueros e integradores del equipo de Ayahuasca Internacional (abajo a la izquierda) que junto al organizador Hugo Oklander hicieron posible este encuentro.

Para todos los terapeutas, maestros ayahuasqueros, facilitadores, o personas que quieran hacer la formación en nuestra Escuela Europea Ayahuasquera y sumarse a la globalización del trabajo interior en el mundo,  está abierta la inscripción para los ciclos formativos del año 2016 en México, España e Italia.

escuela@innermastery.es

para participar en los talleres de superación personal SIN Ayahuasca

talleres@albertojosevarela.com

para participar en los retiros de evolución interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca

madrid@innermastery.es   mexico@innermastery.es

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba