LA LECTORA NÚMERO 1 DEL BLOG ES CHILENA. Carolina, de 28 años, estudiante de psicología, con un nivel de comprensión sorprendente.

¿QUIÉN ES EL AUTOR DE LOS POST DE ESTE BLOG?

Todos creen que es el escritor, pero la verdad es que es el lector su verdadero autor.

Me sorprende de grata manera que hay personas que se leen todos los post que publico y escribo en este blog. (Hasta ahora más de 200 artículos)  Me deja asombrado también comprobar los procesos de transformación que se inician a raíz de que los lectores se abren de corazón a indagar en los temas que desarrollo de manera autodidacta y empírica.

Compruebo que lo que escribo está guiado en gran medida por lo que miles de personas necesitan oír en este momento. No me refiero a que escribo lo que se quiere oír para dejar satisfecho al lector, sino que de manera mágica voy publicando textos que llegan oportunamente a la vida de mucha gente. Este es el caso de esta estudiante de psicología de Chile, que cuando la conocí en Santiago de Chile me contó que cada cosa que iba leyendo era lo que necesitaba en el preciso momento para dar pasos hacia su transformación personal. Afirmo que es la número 1 porque hasta ahora no he conocido a nadie que se lea tantos post del blog.

Por otro lado me asombra que muchos seres humanos estemos tan profundamente conectados desde el corazón, incluso sin saberlo; y que un día nos encontramos y es como si nos conociéramos de toda la vida.

Siento que me dedico a escribir todo lo que los lectores me van dictando desde su corazón,  tengo que estar muy atento a las señales que emiten para decodificarlas y plasmarlas en contenidos. También están relacionados con mi propia vida.

Este post es para decirles a todos los lectores que os hagáis cargo de la autoría de todo lo que escribo, y como tal podéis utilizar mis textos para lo que queráis, incluso si queréis podéis poner vuestro nombre como autor de ellos. Yo no voy a demandar a nadie por derechos de autor, porque como dije al inicio, reconozco la autoría energética y espiritual de todas las personas que tienen hambre y ser de aquello que escribo. Reconozco y valoro a todas las personas que voy conociendo en este maravilloso camino, como es el caso de Carolina que ha llegado para darme un gran empuje inspirador contándome cómo ha vivido la lectura del blog.

Estoy profundamente agradecido a que la lectora número uno del blog, me haya regalado su mirada profunda que me ha trasmitido  su determinación a cambiar todo lo que en su vida esté interfiriendo en la libertad y sanación que anhela.

En el fondo es justamente eso lo que siento en mi corazón cada vez que escribo algo: que mueva, inspire y apoye al proceso de cambio de cada uno.

«Gracias Carolina» es lo que te merecías.

Albero José Varela

[email protected]

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba