REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

LA OSADÍA DE QUIENES HABLAMOS EN PÚBLICO.  ¿Qué sentido tiene la neurosis de dirigirnos a otros mediante la palabra escrita o hablada?

4 Comentarios

  1. Raul

    Mucho amor para ti Alberto, pronto estarás al 100%, me alegra y acaricia por dentro cada vez que te leo o te escucho. Buen legado te espera, por que aún tienes voz y letras para rato. ERES GRANDE!! Espero volverte a ver pronto. Un súper abrazo de luz a ti y el equipo de innermastery en MADRID y en el mundo

  2. José María de la Torre

    Siento leer que te encuentras sumido en un problema de salud. Espero que la enfermedad pase pronto y vuelvas a desplegar tu energía y tu conocimiento para bien de muchos. Te envío energía positiva y un cálido abrazo, con la esperanza de tu pronta recuperación.

  3. Joe Watts

    Por alguna extrana razon, a veces no queremos que la gente sepa cuanto amor sentimos por ellos. El motivo de compartir es el amor, o mas bien si eliminamos lo que no somos, entonces somos amor, y no es necesario ningun motivo. Es imposible que el esfuerzo persistente, determinacion, y paciencia eterna hacia los demas y nosotros mismos se producen sin amor. Expresar el amor mediante palabra escrita y hablada es buena para que no explota el corazon de restringir tanto amor por dentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.