LA POLICÍA BELGA ARREMETE CONTRA LA AYAHUASCA. De forma inconstitucional y en contra de la Declaración de Derechos Humanos impidieron la realización de un retiro terapéutico organizado por Inner Mastery Interantional S.L.U.

¿POR QUÉ SE PERSIGUE A LA AYAHUASCA SI NO ES ILEGAL?

Carta de apoyo recibida de una participante a un retiro en Bélgica cuyo desarrollo fue brutalmente impedido por la policía belga.

El pasado jueves, la policía belga impidió el inicio de un Retiro de Evolución Interior con Uso Terapéutico de Ayahuasca organizado por Inner Mastery International; de forma inconstitucional y en contra de la Declaración de Derechos Humanos, el equipo presente en la casa en ese momento fue detenido, interrogado e intimidado de forma inaceptable, mientras que sus posesiones fueron confiscadas sin que la policía dejara constancia de ello, ni les fuera provisto la asistencia de traductor y abogado en lengua nativa necesaria.

Nuestra organización ya ha emprendido las acciones legales necesarias para demostrar alto y claro que nuestro trabajo se desarrolla dentro de la más absoluta legalidad, que los seguiremos desarrollando de forma pública y abierta, y que apoyaremos a todo nuestro equipo cuándo sea necesario demostrar que nuestro trabajo está por encima de todo cuestionamiento legal.

Laura Torrabadella [email protected]

 

Queridos todos,

me imagino que en estos momentos sabrán que el retiro en Erezee (Belgica) no llegó a realizarse.

Cuando llegue había una gran intervención policial. Todos quienes iban llegando fueron interceptados, personalmente interrogados, revisados (Bolsas, cuerpo, automóvil…) Y después hemos recibido el mensaje de irnos a casa. Después de todo lo que se me hubo realizado y tras cierta insistencia, me fue permitido entrar y saludar al staff de Ayahuasca Internacional que se encontraba retenido en el interior. Algunos de ellos los conocía del anterior retiro de Inner Mastery en Agosto. Fue terrible ver a las personas esposadas y tratadas como si fuesen criminales.

Me fue solicitado mi teléfono, GSM, email, etc. Información que di sin ningún problema ya que estoy convencida de estar bien parada. Es precisamente esta la razón por la cual les escribo, para informarles y para darles mis sinceras disculpas (en nombre de mis compatriotas belgas) por toda la injusticia recibida y para entregar mi apoyo moral a la organización. Quizás este email sea interceptado, pero nuevamente no tengo ningún problema con ello.

Fui informada de que quizás sería contactada en el futuro para testificar, a lo que he respondido que no estaba dispuesta a testificar en contra del uso de Ayahuasca en un contexto terapéutico ya que pude experimentar y únicamente veo beneficios en esta «droga», siendo una droga en el sentido original de la palabra: medicina. Segura, natural, NO adictiva, y lo más importante, medicinal! Preferiría testificar en contra de la gran industria farmacéutica y todas las muertes, enfermedades y miserias de las cuales la industria farmacéutica es responsable.

En occidente necesitamos urgentemente un cambio de consciencia y todos estos «seguros», «naturales», y «no adictivos, métodos que pueden ayudarnos a expandir nuestra limitada consciencia racional como puede ser la psicoterapia holística, meditación, yoga y ayahuasca, debería ser promovido y no prohibido. En este punto de la humanidad, la expansión de la consciencia es casi una cuestión de sobrevivencia colectiva, si no queremos desaparecer colectivamente a causa de un desastre natural, guerras masivas, ataques terroristas u otros desastres causados por la inconsciencia humana. Como podrán leer, toda esta situación llego a mi como una gran desilusión con mi país natal y me causa una profunda tristeza. Todo mi apoyo para el equipo de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional, que en estos momentos estarán posiblemente siendo interrogados por la policía belga. Por el momento me iré a meditar, y a pedir al universo buenas energías, me hará bien un poco de meditación en estos momentos.

Cariñosamente,

Lieve D

mujer-cara-sol

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba