REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

LAS 3 JOYAS DEL BUDISMO EN LA AYAHUASCA (Testimonio de Jhon F. acerca de su participación en un Retiro con Ayahuasca)

3 Comentarios

  1. Alb3rt

    Hola saludos a la comunidad ayahuasquera.
    Primero de todo felicitar el trabajo que están haciendo acercando a la gente culturas que merecen sin duda el estudio y la admiración. Y en segundo lugar, y basando mi comentario únicamente en su artículo me gustaría recordar que una de las enseñanzas más importantes de buda es cuestionar, preguntar, indagar e investigar, y por tanto no puedo entender que una persona encuentre el Dharma tomando ayahuasca ya que este es un camino duro basado en la disciplina y en un comportamiento humano y altruista. Es decir aunque entiendo que el viaje interior al que te transporta la ayahuasca va a cambiar tu percepción, va a derribar barreras y te va además a enseñar la existencia más profunda del significado de la vida no veo que otorgue la redención esto lo cuestiono, se lo que sucede con el concepto de culpa, nadar en las aguas del yo y el otro hasta diluirnos en el todo, pero hasta qué punto podemos/debemos desconectar de nuestro propios actos pasados… no sé si me explico bien pero este concepto sobre la ayahuasca me hace pensar…

  2. oriol icaza maru

    Me interesaría formar parte de un curso. Pero no hay ninguna información de los precios.
    Podrían informarme porfavor.

    1. Alberto José Varela

      Hola Oriol,

      Tenemos varios retiros, dependiendo de la zona dónde estés te podemos pasar toda la información.

      Aquí puedes ver los próximos retiros y talleres, al clicar en cada uno de ellos podrás ver la información completa, cómo reservar y el contacto.
      https://innermastery.es/detalle/eventos

      Muchas gracias!!


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.