LLEGÓ EL MOMENTO DE ENTRAR AL CORAZÓN DE USA. Inner Mastery International S.A. organizadora de más de 300 retiros al año con remedios naturales y psicoterapia, se instala en California y Florida.

EL MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR® QUE IMPACTA EN EL CORAZÓN DE MILES DE PERSONAS

Ahora en Estados UNIDOS de Norte América, que recibirá el alma de un equipo de más de 180 facilitadores y terapeutas UNIDOS en el mismo propósito de acercar una solución profunda y contundente a los problemas y limitaciones personales.

 

INNER MASTERY ES UNA DIRECCIÓN QUE MARCA EL RUMBO DEL CAMINO QUE NOS LLEVA A LAS RESPUESTAS.

ese camino es hacia adentro del corazón… para poder compartirlo afuera en la vida y con los otros

 

Llevamos varios años contactando con miles de ciudadanos norteamericanos sorprendidos por la originalidad de nuestra propuesta, quienes nos solicitaban instalarnos en USA.  Comenzamos publicando nuestra página de Facebook en el año 2016, haciendo una gira de conferencias con el psicólogo Sergio Sanz en el 2017 y llevando gente a nuestro hostal en la selva colombiana, así como también a nuestros retiros en Puerto Rico, México, Irlanda, UK, España, Holanda y Alemania.

Venimos sintiendo la necesidad de entrar a lo profundo del corazón de este país lleno de gente interesada en nuestro método para estar cerca y poder ofrecer nuestros retiros dentro del país.  Desde que Valeria, una ciudadana estadounidense y alumna de nuestra escuela, nos solicitara ser nuestra representante en USA, iniciamos los trámites para constituirnos legalmente en ese país, comenzar a buscar casas en California y  Florida.

Valeria ha podido superar 6 años de tratamiento psiquiatrico para la depresión, ansiedad y alcoholismo gracias al proceso que hizo en México con nuestro método, ha sido tal el impacto que ha producido en su vida que decidió sumarse a nuestra organizacion de manera proactiva y entregada.

 

En el mes de noviembre realizaremos gira de conferencias en muchas ciudades con una de nuestras directoras Laura Torrabadella, Abogada, terapeuta y experta en el manejo del método EVOLUCIÓN INTERIOR, que llegará desde Europa acompañada de facilitadores y nuestra representante.

Realizaremos el primer retiro integrativo de Evolución Interior® con uso de ayahuasca, yopo, kambó, bufo alvarius y chimú para norteamericanos que quieran viajar a Costa Rica del 6 al 10 de diciembre.  También organizaremos retiros con iboga e ibogaína dirigidos por el doctor Mauricio Albanes (Médico asesor de nuestra organización)  en México y Costa Rica.   (Estas sustancias no la usaremos en USA a raíz de que es ilegal en ese país)

También en octubre alquilaremos nuestras casas en San Francisco y Miami, donde realizaremos diferentes retiros de Evolución Interior® con uso de sustancias naturales no prohibidas en USA, así como también con las técnicas que dominamos, como Terapia Sistémica, Biodanza, Meditación, No-Terapia, DERC (desbloqueo emocional con respiración consciente) entre otras técnicas y abordajes que integramos de manera armónica dentro del método EVOLUCIÓN INTERIOR® para potenciar los resultados.

Instalaremos nuestra agencia AYAHUASCA TRAVELS para organizar grupos que llevaremos a diferentes lugares como Tepoztlan pueblo mágico de México, Costa Rica, o Mocoa en la selva amazónica colombiana, a tener la experiencia con ayahuasca fuera de USA, donde tenemos casas confortables para recibir a más de 30 personas por retiro, y en donde viven equipos de facilitadores expertos que acompañan la experiencia a los participantes que nos visitan.

 

Personas interesadas en sumarse a nuestro proyecto pueden escribirnos, estamos realizando una formación profunda e intensiva en México y España, y también en USA durante el mes de noviembre a quienes se postulen para integrarse a INNER MASTERY USA.

Empresarios, médicos, psiquiatras, psicólogos, abogados, terapeutas, expertos en comunicación y marketing están invitados a postularse en este proyecto.  Nuestra organización internacional está legalmente constituida en muchos países de América y Europa, cuenta con un gran equipo profesional, y nos avalan más de 50.000 personas que han sido impactadas con nuestro particular método de EVOLUCION INTERIOR®

Antes de fin de año estaremos en plena actividad y ya en contacto con miles de estadounidenses desde la cercanía por estar físicamente instalados en dos importantes capitales.

usa@innermastery.es

costarica@innermastery.es

canada@innermastery.es

 

RETIRO EN COSTA RICA DEL 6 AL 10/12

https://www.albertojosevarela.com/vamos-a-costa-rica-retiro-internacional

 

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba