REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

“Lo que me sanó es el amor de la gente, no la Ayahuasca”. (testimonio de Mercedes)

19 Comentarios

  1. Daniel Lupión

    Hola Mercedes, Alberto Jose, Hendara y todo el equipo de Ayahuasca Internacional,

    Mercedes, soy Daniel, el profesor de arte que estuvo a tu lado en tu primera toma de ayahuasca. Aprovecho este post para mandarte un afectuoso abrazo y expresar lo mucho que me siento identificado con tu experiencia. Tras entrar muy escéptico, yo también salí renovado, impulsado por el amor y sinceridad de todos los que me rodearon.
    Tal y como me avisaron Hendara y Rosa, el día a día vuelve a atraparte en sus telas de araña, pero ahora tengo más recursos para librarme. Basta con mirar hacia adentro para reconocer en mí que yo también soy aquel que descubrí en aquel retiro.

    Conservo un precioso recuerdo de ti y de aquellos días. Espero podamos volver a coincidir en otro encuentro mágico.

    1. Hendara Rico

      Hola Daniel,
      Soy Hendara, gracias a tí hermano por abrirte a compartir. Nosotros unicamente creamos un espacio para que vosotros hagais lo que hay aque hacer. Soltar el control, confiar, abrir el corazón. Parecen cuestiones sencillas, pero en este mundo que vivimos son de gran valentía.
      Pocas personas se encaran con sus oscuridades, para conocerlas y ser conscientes de lo que no les sirve en la vida.
      Por mi parte estoy muy feliz de oiros, de que mi labor os apoya a estar más contetos y en el ahora.

      Un abrazo y te esperamos!!

  2. Belmait Salazar Cano

    Espero poder conocer estos beneficios de la madre medicina, tengo fe, de que la persona que me habló de ella y me invitó sea el mensajero que él universo puso en mi camino para permitirme llegar a la sanación de mi alma mediante la ayahuasca.

  3. Ambar Meeser

    Feliz Navidad !!! mil gracias…vivo en cancun y me encantaría hacer una sanación con uds,si orgamizan algo por aqui pls avisenme..un beso y un abrazo a todo su equipo…

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.