REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

UNA VEZ MÁS LOS JUECES DAN LA RAZÓN A LA AYAHUASCA. La justicia uruguaya archiva la causa penal contra Alberto Varela por uso de esta planta amazónica con fines psicoterapéuticos.

3 Comentarios

  1. Jhon lozano

    Puedes seguir engañando gente y cobrando fortunas por algo que compras en monedas en Colombia, además de no tener ningún conocimiento como dador de medicina cagas la e nergia de la gente..un día triste para la ayahuasca..varela farsante

    1. Alberto José Varela

      hola Jhon, si tu crees que yo estoy cagando la energía de la gente, vas a tener que revisar muy bien de donde proviene tu malentendido. por otra lado, para los que conocemos las medicinas chamánicas y la energía de la sanación, sabemos que no hay ninguna posibilidad de que la ayahuasca se ponga triste. y por ultimo, ya estamos comprando en muchos paises de america, colombia ya no es el ombligo del mundo, ni mucho menos de la ayahuasca.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.