REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

LOS MITOS DE LA PSICOLOGÍA NEW AGE: EL EGO COMO DELANTAL ¿Porqué confundimos las mascaras con lo que somos?

3 Comentarios

  1. Josep

    Muy buen y necesario articulo.
    Toda Tradición viva lo explica detalladamente, eso si, aquellas mas “recientes”, con alegorías susceptibles de malinterpretar. El Shaivismo no dual de cachemira lo detalla con una profundidad sin fisuras, posiblemente te interese.
    Aun así, una vez ” identificado”, aquello que no existe, la gran pregunta es: entonces quien o que soy? Y para eso sin el soporte Tradicional uno no puede rebasar la fase negativa del “reconocimiento”.
    Un saludo.

  2. Isabel Lopez Piñas

    Sigo teniendo mis dudas y sigo pensando que al iguak que la mayoria de las drogas proceden de las plantas.Yo no soy psicologa precisamente,pero tengo una carrera vivida en mi propia vida y en la ayuda a los demás. No es mi modo de vida,quiero decir que esto lo hago por mi y si puedo ayudar a otros mejor.No es con lo que mantengo mi casa.Tengo dudas muy serias de todo lo que he leido.Lo siento!!!.Sin embargo,acepto que mi conocimiento de la Ayahuasca es muy superficial…….pero,con lo que se….para mi es droga y no más. Le agradezco su contestación y lo que he leido me haria falta leer mucho mas.De todos modos le quedo profundamente agradecida

    1. Hendara Rico

      Gracias Isabel por tu sinceridad, de verdad si tenes curiosidad te invito a que experimentes el proceso.
      Nosotros vemos a muchos paticipantes cada fin de semana y es maravilloso ver como llegan y como se marchan. Esto es lo que nos hace continuar y aportar cada día más.
      Un abrazo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.