LOS PARTICIPANTES Y LOS FACILITADORES SON PARTE DEL PROCESO DE LA AYAHUASCA. El testimonio de un hombre que pidió ser libre antes de tomar Ayahuasca

EL EFECTO SANADOR EN LA UNIÓN E INTEGRACIÓN DEL PARTICIPANTE A UN RETIRO CON LOS OTROS…

-Día después del retiro con Darwin y Ayahuasca Internacional-

Cuando lo profundo de un individuo se manifiesta y entra en contacto con otro ser humano, se crean los canales por donde fluye la energía de la sanación. Lo que sana es el vínculo de amor y confianza entre las personas.

«Me acabo de dar cuenta de las palabras de Alberto sobre mi sordera, es mi prisión, la cual he creado yo; había montado un castillo de cartón de felicidad en el cual solo yo podía estar, nadie más;  como una habitación con barrotes y cuando alguien la invade incluso mi sistema nervioso se vuelve contra mí, la sordera (de un oído) más ha hecho meterme tan adentro que incluso me cuesta compartir que soy libre de hacer lo que quiera, quiero avanzar en ser un humano un poquito mejor y más libre, para ello tengo que soltar ese espacio efímero que me estaba comiendo por dentro, me he dado cuenta que cuando soy yo me invade un bienestar indescriptible y eso es lo que quiero compartir.
Compartir es VIDA.
Gracias a Darwin por encender el fuego en mi corazón. Gracias Alberto Varela por indicarme donde tenía guardada la llave de mi prisión pues no lo recordaba y solo una persona con tus vivencias podía indicármelo, gracias a los facilitadores, Sergio por ser un Humano tan observador e imparcial, gracias Victor por darme la primera «colleja» para que despierte, aún noto el abrazo después del taller con Darwin, tu corazón latía con muchísima fuerza y si recuerdo el momento todavía puedo sentirlo, gracias a tod@s los participantes del retiro desde su cercanía o su «rechazo» pues desde su cercanía o rechazo podía ver lo que necesitaba en ese momento para sanar, fuera de sonrisas y abrazos hipócritas, sonrisas y abrazos sinceros, la sinceridad de todo ello es la mejor medicina que nunca he podido probar y comprobar.»

Simplemente GRACIAS.
Un abrazo hermanit@s.

Manel Conde

MANEL CONDE

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba