MAMOS KOGUIS (DE LA SIERRA DE SANTA MARTA-COLOMBIA). En los retiros de Ayahuasca Internacional® de Barcelona 9 al 13 de agosto

POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA: OPORTUNIDAD ÚNICA DE ESTAR CON UN MAMO KOGUI. (TAMBIEN EN MADRID) 

Viene desde el centro energético o corazón de la tierra, en el norte de Colombia.

Él estará con nosotros desde el mañana miércoles 9 de agosto en nuestro retiro en Barcelona hasta el domingo 13.

Podrás participar durante el retiro de sus charlas inspiradoras y de preciosas historias que nos cuenta de manera espontanea acerca de la sabiduría de esta etnia del norte de Colombia. En este retiro puedes o no participar de medicinas chamanicas del amazonas como la ayahuasca, el kambó o el bufo alvarius de México.  También podrás tener de manera opcional una consulta privada en la que el Mamo Kogui realiza un trabajo profundo e individual que es verdaderamente indescriptible, ellos lo llaman PAGAMENTO, es para liberarse energéticamente de los rastros del pasado que condicionan el presente y crean el futuro. Con la elaboración de una serie de listas y la consulta con su oráculo, puedes llegar a emitir una factura de liberación de deuda de todo lo vivido a nivel sexual, familiar y ancestral.

Los Mamos Koguis son hombres de gran sabiduría, algunos le llaman chamanes, pero ellos no dan su nombre porque consideran que no es importante la identidad sino lo que hacen y enseñan a la humanidad. Por esta razón no damos su nombre ni ponemos foto del Mamo Kogui que nos visitará en esta oportunidad.

Dará una charla sobre la cosmoenergía y la cosmovisión que tienen de la realidad actual mundial.   Se pueden hacer preguntas. Habrá testimonios de participantes que han realizado el PAGAMENTO y de como han podido resolver asuntos muy ocultos en su vida sin tomar ninguna sustancia que expanda la consciencia.

nos parce apasionante poder reunir la sabiduría  del norte  y el sur de Colombia, fuentes proveedoras de medicinas y conocimiento espiritual milenario que a través de INNER MASTERY Y AYAHUASCA INTERNACIONAL® se encuentran mágicamente en España para llegar directamente a todas las personas que se abran a una sanación espiritual.

Los temas que se tratarán son: consciencia material y científica, consciencia perceptiva y energética, medicinas ancestrales, procesos de recapitulación para entender, procesos de reincrementación para obtener, y procesos de redireccionamiento para proyectar; el cambio climático y la tormenta solar, los terremotos de la tierra y de la vida de cada persona; la relación que hay entre la sanación individual, la colectiva y la del planeta tierra; el papel de las plantas medicinales ancestrales en la búsqueda de la verdad y la fuerza para sobrevivir hasta un nuevo amanecer.

PARA RESERVAR ENTRADA AL RETIRO Y/O A LA CONSULTA Y TALLER PRIVADO CON EL MAMO KOGUI:

BARCELONA:  catalunya@innermastery.es  Ailen.

MADRID: madrid@innermastery.es     669351503   Erica.

 

PARTICIPANTE REALIZANDO SUS LISTAS PARA HACER PAGAMENTO EN MARBELLA, HOY 6 DE AGOSTO.

 

 

VÍDEO DEL MAMO KOGUI QUE NOS VISITA EN MADRID:

 

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba