MÁS Y MÁS CHILENOS TESTIMONIAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN NUESTROS RETIROS CON AYAHUASCA. Seguimos ampliando, también en el sur de Chile.

«Ninguna terapia logró llevarme al camino de esa búsqueda hacia mi alma»

Hacía un para de años me sentía vacía, perdida y sin rumbo.  Deambulaba de una cosa en otra, de persona en persona buscándole un sentido a mi vida, buscando liberarme del miedo,la culpa y el dolor…

Acudí a psicólogos y psiquiatras durante tres años, flores de bach, regresiones, alineaciones de chakras, hipnosis, sufrí bastantes depresiones post parto, crisis existenciales, ataques de angustia.y ansiedad..ningún remedio, ningún consejo, ninguna terapia logró llevarme al camino de esa búsqueda hacia mi alma, a ese encuentro conmigo misma.

Afortunadamente por internet llegué a conocer la sagrada medicina planta madre y maestra de maestros » ayahuasca» me llamó mucho la atención, así que investigué durante meses, cada día, leí y vi documentales, vídeos caseros, experiencias escritas, y busqué por internet si es que en Chile hacían sanaciones con ésta sagrada y maravillosa planta, fue así como llegué a Ayahuasca Internacional Chile.
En enero de éste año tuve mi primera experiencia.

Permítanme decirles que me ha cambiado la vida, mi visión con respecto a ella, a mi vida y hacia los que me rodean.

He sanado traumas,malas experiencias, y mis crisis de angustia desaparecieron como por arte de magia.

Descubrí a través de mi propia conciencia que la solución a todos mis problemas era el amor…el amor propio..que si uno se reconoce y se perdona llega directo a su propia esencia, que el amor todo lo puede, que el amor es el motor, la base, el oxigeno y la energía que mueve al universo..

Fue en ese momento entonces que descubrí el porqué de mis malas experiencias, el porqué de buscar siempre a parejas que no me querían, el porqué de que ninguna otra terapia no producia algun cambio en mi y seguia igual de vacía…porque no tenia amor, porque no me amaba a mi misma.

Descubri lo maravillosa y valiosa que soy…que lo que quiera ser desde el momento que lo decida ya lo tengo, porque somos energía y todo el universo conspira a nosotros cuando pedimos algo desde nuestra alma y el amor…Me llené del amor más puro y mas intenso que antes haya sentido en mi vida…me amo y amo a todos por igual, desde niños nos han enseñado » ama a tu prójimo como a ti mismo» pero nadie nos ha enseñado a amarnos…

Gracias bendita madre ayahuasca por buscarme, por despertar mi conciencia y gracias ami por haber oído tu llamado. Ayahuasca luz divina y bendita sanadora de almas!

MARISOL ORTEGA BARISTA
27 AÑOS – VIÑA DEL MAR

Ayahuasca lo superó todo, ahora entiendo…

Es como que dios me hablo, experimente el amor, soy un gato, un felino con poderes, vi al demonio y aprendí a tratarlo, me morí y entendí todo lo que estaba buscando, pero desperté abrí los ojos por primeras ves en mi vida  .. estaba dormido y no lo sabía .. la tierra tiene vida y me abrazo .. no estoy loco , pero lo estuve ..  esta línea es muy estrecha en la conciencia .. la sensación es como cuando Peter pan empieza a recordar , siempre todo estuvo dentro de mi ..   soy feliz !

Le mando en su nombre mis agradecimientos a la organización de ayahuasca internacional chile, por su trabajo en pos de la evolución humana, han removido muy profundo en mi, gracias Oriana espero  volver a verlos.

Johann Oyanadel Rosas
27 años.
Terapeuta transpersonal /est. Psicología

Mi experiencia fue espectacular, superó las expectativas…

Supe de estos retiros cuando mi hermana me contósu experiencia con esta medicina ancestral que es el Ayahuasca, la cual me pareció  muy enriquecedora para ella, sin embargo lo dejé entre mis objetivos para experimentarlo más adelante.

Este primer semestre ha sido difícil para mí, ya que llevo varios temas familiares importantes  a mi cargo, desde hace ya tiempo que no he podido resolver lo que me ha provocado un peso enorme y un cansancio extremo al no encontrarles solución.

Después de pensarlo varios días decidí entonces, asistir a este retiro. Fuí con un poco de escepticismo, pues no sabía que esperar y sin grandes expectativas.

Pero mi experiencia fue espectacular, superó las expectativas… fue en la segunda toma que se me reveló lo más urgente e importante de los problemas que debía soltar, dejar ir… Con una nostatalgia tremenda, pero a la vez comprendiendo de corazón que debía dejarlas ir , delegar responsabilidades que ya no eran mías y que debía confiar en las demás personas.  Todo esta experiencia me provocó una pérdida de energía en el momento de tenerla, por lo que terminé muy agotada y luego me dormí.  Lo más asombroso fué que al llegar a mi casa , abracé a mis hijas y esposo y ellos me contaron que esa madrugada habían sentido mi energía, despertando inexplicablemente y sintiendo una paz muy grande.

Todo lo que experimenté lo estoy  procesando,  pues te cambia la perspectiva de como ver la vida. Lo estoy aplicando de a poco hasta hacerlo parte de mis hábitos.

Sólo me queda agradecer a la organización de Ayahuasca Internacional, por lo serios y profesionales que son, a Oriana, Ramón y al Taita Alfonso por darnos esta oportunidad de crecer y darnos cuenta que las respuestas las tenemos nosotros mismos en nuestro interior y que debemos hacer las cosas con más conciencia y con mucho corazón.  GRACIAS!!

Mireya Salas
50 años
Santiago de Chile

TESTIMONIO DE ALEJANDRO DE CHILE, PSICÓLOGO, NARRA UNA EXPERIENCIA TAN INTENSA QUE SÓLO PUDO SIGNIFICAR UN COMPLETO CAMBIO DE VIDA 

Una noche perfecta, todo lo que podíamos desear como hombres, el universo había confabulado a nuestras espaldas para que todos estuviéramos esa noche allí, aunque parezca irreal o parte de la historia de una película de ciencia ficción, hace ya bastantes años todo esto estaba planeado, claramente esto no fue planeado por cualquiera, fue un plan cargado de amor, de esperanza, de luz, un plan que fue tejido minuciosamente por las manos del creador, de la existencia misma, de la conciencia en su plenitud, que vibró al compás de nuestros corazones, para que las cosas sucedieran exactamente como sucedieron esa noche, en aquel lugar, en aquel momento sin duda algo cambio en todos y cada uno de nosotros.

Nuestra amada tierra todo el tiempo, amorosamente ha estado y está tratando de hacernos despertar, aunque nosotros porfiadamente por mucho tiempo a veces la dejamos de escuchar, pero ella insiste porque sabe que en cualquier momento solo con una chispa puede encender el fuego en nuestros corazones.

Rodeados de naturaleza, de árboles de estrellas, la luna radiante, llena de energía sutil y poderosa tocando nuestra piel y nuestra alma, nos invita a que nos dejemos invadir por el mundo maravilloso de nuestras emociones, el sonido de las aves que cantan solo para nosotros, es música para guiar nuestro viaje, para que no nos salgamos de la senda, para que la vibración armoniosa de su canto nos eleve y nos conecte con el todo, a lo lejos el sonido de un torrentoso río que de vez en cuando nos animaba con su fuerza a enfrentarnos a nuestros propios miedos.

La tierra, los árboles, todos los seres del bosque, las estrellas, todo lo que se encontraba ahí, está conectado con cada uno de nosotros, conectados por unos lazos invisibles de múltiples colores, conexiones infinitas, desde una pequeña hormiga hasta un gran elefante, todo habla a nuestro alrededor, todo vibra alrededor de nosotros, los árboles murmuran y bailan con el viento. Todo nos dice que es el momento de expandir nuestra conciencia, alguien nos eligió para estar ahí en ese momento, y nosotros finalmente lo escuchamos.

Comienza la noche, quizás muchos esperanzados de encontrar respuestas dentro de nuestros corazones, un poco de nervios, un poco de ansiedad. Mi alma sabe que sucederá algo importante en mi vida, en nuestras vidas, porque fue ella la que nos trajo aquí, fue ella la que decidió sanarse, tu mente, nuestra mente no lo sabía, pero tu alma sí que lo sabía. Sabía todo lo que iba a pasar contigo, y tú dentro de ti decidiste todo esto, lo decidiste, lo decidimos, decidiste abandonar tus miedos, tus culpas, todo lo que hoy no te permitía brillar. Lo decidiste antes que te sucediera, tomaste la más bella decisión de tu vida sin que lo sepas.

El ayahuasca te elige y tú la eliges a ella, no es cualquier planta, dentro de ella está la presencia de dios, su amor su energía, su calidez, es por eso que te trata con tanto amor, es por eso que es cariñosa contigo, es por eso que te sana de esa manera, que te cambia, pero realmente te muestra que eres tú el que se sana, eres tú el que luchas con tus miedos, eres tú la fuerza misma de la vida.Comienza la ceremonia, uno a uno vamos pasando a tomar el místico brebaje, un sabor un tanto amargo en la garganta, cuesta un poco que avance a través de ella por su textura, no sabemos qué pasaría, pero aun así confiamos en ella, una confianza extraña, que nos dice “no temas todo estará bien”. Ciertamente en cada uno la reacción es diferente, dependiendo de nuestras historias, de nuestras emociones, cada uno lo vive de forma única y particular, porque la verdad es que somos únicos, pero a la vez somos todos uno solo.
Todo sentados en sus colchonetas, algunos abrigados dentro de sus sacos de dormir, otros sólo con una manta, la noche es perfecta es tibia, es acogedora, algunos es la primera vez que entran en contacto con el brebaje. Hay mucha expectación, pasan los minutos, el tiempo se vuelve mas lento, es difícil relajarse al menos al principio.

La mente se trata de entrometer, como lo ha hecho toda la vida, pero generalmente antes no éramos conscientes de ello, se pone a trabajar cuando no debe hacerlo, se pone a pensar cuando no debe hacerlo. Por ejemplo en las expectativas, en como tú quieres que sea tu viaje, en diversos pensamientos o preguntas que comienza aparecer una detrás de otra para perdernos. Irrumpe siempre cuando no tiene que irrumpir, irrumpe más aun ahora que sabe que tu alma está despertando. Tu mente intentará con toda sus fuerzas apagar su voz, apagar tu voz, tu verdadera voz, la luz, el fuego chispeante de tu alma, que empieza emerger, empieza brotar por tu piel, por tu aroma por tus sentidos. Tu mente se vuelve cada vez más débil, ya no la escuchas tanto como antes. Dejas de pensar en el futuro, dejas de pensar en el pasado, es ahora cuando la magia comienza a moverse dentro de ti, porque en el presente es el único lugar donde hay vida.

Cierro mis ojos, me acuesto, dejo de pensar, simplemente estoy ahí, sin pensar, simplemente ahí, observando la nada, ya que cuando observo la nada, lo observo todo, observando el vacío, observo el silencio, y por primera vez en la vida me conecto con el silencio, y este me habla me susurra me dice soy la voz de la vida, la voz de la conciencia, vivo desde siempre dentro de ti, desde hoy me escuchas, desde hoy y para siempre tu vida cambiara, lo expresará tu energía, tus ojos, tu forma de mirar. Cambiarás a tu entorno, cambiarás al mundo con tu amor. Yo tengo la verdad, yo sé quién eres, tengo un regalo para ti. Cierra tus ojos, ya que sólo puedes ver realmente cuando los cierras. Me escuchas muy dentro de ti, para tu mente, yo no existo, pero tú ahora sabes que desde siempre, desde tu creación te hablo, vivo y respiro dentro de ti. Soy tus suspiros soy tu aliento, soy la vida misma que te ama y te acaricia desde dentro.

Quiero que mires las estrellas, mira cómo se conectan entre ellas, mira, están tejidas unas con otras son inseparables, así también son ustedes, “una estrella es la luz de una persona que resuena en el universo”, es tu luz, es la luz de otro, y tú eres parte de ello.
Sólo escucha como resuena el eco de tu corazón cuando todo está en silencio, eso que escuchas que resuena dentro de ti, soy yo y eres tú al mismo tiempo.

Sólo nos queda respirar, sólo nos queda estar, sólo nos queda dejar de pensar, la fuerza de la vida expectante en cualquier momento se fusiona con nosotros y comenzara a actuar, y entonces cuando sucede, nuestra amada planta, cálidamente comienza abrazarnos, pidiéndote permiso amablemente para entrar, una vez que ya le has dado permiso, la fuerza de la vida comienza a actuar, ciertamente no puedes luchar con una fuerza tan poderosa, es una batalla que finalmente perderás, es mejor no luchar, algo se comienza a mover pos mis venas, son muchos colores, muchas tonalidades, tantas que no las puedo ni contar, el cuerpo físico ya no parece importar. Lo que estoy sintiendo es amor, amor que poco a poco comienza a tomar cabida en mi alma, en cada una de mis células, haciéndolas brillar. Es una sensación extrañamente agradable, pacífica y placentera. Eso es amor, amor por ti, amor por el otro, amor infinito sin importar nada, el amor en su máxima expresión, sin importar como te llames, de dónde vienes o tu profesión, lo que importa realmente es el calor que al llenarse con esta sensación tan maravillosa, desde lo más profundo nutre y hace brillar tu existencia.Es ahí cuando la voz de la conciencia se expande, y en mi experiencia personal podía escucharla, como sabiamente y con mucho amor me hablaba, y como en otras oportunidades me ponía contra la pared para que me moviera e hiciera algo, pero siempre con respeto y mucho amor, respetando mi decisión en todo momento, me dice cosas que tenía pendientes en la vida, cosas que debía hacer, etc.
Se rió incluso muchas veces de mí, porque le hacía muchas preguntas, me decía por ejemplo dentro de mí: ¿quién crees tú que te genera esas preguntas dentro de ti?, cuando son preguntas existenciales soy yo , cuando son preguntas caprichosas, es tu mentes quien las emana, cuando es una pregunta existencial, soy yo misma la que te las he dictado, la respuesta ya la sabes, por qué insistes en buscar afuera lo que ya tienes dentro, deja de pensar, relájate, sé feliz y no te preguntes tanto las cosas, escúchame, usa mi sabiduría, tú eres parte de dios y dios es parte de ti.
Vibra en el amor que es en ese lugar donde puedes encontrarme.

Alejandro Gunckel.
PARA ASISTIR A RETIROS EN CHILE: [email protected]
Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba