MEGAEVENTO EN MADRID: INNER MASTERY INTERNATIONAL, ESCUELA CONSCIENTE Y ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA. Por primera vez todos juntos en un retiro sin límites, con el fundador de la organización….

ALBERTO Y ELIAN VARELA… JUNTOS EN UN MISMO LUGAR Y DIRIGIENDO UN MAGNÍFICO EVENTO DE EVOLUCIÓN INTERIOR…  

Entrega y apertura a la vida, a los otros y al misterio. (28 de octubre al 7 de noviembre, uno a once días de participación)

De esta relación padre-hijo nació la mayor organización internacional dedicada a la expansión de la consciencia y la apertura del corazón.

Dos hombres de 59 y 33 años, que comenzaron todo esto hace más de 15 años… dando los primeros pasos en su camino de sanación. Un padre y un hijo, un hijo y un padre….  Ellos sabían que era su proceso de reconciliación, no sólo individual sino sobre todo en la relación de amor que tenían y que estaba reprimida o aplastada debajo de tantas creencias e interpretaciones.

Presenciar este encuentro es una gran oportunidad de sanación de todas nuestras relaciones. Ellos son hijos, amantes, socios, padres, hermanos y amigos, por ello van a transmitir las claves de la sanación de las relaciones, sean las que fueren, con hombres y mujeres, con la familia y con todos aquellos con quienes estamos en contacto en esta vida.

¿Cómo nos relacionamos con las cosas y las personas? ¿Qué tipo de vinculo tenemos con nuestro ser interior? ¿Cómo transmitimos a los otros aquello que somos y sentimos?

Elian y Alberto son los profesores y mentores de las escuelas en la que enseñamos a miles de personas de todo el mundo a florecer más allá de las limitaciones. Estarán acompañados por mujeres facilitadoras que llevan años con ellos… Paula, Miquela, Laura…  por los médicos de la organización Farah y Mauricio y por un grupo de facilitadores internacionales formados y preparados durante años en nuestras escuelas: Sergio, Ramón…

Este evento lo hacemos en una casa en donde viven 20 personas de muchos países, todas hermanadas en el amor fraternal, y somos los que vamos a recibir y atender con amor a todos los que vengan.

Compartiremos Ayahuasca, Iboga, Kambó, San Pedro, Bufo Alvarius, Yopo, Rapes y Temazcal. Las integraciones conscientes estarán a cargo de Alberto Varela y los mentores de la Escuela Consciente. La gente de mayor experiencia en nuestras escuelas.

Habrá clases teóricas y prácticas, canto y música en vivo, sesiones de terapia grupal, danza, meditación, paseo a caballo, masajes, y tanto más…

Si me permites, y de corazón quiero pedirte un favor: VEN, NO TE LO PIERDAS POR FAVOR. Si tienes alguna limitación económica para asistir contacta conmigo para ver como lo hacemos posible.

Pancho.


Soy el coordinador de este evento.  Llegué a esta organización hace más de dos años, y te puedo asegurar, mi vida ya nunca más ha sido la misma… el amor está floreciendo… en mi y en quienes me rodean.

Contáctame a:

madrid@innermastery.es

+34 643 87 15 61

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba