PRESENTO A UNA NUEVA MENTORA DE ESCUELA CONSCIENTE: Comienzan los retiros de Escuela Consciente con mentores que son mis alumnos desde hace años.

MIQUELA QUAGLIA, 29 AÑOS, ITALIANA, MADRE DE DOS HIJOS.

Parte fundamental del alma del método que he creado está instalada en esta mujer tan profunda como encantadora.

Michela es la mujer que en este momento del proceso expansivo de nuestra organización se ha hecho cargo de una de las funciones más desafiantes: DIRIGIR LA ESCUELA CONSCIENTE A NIVEL INTERNACIONAL (programa modular de formación y retiros temáticos presenciales). Ella viene dirigiendo el departamento de recursos humanos de las 3 empresas internacionales que tenemos, también es una de las socias en la empresa italiana y forma parte del equipo directivo del holding.

En esta Escuela Consciente que dirige Michela transmitimos la esencia del método EVOLUCION INTERIOR, dicho método tiene aspectos tan complejos y profundos que se requiere años para llegar a comprenderlo.  Este método contiene gran parte de toda mi obra escrita desde hace 30 años.

En este momento es Michela una de las personas que más lo ha comprendido, y desde ahí lo transmite desde su propia alma como algo suyo, en realidad ya es suyo, se ha convertido en ello, porque es un método hecho a la medida de cada individuo con todas las particularidades que tenga cada ser humano, pero cada uno tiene la posibilidad y libertad (si el coraje le acompaña) de hacerlo realidad en su propia vida. La obra de arte de hacerlo real lo hace cada persona cuando lleva el método adentro de sí para que se transforme en el puente hacia lo divino. En definitiva, es sólo un método que no funciona en el sentido de que siempre la última palabra la tiene cada persona que lo conoce. Cada uno puede llegar hasta donde quiera con este método, cada ser vivo con consciencia puede usarlo hasta la misma frontera del despertar de la consciencia para luego tirarlo a la basura.

Michela lleva casi 6 años traduciéndome al italiano en la gira que he hecho por toda Italia, miles de horas de haber procesado el lenguaje que sale de mí para transformarlo en otra lengua y que sea entendido por otras personas. En ese traspaso de una lengua a otra esta la mente y el corazón de esta mujer espontanea, fresca y carismática.  Disfruto mucho contemplar cuando hablo en público con la traducción de ella porque la gente de Italia queda encantada, en la traducción ella respalda lo que digo desde la comprensión y le pone incluso el tono y la gracia que muchas veces me falta a mí.

De hecho, que, si alguien quiere escucharme a mí, pero en una versión con voz femenina, lo más parecido sería escuchar a Michela. Por ello estoy enseñándole secretos que comparto con muy poca gente de mi entorno, todos están en procesos de despertar de la consciencia, cada uno está justo en el punto donde debe y ha podido llegar, y siento que todos van a llegar muy lejos con la entrega que están haciendo. En el caso de Michela porque además es joven y ella seguramente será una de las responsables de que esta escuela llegue a millones de personas.

El pasado de Michela es tan denso y complejo como el mío y el de la gente que me rodea, todos somos gente de mundo, que no venimos de la espiritualidad sino todo lo contrario. En ese punto nos encontramos en el camino de la transformación compartiendo la experiencia de avanzar hacia el futuro como una flor, que día a día florece más y más, abriéndose a todo y atravesando cada cosa que debamos sanar.

NUEVA ETAPA DE LA ESCUELA CONSCIENTE:

Próximamente Michela inicia la realización de retiros de Escuela Consciente, que hasta ahora lo había hecho yo solo, pero que ya lo comenzó a hacer Claudia en Colombia y ahora comenzará Michela en Milán, Italia del 21 al 23 de febrero.  Es una ocasión muy interesante para conocer y disfrutarla para poder comprobar el alcance que ha podido tener este método en el desarrollo de su presencia y para adentrarnos en temas y conceptos que nos llevarán a la comprensión de nosotros mismos.

Los próximos módulos que yo voy a impartir son EL GRAN SALTO, EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Y LA MIGRACIÓN HACIA LA ESENCIA. Mientras tanto los mentores impartirán los módulos 0 al 4 para preparar el camino a los nuevos alumnos para continuar conmigo en los siguientes módulos.

Es un momento muy precioso e importante para mí, poder expandir mi trabajo a través de personas que me aman y están muy cerca de mí, poder ser contemporáneo y testigo del florecimiento de personas que se han abierto a través del encuentro con mi Ser.

La escuela de Lideres & Mentores esta abierta desde diciembre del 2019, ya somos más de 50 alumnos que asisten y están aprendiendo lo que no se puede enseñar: a saber estar en presencia con personas, a tener una mirada compasiva hacia la problemática que vivimos y a poder interactuar comunicativamente desde el corazón con otros, porque ese es el medio por el que llega la VOZ DE LA CONSCIENCIA.

Alberto José Varela

satsang@albertojosevarela.com

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba