MIRA ESTE VÍDEO HASTA EL FINAL. Un proceso de liberación emocional. LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN DESPUÉS DE LA SESIÓN CON AYAHUASCA

LA INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA

Emocionante proceso de sanación después de la sesión con Ayahuasca

dirigido por Alberto José Varela

Compartir

20
Leave a Reply

avatar
10 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
GloriaElena CabreraJosé ManuelViviana Eva Claderaemilio Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Marcela
Guest
Marcela

Qué lindo testimonio de transformación. Un poco de locura bien enrraizados… ahí nacen las ideas maravillosas… por que la vida es aquí. Bello, gracias Alberto.

Mary Salas
Guest
Mary Salas

Que es AYAHUASKA?
Yo no he usado ninguna substancia y creo que es posible volverse loco de amor por los demás, que el ser humano (yo) estoy viviendo de acuerdo a algo aprendido y que hay puertas que se me han abierto, que soy sanadora, que me asisten los chamanes, que he tenido encuentros, que….
que tan cierto es lo que dice esta persona?
https://www.youtube.com/watch?v=RTwUK8K49j4
No juzgo, no condeno, estoy abierta, pero: Que es AYAHUASKA?

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Hola Mary, Por supuesto que cada uno encontrará su camino si confia en el y en la vida. Nosotros realizamos esta propuesta para las personas que se acerquen a ella. Nuestra via es la de la recuperación del poder personal y el maestro interior. No seguimos a chamanes, ni maestros, ni gurus, ni psicologos, lo que deseamos es que cada persona sera consciente de los condicioneamientos que dirigen su vida, sepan detectarlos, conozcan estas mentiras en base a las que actuan día a día. Que estas voces del ego pierdan fuerza y vuelvan a ser las herramientas y no los… Read more »

Nac
Guest
Nac

Buenas: Aún no tengo claro si esto vale para alguien como yo q soy autodidacta y evoluciono con la experiencia,con.lo poco q se de PNL q voy aplicando en la medida de lo posible o de lo q se,vídeos y flores d Bach… Sobretodo a nivel amoroso pq me llevé muchos palos.. También si vale para encauzar los propósitos o la percepción de desengaño de los objetivos impuestos por el sistema capitalista enfocándonos desde la escuela al desarrollo del hemisferio izdo para la posterior integración en la red mercantil o sociocapital q hemos creado o han creado con nuestro adiestramiento… Read more »

fernando ruella
Guest
fernando ruella

costo?

agustin
Guest
agustin

estimados considero que lucrar con las experiencias de la gente es por lo bajo innoble y grotesco, la ayahuasca es una planta que nace en la selva sin pedir nada a cambio, si ustedes la consiguen y reparten tienen una enorme responzabilidad al respecto. su elevado costo no me habla de nada mas que de elitisto! ¡¡¡¡»ESTA ES LA ESENCIA DE LO QUE ES SER CHAMAN»!!!! egocentrico!!! como puedes llamarte chaman a ti mismo! lo primero es abandonar el ego!!! europeo seras! eres igual a aquellos que vienen a nuestras tierras a privatizar la vida el agua y la tierra!… Read more »

Mariel
Guest
Mariel

Hola que tal donde queda esta escuela y es pago por mes ?eso no me quedo mui claro que son talleres por unica ves?personas crisianas tambien pueden concurrir alas clases?

emilio
Guest
emilio

Hola te cuento soy uruguayo y vivo en argentina.Estoy muy interesado co la ayaguasca mira tube un accidente en uruguay en una carrera de icicleta hace dos anos estube muy mal porsuerte ya estooy mejor pero todaia fal un poco.Estoy tomando velafacina37,5 trapax lorazepan2,5 clodrelclopidogrel con eso no hay prolema.Desde ya muchas gracias y esperemoo encotrarnosen esa hermosa exxperienciaa.

Viviana Eva Cladera
Guest

Espero como todos ..encontrar el camino..la sanación..y el.potencial necesario para poder vivir..decidir..sentir..ser feliz..gracias..Saludos..

José Manuel
Guest
José Manuel

Después de 3 retiros y a camino del 4 puedo decir que ese video traduz un poquito de la emoción que si siente en un retiro Inner.

Enhorabuena a todos que tuvieron el privilegio de disfrutar de ese KAOS del amor.

Gracias, Gracias, Gracias.

Elena Cabrera
Guest
Elena Cabrera

Hola queridos amigos ayahuasqueros,
Este año pasé por un proceso doloroso de transformación, ahora reconozco el ser de luz que soy y somos. La meditación y el contacto con la naturaleza me ayudan a mantener ese contacto con mi ser interior y a no perderme otra vez en la ilusión. Reconozco cada vez más que todos somos uno.
Lo que no logro reconocer es mi potencial y facultades que me permitan ser y sentirme plena.
Creen que un retiro de ayahuasca pueda ayudarme a recordar a que vine a la tierra?
Saludos cordiales a todos.

Ir arriba