REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

NO ESTAR A GUSTO EN NINGÚN LUGAR. (1ra parte) La insatisfacción esencial y los conflictos existenciales que afectan nuestra vida

8 Comentarios

  1. Luis

    Estuve en Canada por un año hace 15 dias regrese me Cruce con Angeles y tuve varias recvelaciones el detalle ahora es que Desperte y no me puedo acoplar normalmente a esta existencia, despues de.haber recorrido varias cuidades ser aventurero emprendedor ahora es como si hubiera empezado de nuevo

  2. Karenn

    Me gustó bastante, y realmente estoy en un punto en el que siento el avance de mi vida solo en mi mente, pero físicamente me es difícil dar el salto perdiendo un sin numero de oportunidades por miedo a enfrentar lo que se viene.

  3. Aurora

    Es muy profundo este post !! Y muchas gracias por ello , a veces siento que donde me voy las sensaciones en cuanto a las energias de las personas me chocan bastante y mas si son negativas , hacen sentir que no sos parte y quieres huir .

  4. José María Martínez Sánchez

    “Nos toca”, “juego”… Este tipo de términos nos remiten a una concepción de la existencia humana como un “aprendizaje”, como ir “superando etapas” para “evolucionar”… ¿A dónde ? ¿para qué? La existencia es un misterio, la vida más. Las probabilidades de que haya vida en un universo son prácticamente cero. Así que se puede considerar un “milagro”… termodinámico, claro. Pero de ahí a considerarnos “especiales” y que tenemos que “trascender” las limitaciones inherentes de vivir en esta mota de polvo suspendida en un rayo de sol… Estamos más cerca de ser nada que ser algo. ¿Nuestra capacidad de raciocinio, nuestra autoconciencia, nos faculta para una potencialidad desperdiciada? Por ejemplo, la discutida futura “singularidad” de la IA, Inteligencia Artificial, un transhumanismo que nos haga desafiar la realidad que nos ha tocado vivir, superar lo que parecían imposibles y acercarnos un poco más a ese ideal “divino” propio de una civilización muy avanzada. La película “Transcendence” apunta en ese sentido, cuando se pueda “hackear” la conciencia y con ella crear y transformar cuánticamente la realidad a nuestro antojo.

    Ya lo decía Aldous Huxley: “El tablero de ajedrez es el mundo; las piezas son los fenómenos del universo; las reglas del juego, eso que llamamos fuerzas de la naturaleza. El jugador que hay al otro lado permanece oculto de nosotros”.

    Quizás ese “jugador oculto” somos nosotros mismos en el futuro, los demiurgos de este “videojuego” holográfico sin principio ni final, que se replica en multiversos multidimensionales. ¿Con “propósito”? ¿O es simplemente un bucle “déjà vu” del que, sin autoengaño, no podemos escapar?

  5. Diana

    Mil gracias. Es algo así. 😉 Recuerda que no hay nadie fuera, todo esta en nuestro interior, así que más nos vale adorar a nuestro espejo, por la cuenta que nos trae, cuestión de supervivencia. TQM

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.