REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

NOS ESTÁ LLEGANDO EL MOMENTO. A cada uno le llega a su manera según lo que está destinado a SER.

3 Comentarios

  1. Marcela

    Gracias por un artículo simple y potente. Es que las verdades esenciales son todo menos complejas. Sin embargo, esto que expresas con tanta claridad, seguro no será entendido por todos. Muchos se mueven teniendo ciertos medios y herramientas que mutan, como fines indiscutidos. Temerosos de tener sus propios fines, ponen todo fuera.
    Una parte de mí, que crece cada día y fue despabilada en mi primer retiro con la organización, me hace alegrarme al leerte y sentir que todo es mucho más fácil de lo que mi mente a veces interpreta. Me quedo con estas palabras, como mi inspiración del día, mientras me apuro en traducirlo para que otros también puedan maravillarse y reir de simpleza:
    «Trabajo PARA REALIZARME, para dar lo mejor de mi, para entregarme a la vida. TRABAJO PARA MI MISMO Y PARA QUE MI SER SE MANIFIESTE SIN LIMITACIONES EN TODO SU POTENCIALIDAD.»
    Yo también estoy en eso y se ve luminoso!
    Un abrazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.