NUEVA DENUNCIA A ALBERTO VARELA DE OTROS 100 CIENTÍFICOS.  Es la segunda vez que muchas eminencias se ponen de acuerdo para hablar de la misma persona.

LA CARTA DE LOS 100 AGRADECIDOS: UN HOMENAJE DE LOS TRANSFORMADOS POR LA MAESTRÍA INTERNA DE ALBERTO VARELA

Sobre la presencia enteógena del encontrador de almas que lo apuesta todo al compartir

 

Estos 100 científicos, no provienen de universidades ni de instituciones que hablan desde la necesidad de opinar sin saber, sino de personas que se han convertido en científicos de su propia transformación de vida.  Sus palabras y visión están avaladas por sus propias experiencias inspiradas en la presencia y guía de un ser reconociblemente controvertido.

UNA DENUNCIA PARA TODOS LOS QUE HABLAN POR HABLAR SIN SABER NI CONOCER.

 

LA CARTA DE LOS 100 AGRADECIDOS: Un homenaje de los transformados por la maestría interna de Alberto Varela

Compartir

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Alberto José VarelaDianaGaston ruiz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Gaston ruiz
Guest
Gaston ruiz

Gracias totales!!!

Diana
Guest
Diana

Hola, estuve leyendo sus artículos, en relación a la falsa libertad y las alas que creemos tener, qué es «entregarse a la existencia o a un maestro?», Gracias.

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

Hola Diana, muchas gracias por tus palabras y compartir. La entrega es una estado, una actitud, ante la vida. En este Módulo de la Escuela Consciente encuentras diversas clases impartidas por varios países acerca de la entrega, su energía, significado e importancia vital para el ser humano. https://www.escuelaconsciente.org/especializaciones/modulo-1-rendicion-barcelona/ Te adelanto que la entrega a la existencia o a un maestros, es rendirse a algo mayor de todo lo concebido por la mente, la cual intenta siempre controlar situaciones, personas, resultados… Implica varios aspectos: 1 ME PONGO A DISPOSICIÓN Rendirse, cambiar de destino, dejar de luchar, soltar lo que no satisface,… Read more »

Ir arriba