MÁS DE 300 PERSONAS ASISTIERON EN U.K. AL NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS DE ALBERTO JOSE VARELA. La «nueva era» ya es vieja, es momento de algo nuevo.

EMPODERAMIENTO, PROFUNDIDAD E INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA SANACIÓN.

 ¿Cómo serán los nuevos y transformadores modelos terapéuticos y espirituales?

Técnicas, maestros, sustancias y abordajes se han vuelto obsoletos ante la creciente complejidad de la problemática humana. Las frágiles e ineficaces soluciones que se ofrecen sucumben ante la fortaleza de las estructuras que han desarrollado los malestares y enfermedades.

Es necesario un enfoque realmente innovador, quizá incluso revolucionario o que no tenga los códigos que han caracterizado hasta ahora las propuestas lanzadas por la comunidad terapéutica-espiritual. El inconveniente está en que esa propuesta innovadora aún no ha sido creada, o quizá esté fragmentada en partes muy distantes entre sí.

Han sido creadas y siguen apareciendo nuevas terapias, técnicas, sustancias o maestros espirituales que apenas alcanzan a proveer un alivio temporal -en el mejor de los casos-, por tanto, no tienen la estructura para crear una transformación autentica y duradera.

De tanto en tanto todas las ciencias necesitan dar un salto cualitativo para mantenerse a la altura de la evolución humana, la ciencia de la trasformación está sumida en un letargo por motivos que serán hablados en la conferencia.

Muchos se preguntan porque los Retiros de Evolución Interior hacen uso de diferentes sustancias y métodos tales como ayahuasca, Bufo Alvarius (5-meo-dmt), terapias sistémicas, biodanza, meditación, entre muchos otros. Una integración sensata, inteligente y armoniosa de técnicas, métodos, abordajes, ideologías y uso adecuado de sustancias naturales, nos dará el poder de replantear la vida que llevamos para que sea compatible con lo que nuestra alma quiere en este preciso momento de la historia. Ya no podemos seguir ofreciendo herramientas obsoletas para problemas actuales.

Alberto José Varela disertará sobre este asunto significativo y responderá a preguntas del público presente. El Sr Varela, fundador y director de Ayahuasca International, es una figura pública altamente controvertida que atrae a muchos simpatizantes y detractores, pero se mantiene notablemente apartado y no afectado ni por las criticas ni por los elogios mientras persigue su propósito de crear un sistema que permita a la gente encontrar soluciones auténticas y duraderas a sus problemas.

Los dos temas centrales que abordará en la conferencia:

EMPODERAMIENTO: La auténtica autonomía para una vida equilibrada y armoniosa incluye la independencia de esas mismas sustancias y técnicas. Deben ser utilizadas con confianza y entrega, manteniendo en vista la clara intención de abandonarlas una vez que el equilibrio y la armonía han sido alcanzados. El restablecimiento de los valores originales supone un punto de reinicio que no admite dependencias enfermizas.

PROFUNDIDAD: dentro de la comunidad científica-terapéutica y/o espiritual se siguen proponiendo soluciones desde fuera. Un ejemplo de ello es que se plantea el consumo de sustancias psicoactivas o psicodélicas como camino hacia la sanación. Como si tomando algún enteógeno (medicinas naturales que tienen la propiedad de expandir la consciencia) pudiéramos tener la garantía de cambiar algo. Como si practicando determinadas técnicas pudiéramos resolver nuestra vida. Una falacia que distrae y confunde al buscador.

 

CONFERENCIAS de Alberto Varela en Reino Unido:

Martes 8 de noviembre Brighton 

15034394_10154129732492883_1011464219_o

Miércoles 9 de noviembre Londres  

15007699_10154126263532883_2134464953_o 

Jueves 10 de noviembre Liverpool

15008081_10154129732437883_672819828_o

Para mayor información sobre futuras conferencias en Reino Unido u otras paises de habla inglesa escribe a:  english@innermastery.es

 

Hugo Oklander

director de expansión internacional de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional

english@innermastery.es

Tel +49 1719876655   (tambien disponnible en Whatsapp)

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba