NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA. Asume el cargo el Dr. Mauricio Albanés Molina

REINICIAMOS ESTA ESCUELA PIONERA, NACIDA EN EL AÑO 2013, Y FUNDADA POR ALBERTO VARELA.

Impulsando una reformación y actualización a los facilitadores de Inner Mastery International que amplían el conocimiento y el dominio de sustancias naturales chamánicas.

 

Es reconocida la importancia de tener una trayectoria tanto en el camino espiritual como profesional para asumir ciertos cargos que influyen en muchas personas. La experiencia es uno de los aspectos fundamentales que hemos valorado en esta elección, pero además el hecho de que sea un profesional de la salud.

Mauricio Albanés Molina, 56 años de edad, es médico cirujano desde hace más de 30 años. Pero además ha realizado un largo recorrido en el camino de consciencia, como doctor en Cábala tiene una base espiritual que armoniza con los fundamentos de nuestro método Evolución Interior.

Mauricio lleva ya casi 2 años integrado a nuestra organización, ha realizado múltiples viajes a muchos países como asesor médico, conferencista, profesor de la Escuela Europea Ayahuasquera y como supervisor de facilitación. Su visión humanista y espiritual de la salud aporta un enfoque trascendente de la medicina que nos permite integrar múltiples abordajes como, por ejemplo: chamánico, alopático, naturista, entre otros tipos de abordajes de la salud.

A partir de hoy, Mauricio dirigirá al equipo de colaboradores, profesores que le acompañan y apoyan en esta decisión que hemos tomado por unanimidad las 8 personas que conformamos el equipo directivo de la organización INNER MASTERY INTERNACIONAL, ESCUELA CONSCIENTE Y RED DE EPICENTROS HOLÍSTICOS.

Del día lunes 28 al miércoles 30 de octubre realizamos unas jornadas de REFORMACIÓN Y ATUALIZACIÓN para facilitadores de sustancias enteógenas y chamánicas, ya que estamos dando un giro en el uso consciente y moderado de estos remedios naturales que tienen un poder extraordinario, no solo para la salud física sino también emocional y espiritual.  Ayahuasca, bufo alvarius, yopo, rapes, kambo, Iboga y San Pedro serán los preparados naturales en los que profundizaremos en el estudio de su uso aplicado a la salud física y psicoemocional.

Repasaremos diversos métodos y se darán nuevas instrucciones, basados en la experiencia con miles de participantes, que mejoran notablemente la aplicación y los resultados del uso responsable de estas herramientas naturales.

Antes de fin de este año 2019 abrimos una clínica de atención ambulatoria en Fuente el Saz de Jarama, donde además de atender a personas por temas de salud, realizaremos actividades grupales relacionadas con el bienestar y la calidad de vida, con especial atención en niños y personas mayores de edad.

Como siempre, Mauricio Albanes atiende en su email:

consultamedica@innermastery.es

+34 653 40 24 49

 

https://www.albertojosevarela.com/relanzamiento-de-la-escuela-europea-ayahuasquera/

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pamela
6 months ago

Very good post. I’m dealing with some of these issues as well..

오나홀
6 months ago

Usually I do not learn article on blogs, however
I wish to say that this write-up very pressured me to check
out and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you,
very nice article.

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba