SEGUIMOS PERFECCIONANDO NUESTRO MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR: Afinamos el enfoque apuntando cada vez más certéramente al núcleo de la sanación.

LANZAMIENTO DEL NUEVO PROGRAMA DE ESTUDIO INNER MASTERY 2020.

INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA & ESCUELA CONSCIENTE

Ciclo Formativo y retiro (2 a 4 NOCHES en modalidad de Retiro para participantes y ciclo formativo para alumnos con facilitadores y profesores expertos.)

EL TEMA EN EL QUE PROFUNDIZAMOS:

«LA» MEDICINA YA NO SON «LAS» MEDICINAS

«LA MEDICINA» como concepto abarcativo, no como sustancia química, es un proceso integrador de la consciencia que va mucho más allá de un conjunto de herramientas, recursos y técnicas. Esta medicina que estamos tomando y ofreciendo es algo inclusivo, que engloba muchas más cosas que remedios naturales: la palabra enteógena, las dinámicas psicoterapéuticas, el enfoque espiritual de los asuntos de la vida, el encuentro con otras personas…

Los EFECTOS ya no tienen la importancia que tenían, ahora estamos experimentando con los alumnos y participantes, que, en la CAUSA, que radica en la apertura de cada persona, está el secreto de la sanación.

¿Sabes que tu Potencial puede ser de gran inspiración para otras personas?

El propósito de nuestras escuelas es LA TRANSFORMACIÓN DEL SER HUMANO, en la parte donde todavía cree que tiene fuerza como individuo, olvidándose del poder de lo colectivo. Integramos la intención de cada uno de nosotros en los puntos en común que ya tenemos desde lo esencial, haciéndolo de manera grupal, uniéndonos en una misma causa, la de apuntar a objetivos más elevados y llegar más profundamente a más personas.

Comenzando por ti… el único lugar desde donde comienza todo. Sobre todo, cuando queremos comenzar de nuevo.

¿Estás dispuesto a trascender lo que está en la superficie para que tu fragancia pueda emanar? ¿Tiene sentido compartir tu parte más profunda con otros seres humanos?  Entonces el coraje te acompañará a tomar este camino, porque significa darse la oportunidad de ampliar la visión y comenzar a abrirse a un nuevo destino.

Apuntamos muy alto… a la CONSCIENCIA de ser creadores de nuestros modelos de vida, de relación y de proyectos. A medida que vamos desactivando los mecanismos inconscientes que provienen del pasado, comienza a surgir natural, y cada vez más intensamente, esa voz que proviene de lo profundo, que dice: «»…Hay mucho más…»»

Inner Mastery (Maestría Interna) adquiere un valor concreto y real sólo desde el momento en el que se experimenta directamente la vida desde nuestro Ser auténtico, nunca antes, porque no es una teoría sino un estado que nos llega a través de un proceso de evolución interior.

La nueva era de nuestras escuelas surge desde una comprensión: «Las medicinas, como elementos aislados y consideradas como creadoras de efectos, no funcionan»

 …pero entonces, ¿Qué es lo que funciona?

¡TÚ! CUANDO TE VUELVES LA CAUSA FUNDAMENTAL DE TU VIDA.

Os esperamos en este nuevo año para compartir y disfrutar de unos días profundos y sorprendentes, como siempre, en familia ❣

 [email protected]

Compartir

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablo
Guest
Pablo

Hola.
Donde puedo ver las fechas y los lugares.
Y la aportación.
Gracias

Ir arriba