¿QUIERES TRABAJAR EN ALGO QUE TE APASIONE Y SIRVA DE APOYO A MUCHA GENTE? Convocatoria de la empresa Inner Mastery International S.L.U.

PARA GENTE QUE QUIERA VIAJAR POR EL MUNDO O TRABAJAR DESDE SU CASA

Ofrecemos contrato laboral indefinido a personas con un determinado perfil y con un determinado nivel de manejo de herramientas digitales, de comunicación, manejo de idiomas, administración, y con ganas de aprender y compartir.

Estamos presentes en más de 100 países,  en 25 de ellos  organizamos eventos de desarrollo personal y evolución interior con empresas legalmente constituidas; en un año llegaremos a 10 países más.

Las áreas que la empresa quiere expandir por el mundo son:

 

ESCUELA CONSCIENTE:  Ciclos formativos en donde no se utilizan técnicas, métodos, herramientas ni sustancias de ningún tipo para realizar un trabajo de evolución interior basado en la comprensión de los asuntos personales con el uso de la propia consciencia.

 

AYAHUASCA TRAVELS: agencia de viajes dedicada a llevar personas de todo el mundo a la selva amazónica colombiana para el encuentro con chamanes y tomas de medicinas naturales ancestrales. Allí tenemos un hostal para 30 visitantes de nuestra propiedad donde todos los meses van viajeros con intereses muy particulares.

 

RETIROS INTEGRATIVOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR: Encuentros de personas muy diversas de todas las culturas y niveles socioeconómicos que quieren un desarrollo interno sin religiones y sin tratamientos terapéuticos. en estos retiros convocamos a participantes curiosos y buscadores espirituales, gente que quiere tener experiencias con sustancias naturales enteógenas.

 

Para ello estamos formando a un grupo de personas en diferentes áreas de marketing, comunicación, administración, informática y logística.

NO IMPORTA DONDE VIVAS O DE QUÉ PAÍS O NACIONALIDAD SEAS. NECESITAMOS ORGANIZAR NUEVOS GRUPOS DE GENTE ENTREGADA Y CAPACITADA PARA CONTINUAR CON LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL QUE VENIMOS DESARROLLANDO DESDE HACE 5 AÑOS DUPLICANDO LA ACTIVIDAD CADA AÑO.

GENTE QUE AME LA COMUNICACIÓN, EL DIALOGO, LA ESCUCHA Y EL ORDEN.

No es un trabajo para que te ganes unos pocos euros sin hacer casi nada, sino para que ganes dinero entregándote completamente a un trabajo que te apasionará.

Interesados en tener una entrevista personal escribir a Michela Quaglia, email: recursoshumanos@innermastery.es

 

Para personas que quieran formar parte del equipo de facilitadores e integradores que viajan por el mundo en los retiros que organizamos, deben dirigirse a la Directora de la Escuela Europea Ayahuasquera, ya que para ocupar dichos lugares se requiere una formación mínima de 6 meses, que nosotros mismos damos a los candidatos.

escuela@innermastery.es

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba