REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

COMUNICADO OFICIAL A TODOS LOS DETRACTORES Y SEGUIDORES DE LA ORGANIZACIÓN AYAHUASCA INTERNACIONAL

11 Comentarios

  1. Pablo

    Hola como están? Quería compartir que yo participé en un retiro organizado por está empresa.
    Estoy a disposición para quien le interese saber cuál fue mi experiencia. Abrazo!

  2. Andres cordoba

    Que hombre tan payaso, qué organización tan falta de ética y compromiso… ahora resulta que los guardianes de nuestra planta sagrada somos los acusados… señor Varela, deje ser tan cinico y degenerado… cuando es que viene a Colombia por qué no ha dado la cara ante los cofanes y demás pueblos, usted es un descarado increíblemente aterrador… por favor muestre las demandas ante el mundo a nuestros guardianes y vemos como lo contra demandamos a usted por estafador y ladron… no puede haber persona como usted que sea tan descarado de venir a acusar… en Colombia lo esperamos y en enero ya tenemos listo la bienvenida a su comitiva en el Putumayo…

    1. Hendara Rico

      Hola Andres, mi nombre es Hendara Rico, soy facilitadora y responsable de Mexico.
      La verdad es que me encantan sus canciones disfruto escuchandolas y saboreando las palabras que en ellas hay. Le agradezco que las creara.
      Por otro lado no se si es consciente de su enfado, de la superioridad que intenta demostrar y que realmente le quita de toda autoridad.

      No se si usted ha venido a algun retiro nuestro, pero no tiene idea de lo que allí pasa, esto hace que sus palabras esten vacias de contenido y se llenen de odio.

      Soy Europea, Española y agradezco a los indigenas que guardaran este saber, este remedio maravilloso. Ahora es el tiempo en que hay que aportar para un cambio real. Y estos alimentos de la tierra nos apoyan a que así suceda.

      No comprendo por qué lanza amenazas, no comprendo por qué no se dedican a su trabajo y nos dejan el nuestro a nosotros.
      Si usted o ustedes tienen una manera de hacer o proceder haganlo, esto es genial, pero no quieran que el resto de las personas hagamos como ustedes.
      Es sencillo no lo vemos como ustedes, no queremos hacerlo como ustedes, y, hacemos esto desde el corazón, trabajamos para que las personas vuelvan a amarse, a verse.

      Todo esto dice poco de usted, se llena la boca de decir que ha tomado mucho Yagecito y en sus palabras solo hay odio y rencor, ¿puede verlo?
      Si la vida no quisiera que hicieramos esto, todo habria acabado.

      Cada noche que doy una tomita aprendo más, se me muestran diferentes maneras y momentos, mi ser me guia en las sesiones para apoyar a las personas en este viaje fantastico hacia ellas mismas, se que estoy donde tengo que estar, haciendo lo que tengo que hacer.

      Como soy feliz y no me juzgo, no juzgo lo de fuera, al revés me enfoco en lo que me produce para saber que camino debo seguir en mis comprensiones.
      Para mi esto es el mundo visible de la magia, donde todo ocurre de una manera perfecta en el engranaje de la vida.

      Y le dirijo de nuevo a sus palabras, lealas, sientalas, centrese en ellas porque de quien habla es de usted, el enfado es contra usted mismo…..
      Le deseo muchas suerte y que Dios o el Yage le apoye en su transformación por que mi opinión es que todos lo que dice es una gran mentira.
      Usted no es esto,no es ira, no es rabia, no es odio, no es amenaza, no es este veneno, es otro misterio, al igual que yo, mis compañeros y Alberto Varela. Todos tenemos una joya en el interior y estamos aquí para dar brillo a esta joya que somos nosotros mismos, por esto no hay competencia en mis palabras por que sé que es un diamante en bruto, deseo que brille y reluzca. Un abrazo!!

  3. Marco

    La vida nos propone fluir con su evolución hacia la Unidad, nosotros decidimos si queremos seguir dividiendonos o queremos empezar a jugar en equipo.
    Muchos equipos ya fluyen mientras otros se revuelven ante la inminencia del cambio de paradigma.
    Mucho amor para todos, que la luz de la verdad nos guíe.
    Son tiempos de ser Olivo.

  4. Maria silvina ferreyra

    Yo te apoyo Alberto se que tu trabajo es maravilloso y tu intención es la mejor, es difícil que la humanidad comprenda que sólo se busca su despertar del adormecimiento del ente, y te atacan porque temen a la luz y a lo desconocido, tu y tu familia son seres de luz. Namaste, aquí estoy hermano, fuerza!!!

    1. Carlos Gonzalez

      Maria Silvina, estas apoyanso de li que ni conoces si esta bien hwcho o no. Te invito a hacerlo en suramerica (Colombia, Ecuador Peru, brasil) donde wstan los que saben y veras que diferencia de experiencia

      1. Hector Rivas

        carlos gonzales
        gracias por tus palabras… al momento de tomar medicina del yage hay que tener en cuenta el terrtorio, la cultura, el modo de siembra… bajo la escusa espiritual o terapeutica espero que los cultivos de medicina del yage no terminen en grandes extensiones de monocultivos y sembrados por agronomos especializados… lo que quiero decir es que hay un equilibrio establecido entorno a un estilo de vida fuera de lo comercial. señores no nos equivoquemos, tomar medicina va mucho mas lejos que una terapia de compre y pague o de una oferta o demanda… señores de europa con mucho amor y respeto les digo vengan tomen en Colombia conozcan nuestras costumbres y la procedencia de la planta, vamos a cuidarla juntos….

        1. Hendara Rico

          Hola Hector,
          Nosotros tomamos en Colombia y vamos asiduamente a aprender allí. De hecho todos los meses se realizan viajes del 11 al 22 para que las personas que lo consideren en su proceso puedan acercarse a vivir esta experiencia con chamanes.
          Un abrazo!!

        2. Hendara Rico

          Hola Hector,
          Si eso sucediera el Yage no creo que tuviera fuerza.
          El ecosistema es basico, las plantas con las que se relaciona, con las que compite por vivir, el arbol en el que se enreda.
          El cultivo controlado le privaría de todo esto.
          Un abrazo!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.