PELÍCULA-DOCUMENTAL: «LA BÚSQUEDA DEL AMOR» Director Carlos Alejandre. Una historia de un hombre y una mujer que inician un viaje hacia el amor y la aceptación dentro de sí mismos.

PUEDES VER GRATUITAMENTE LA PELÍCULA DE 1 HORA SI  ERES SUSCRIPTOR DEL BLOG DE ALBERTO JOSE VARELA

Desde el formulario de inscripción del blog, envía tu correo y nombre, y te enviamos la clave de acceso.

Una historia de un hombre y una mujer que inician un viaje hacia el amor y la aceptación dentro de sí mismos.

 

La Búsqueda del Amor es un documental realizado por Carlos Alejandre. Este muestra la experiencia de dos personas que asistieron a un retiro de evolución interior de Inner Mastery con el propósito de arrojar un poco de luz a aquellos aspectos de su vida con los que no estaban satisfechos. Durante el transcurso de 4 días y 4 noches hicieron tomas de ayahuasca, fumaron la medicina del Bufo Alvarius y asistieron a terapias sistémicas. Todo, para descubrir que la única salida es hacia dentro.
 
 
Compartir

22 comentarios en “PELÍCULA-DOCUMENTAL: «LA BÚSQUEDA DEL AMOR» Director Carlos Alejandre. Una historia de un hombre y una mujer que inician un viaje hacia el amor y la aceptación dentro de sí mismos.”

  1. Me encanto mirar la película, se siente el amor y la paz que se vive en estos retiros. La verdad es que no hay palabras para describir lo que se vive ey siente ahí. Me causó nostalgia porque tuve y tengo el previlegio de vivirlos. Gracias familia!

    1. Alberto José Varela

      LA CONTRASEÑA ES CORAZON (en mayusculas y sin acento)

      ¿no la has recibido por email? ¿estas suscripta al blog?

  2. Muchas gracias por dejarme ser partícipe de esta gran experiencia al poder ver este vídeo.
    Llevo a cabo estas prácticas y creeame ha sido la cura de muchas cosas, soy terapeuta y la recomiendo a todos mis pacientes. Es El Paso más amplio a nuestra evolución y despertar, muchas gracias una vez más,me encantaría participar en una de sus ceremonias.

      1. Alberto José Varela

        no necesitamos autorizaciones, los taitas nos venden ayahuasca y en ese acto esta implicito el apoyo que nos dan para su uso.
        gracias

    1. Alberto José Varela

      lo sentimos mucho Fernando. lo hemos enviado, quiza te llego a espam.
      la contraseña es CORAZON con mayuscula y sin acento. que la disfrutes.

  3. Verónica Andriolo

    Hermosa experiencia, realmente se sienten las emociones de los participantes, mueve muchas cosas internamente ya sólo con ver el vídeo.GRACIAS por compartirla!!

  4. Buenos días,
    Gracias por las informaciones compartidas.
    Estoy por fin llegando a la decisión de tomar ayahuasca por la primera vez.
    Soy italiana pero vivo en España.
    Y sin duda me cuesta un poco confiar con ojos cerrados y reservar un retiro cuando no conozco el equipo o la persona que me dará ayahuasca. Hoy muchas opiniones diferentes y gente que dice de haber denunciado Ayahuasca Internacional. Es verdad eso ?

    1. Alberto José Varela

      todas las denuncias que hacen en contra de Alberto Varela y la organizacion Ayahuasca Internacional son de verdad, porque existen, pero no es verdad lo que denuncian, sino estaríamos procesados o condenados. son habladurías de gente que actúan como los típicos trol de la redes sociales, que les gusta denunciar, difamar, criticar, etc. a veces por envidia, por resentimiento u otras causas, lo que te puedo asegurar es que nosotros somos mas de 150 personas que hacemos mas de 1.000 retiros al año con mas de 30.000 participantes. estamos en mas de 20 países constituidos legalmente. si eso no te basta para tener la mínima seguridad en venir a nuestros retiros, tendrás que hablar con alguien de madrid o Barcelona para que te cites y hables con ellos a ver si se te activa la confianza mínima que se necesita para tener esta experiencia maravillosa.
      tenemos casa en marbella, madrid y barcelona.
      andalucia@innermastery.es
      catalunya@innermastery.es
      madrid@innermastery.es
      saludos

  5. Hola Alberto! Yo he participado en 2 ceremonias (he tomado la Ayahuasca 2 veces, 2 tomas en cada ceremonia) y no pasa nada diferente en mí ni el día de la ceremonia ni después. Por qué crees que me pasa eso?

    1. Alberto José Varela

      hay muchos factores que pueden bloquear la experiencia. nosotros somos expertos en eso justamente, despejar las causas inconscientes que te impiden tener la experiencia, que está íntimamente relacionado con las causas que te impiden vivir la experiencia de la vida al 100%. ¿donde vives? porque podria indicarte uno de los tantos lugares en el mundo donde hacemos retiros. debes hacer retiro, no ceremonia de una noche, no tiene nada que ver. nosotros hacemos retiros de 3 noches y todos tienen la experiencia 100%

  6. me encanto se transmite tanta paz y tanta buena energia me emociono quisiera vivir esa experiencia con mi pareja creo que seria algo genial ♡

  7. Me he inscrito con dos correos y a ninguno ha llegado la contraseña para accesar a los documentales. Ya revisé en correo no deseado y tampoco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba