POR LOS HECHOS LOS CONOCERÉIS. Más de 70 personas reunidas en Madrid con el Equipo de Ayahuasca Internacional

¿SOMOS LO QUE DICEN LOS OTROS O LO QUE MUESTRAN NUESTRAS ACCIONES?

Son realmente muchas las personas que nos escriben sorprendidas de todo lo malo y bueno que se dice acerca del trabajo que hacemos. No saben de qué lado ponerse o qué pensar.  Pero este juego de opiniones no es más que un juego que muestra el lugar en donde está cada uno. y que nos prepara el camino hacia un encuentro tan dificultoso como enriquecedor.

PARA MUCHA GENTE ES TAN FÁCIL Y SATISFACTORIO CRITICAR SIN SABER,  HABLAR SIN CONOCER, SIN TENER PRUEBAS MÁS QUE LAS PROPIAS PERCEPCIONES APARENTES.

Nuestra propuesta tiene cada vez más aceptación en más países y todo tipo de culturas y niveles socioeconómicos, excepto para quienes están aferrados a las tradiciones y las formas.

En este último fin de semana hemos traído al cantautor Darwin Grajales para realizar un taller de 4 días en el que sucedieron cosas muy difíciles de contar, pero que han calado muy hondo en el corazón de los participantes.  Tuvimos que hacer dos grupos dentro de la misma casa,  en dos salas perfectamente adecuadas y confortables en donde hubo 70 personas,  40 en una sala donde estuvieron participantes al Retiro de Evolución interior,  y 30 personas en otra sala donde estuvieron los alumnos de la Escuela Europea Ayahuasquera, en las que se presentaron ademas de Darwin Grajales, el cantante Erik Moreno, también de Colombia, ambos grandes expertos en acompañamiento musical durante tomas de ayahuasca.

Y por supuesto también estuvieron los facilitadores integradores más experimentados de la organización Ayahuasca Internacional realizando las devoluciones y aportaciones psicoterapéuticas aplicadas a cada uno de los participantes.

Para todos los que quieran saber de primera mano, viendo con sus propios ojos, sintiendo desde la presencia y dándose el permiso de conocer nuestra propuesta y servicio que ofrecemos, pueden venir cuando quieran.

SON CADA VEZ MAS LAS PERSONAS QUE BUSCAN SOLUCIONES Y RESPUESTAS SIN TENER QUE CAER ATRAPADOS EN IDEOLOGÍAS O CREENCIAS.

Es muy fácil trabajar con creencias que ya existen desde hace milenios, pero mucho más complicado, atractivo y efectivo trabajar con la desprogramación de esas antiguas creencias para dar lugar a que se manifieste natural y espontáneamente lo nuevo.

EN LO ORIGINAL ESTÁN LAS CLAVES DE LAS RESPUESTAS, DE LAS SOLUCIONES Y DE LA SANACIÓN

 

Hoy publicamos muchos comentarios que nos llegan acerca de lo mal que se percibe e interpreta nuestro trabajo, y del deseo que tienen muchos que nuestro trabajo sea detenido. Esto es parte del juego de sanación de todos.

Instamos a todos que lo comprueben por si mismos…  si es que se apuntan con anticipación, porque como en la ultimo encuentro no ha quedado ni un solo lugar libre.

gracias a todos los que han venido de tantos paises, por confiar a pesar de tantas versiones destructivas que hablan de mi y de la organización que he fundado.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE SE EXPRESAN EN LIBERTAD PARA DECIR LO QUE SIENTEN Y/O PIENSAN.

No importa de donde provenga tu opinión o pensamiento, lo importante es que lo expreses, porque en el mismo acto de expresar se está abriendo la puerta por la que se puede acceder a la esencia, eso profundo que está más allá de toda apariencia.

Alberto José Varela

 

Compartir

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
leidy Chan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
leidy Chan
Guest
leidy Chan

Hola mi nombre es Leidy Chan me dedico a la pintura y a la música, hace 9 años que tomo ayahuasca lo cual creo que ha sido una herramienta muy hermosa para mi crecimiento artístico. Gracias por estar al servicio con todo esto tan bello que hacen. Un abrazo desde las montañas colombianas.

Ir arriba