PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PARA SANAR ADICCIONES. Estamos comprobando (tras atender muchos casos) que con Ayahuasca y otras sustancias naturales + psicoterapia y dinámicas grupales es posible superar cualquier adicción.

LLEGA A MÉXICO EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PARA SANAR ADICCIONES CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS Y KAMBÓ…

de la mano de sus creadores: Víctor Jiménez, director del Programa de Recuperación y terapeuta especializado en conductas adictivas, y Sergio Sanz, psicólogo clínico y co-creador del Programa de Recuperación.

Tras recorrer y compartir por varios países, llega a México este inédito y revolucionario método creado por ambos a partir de la experiencia de superación vivida con sus propias adicciones. La confianza depositada en la sanadora simbiosis: Ayahuasca & psicoterapia, les permitió trascender sus adicciones, y este logro ha sido el impulsor de su innovador proyecto, cuya intención es transmitir la fuerza y esperanza necesarias para comprender que “la adicción” se puede sanar, SIEMPRE Y CUANDO EL INDIVIDUO QUIERA CONSEGUIRLO.  La decisión personal es el factor primordial en el proceso de superación de adicciones.

Estamos ofreciendo los beneficios de este retiro creado en la Escuela Europea Ayahuasquera por gran parte del mundo.

En trabajo conjunto, los autores observaron la necesidad de crear una fórmula que tuviera acceso a la raíz del problema, evitando caer en convencionalismos y trascendiendo la mirada moralista que se tiene acerca de las adicciones, que por otro lado es uno de los principales motivos que ocasionan las mismas.

Este método se ha ido ampliando y refinando en los últimos dos años. Hoy en día podemos hablar de una realidad que ha ayudado a muchas personas a trascender sus adicciones mediante la compresión del origen que las generaba y con el apoyo de un proceso terapéutico único y exclusivo que utiliza diferentes dinámicas diseñadas por los propios creadores del proyecto. La experiencia atesorada durante años tras atender a miles de personas en los retiros de evolución interior es el eje central y vigorizador del método.

Estamos ante una gran oportunidad, no solo para que las personas puedan superar las adicciones que les estrechan, sino para que además realicen un proceso de auto conocimiento y transformación en el corazón de sus vidas. Es un hecho que la mayoría de los adictos quieren escapar de sus adicciones y hacen un gran esfuerzo para ello, incluso empeñándose en una estéril  lucha diaria. El problema es que ni siquiera conocen el motivo que les ha llevado a tener la adicción y es ahí, precisamente, donde nuestra propuesta toma acción.

El retiro tiene una duración de 6 noches/7 días. Éste es el tiempo que se ha evaluado como indispensable para obtener un resultado sólido y duradero.

También se ha decidido trabajar con un grupo reducido de personas para que la atención pueda ser personalizada, y con esta misma premisa se ha estructurado  el programa de manera que el trabajo con los participantes opere en los tres estadios de sanación: físico, emocional y espiritual.

En caso de no poder asistir todos los días como se recomienda, existen opciones para realizar el proceso, pero que serían estudiadas según la persona y circunstancia. Una de estas posibilidades es acudir a una toma de contacto de 3días/4 noches que sirve para asentar algunas bases primordiales, y luego cuando se pueda, cerrar el proceso con el retiro de 7 días completo .

DOS PROCESOS PARALELOS: DESDE DENTRO Y HACIA FUERA

Mientras que para el proceso de sanación físico se suministra el Kambó, para el proceso de sanación emocional, mental y espiritual se emplean la Ayahuasca y el Bufo Alvarius. Estas medicinas naturales y chamánicas que aplicamos tienen la grandeza de trabajar en la persona simultáneamente en dos direcciones: una actúa hacia el interior y ahí desarrolla la disolución y transmutación del trance, y la otra funciona hacia el exterior, manifestando los cambios de manera natural, sin esfuerzo , sin lucha y sin que la culpa tome gobierno en el proceso de sanación. Por el contrario,  sería ahora la nueva y propia impronta la que activaría el deseo natural de querer vivir y ser feliz . Por nuestra experiencia podemos afirmar que la estructura adictiva no es solo una problemática que se manifieste en el plano físico o mental sino también en el espiritual.

 KAMBÓ: UNA MEDICINA NATURAL EXTRAÍDA DE UNA RANA AMAZÓNICA.

Impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a nivel integral y limpiando los órganos de toxinas.

La amazonia no deja de sorprendernos proveyendo medicinas poderosas. Este veneno extraído de la piel de una rana selvática llega como una solución mágica para innumerables problemas de salud. “Kambó”; “Campu”; “Sapo”; “Vacino da floresta”. Todos estos son nombres que se le dan a la secreción de una rana arborífera que vive en la parte noroccidental de la…

Muchas son las situaciones confrontadoras que durante el retiro se generan para que los participantes, (siempre desde su compromiso y decisión propia), tengan la posibilidad de entrar en el espacio de sanación. El objetivo es que el participante por sí mismo y con la llave de su propia maestría llegue a comprender todo el trazado de lo sucedido en su vida hasta ese momento y se haga consciente: primero de que realmente tiene una adicción; segundo de la causa que ha generado esa adicción, es decir, la raíz de la misma, y tercero del motivo por el que se mantiene la adicción y no se es capaz de frenarla. Una vez comprendidas estas cuestiones, el participante estará listo para tomar una decisión clara respecto a la pregunta a la que tiene que enfrentarse:

¿QUIERO TRANSFORMAR MI VIDA O PREFIERO SEGUIR IGUAL?

Según el Budismo Tibetano y los médicos de medicina tradicional Tibetana la ignorancia es la fuente de todas las enfermedades. En concreto en las adicciones, la ignorancia acerca de uno mismo y de su adicción es una de las causas principales que impiden la sanación. Por ello, este retiro está orientado a que las personas puedan encontrar la verdad de lo que realmente son y se puedan liberar  del auto engaño, del miedo y de la culpa y así despejen su ignorancia. Este retiro consigue que dejes de escapar de las situaciones que te producen ansiedad, angustia, tristeza, miedo, rencor, ira, o sufrimiento, y que eran provocadas por tu adicción. Este retiro es, en definitiva, una oportunidad para reconciliarse con uno mismo a través del amor y del perdón.

Contamos con numerosos testimonios al respecto que legitiman que estos retiros han transformado sus vidas y que hoy en día,  no solo no tienen una adicción, sino que viven una vida plena y en paz sin necesidad de ser adictos a nada ni a nadie. Si lo precisaras, te podríamos poner en contacto con algunas de estas personas, que encantadas de apoyar, están dispuestas a contar su experiencia a quien le pueda servir de ayuda.

Para consulta:

Si deseas más información y asesoramiento acerca de tu caso, contamos con un servicio de consulta médica y psicológica profesional. Este equipo evalúa posibles incompatibilidades con medicación y/o enfermedades. También puedes realizar una consulta terapéutica sobre tu adicción en concreto con el director del programa, telefónica o presencial (si vives en México), y él te atenderá y dará asesoramiento sobre tu caso para ver cómo abordarlo.

Para consulta psicológica puedes escribir a: psicologí[email protected]

Para consulta médica puedes solicitarla y te ponemos en contacto con nuestro médico.

Para consulta acerca del programa por días del retiro, plazas disponibles, precios y consulta terapéutica especializada sobre adicciones tanto por email como telefónica o personalizada puedes escribir a:

[email protected]

o contactar por whatsapp en: +34 691 223 788

 

VIDEOS:

 

 

 

 

EXPLICACIÓN ACERCA DEL BUFO ALVARIUS:

EXPLICACIÓN ACERCA DEL KAMBÓ:

 KAMBÓ, UNA SUSTANCIA NATURAL EXTRAÍDA DE UNA RANA AMAZÓNICA. Impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a nivel integral y limpiando los órganos de toxinas.

TESTIMONIOS:

LA EXPERIENCIA DE SUPERAR UNA ADICCIÓN (Testimonio esclarecedor y alentador de lo que se puede conseguir con la Ayahuasca)

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo Gómez garrido

Buenas tardes!
Cuento con una hermosa Locacion en el desierto de los Leones ideal para sus tomas de ayahuasca.
Facebook:
Cabaña en el desierto de los leones
Muchas gracias
5551001003 cel

Alberto José Varela
Alberto José Varela
3 years ago

enviame tu email o escribeme a [email protected]
gracias

Togel Singapore
5 months ago

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PARA SANAR ADICCIONES.
Estamos comprobando (tras atender muchos casos) que con Ayahuasca y otras sustancias
naturales + psicoterapia y dinámicas grupales es posible superar cualquier adicción. – Alberto José Varela http://pustoty.net/redirect.php?url=http://18.182.187.26/

Valentina
Valentina
4 months ago

Hola, un amigo tomó la medicina del Kambó, con el fin de mejorar su adiccion, cuando consumió un poco de marihuana, perdió la conciencia, deliró y estuvo a nada de desmayar varias veces por 12 minutos, perdió la vista por esos minutos, no reaccionaba, deliraba y tenía la mirada perdida. Quisiera saber que efectos tiene el Kambó cuando uno lo mezcla con otra droga como la marihuana, o por qué tiene esta reacción, el nos dice que al aplicarlo, colocaban un sonido sutil u fuerte y que antes de que le comenzara escuchó el sonido nuevamente y me comenzó a… Read more »

Alberto José Varela
Alberto José Varela
4 months ago
Reply to  Valentina

Hola Valentina, muchas gracias por tu mensaje y compartir esta experiencia que tuvo tu amigo. Con tu permiso remitimos el mensaje con tu email a nuestro Equipo Médico quienes te responderá a la mayor brevedad posible. De momento, te comentamos que la marihuana, aunque es una de las plantas ancestrales más utilizadas gracias a sus beneficios en la salud, de la manera que se consume en la actualidad, fumada, baja la tensión. Tendríamos que saber más detalles sobre los tiempos entre ambas tomas, más el cuadro general de adicción en el que tu amigo está en este momento. Un abrazo… Read more »

Valentina
Valentina
4 months ago

[email protected]
Realmente no sé muy bien el tiempo, se que fue los primeros 6 días de febrero, y lo que te digo fue ayer, consumió la marihuana, en un Brownie y fumó también, pero realmente me preocupa mucho su salud, porque pues se veía muy mal y después del “episodio” se sentía muy agotado, apenas pudo dormir, gracias. Ahí dejo mi correo, para más información, debería ir al médico?

Ir arriba