PROGRAMA ESPECIAL PARA VIAJAR A LA SELVA COLOMBIANA, MOCOA, CAPITAL DEL PUTUMAYO AFECTADA POR UN DESASTRE NATURAL.  La posibilidad de conocer la selva, tomar ayahuasca con chamanes y ayudar a la gente que nos necesita.

SI QUIERES COLABORAR CON EL PUEBLO DE MOCOA Y ADEMÁS TOMAR AYAHUASCA CON CHAMANES EN LA SELVA, INSCRIBETE EN NUESTROS GRUPOS MENSUALES.  

Ayahuasca Travels es la agencia de viajes que organiza estas visitas todos los meses al Putumayo.

A raíz de esta tragedia natural, muchas familias necesitan ayuda, todos ellos están muy cerca de nuestro hostal (que no ha sido afectado por estas avalanchas de lodo y piedras) por esta razón queremos aprovechar a que llevamos mucha gente cada mes para que se sumen a las labores de ayuda humanitaria en el pueblo de Mocoa.

De esta zona del sur de Colombia proviene casi toda la Ayahuasca (Yagé) que utilizamos en nuestros retiros en mas de 15 países, es el lugar donde hemos aprendido de chamanes (Taitas) y donde pudimos comprender la necesidad de llevar esta medicina natural a miles de personas de todo el mundo que no pueden ir a la selva.

Con nuestra organización no solo estamos ayudando con dinero a estas familias (con lo que estamos recaudando en la campaña de recolecta), sino que además dando trabajo a muchos colombianos que viven en el lugar de la tragedia; el hecho de ir a Mocoa con grupos de gente ayudará mucho a esta labor de reconstrucción.

Es momento de acelerar el proceso de sanación, de las personas que viven allí y de todos nosotros, porque ahora adquiere un sentido superior, desde el punto de vista humanitario.

«CUANDO SURGE UN MOTIVO DE DOLOR NACE UNA POSIBILIDAD DE SANAR EL ALMA. LA INCOMPRENSIÓN DE CIERTOS HECHOS DE LA VIDA SON UNA TREMENDA CONFRONTACIÓN PARA NUESTRA CONSCIENCIA Y PARA MANTENER EL CORAZÓN ABIERTO A LA VIDA Y EL AMOR. UN DESAFÍO PARA TODOS»

Nosotros somos una organización vital para la entrada de miles de turistas a esta ciudad, dando apoyo a las familias indígenas por el hecho de que compramos sus artesanías que vendemos en más de 15 países donde realizamos retiros, y contratándoles para hacer tomas de Ayahuasca en nuestro hostal y trayéndoles a hacer giras por Europa.

Desde todas nuestras sedes en varios países de América y Europa, tramitamos Billetes de avión a precios especiales, hacemos las reservas y coordinamos los transfers de llegada hasta el Hostal si lo solicitan.

En nuestra página web www.ayahuascatravels.com están las opciones de reserva entre 5 a 11 días en nuestro hostal, pero en caso de querer quedarse más tiempo en el hostal para ampliar la estancia y la ayuda al pueblo de Mocoa, tenemos tarifas muy bajas en este caso, desde 10 € por día y persona para dormir en el hostal Casa del Río, de nuestra propiedad.

Hay mucho por hacer, como colaborador humanitario.

 

Alberto José Varela

nosoy@albertojosevarela.com

 

https://www.albertojosevarela.com/tragedia-en-mocoa-quieres-colaborar-estamos-reuniendo-dinero-para-enviar-a-familias-que-han-perdido-sus-casas/

Compartir

4 comentarios en “PROGRAMA ESPECIAL PARA VIAJAR A LA SELVA COLOMBIANA, MOCOA, CAPITAL DEL PUTUMAYO AFECTADA POR UN DESASTRE NATURAL.  La posibilidad de conocer la selva, tomar ayahuasca con chamanes y ayudar a la gente que nos necesita.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba