¿QUIERES VIAJAR POR EL MUNDO APRENDIENDO Y COMPARTIENDO? Ciclos formativos organizados por la Escuela Europea Ayahuasquera

PROGRAMA DE FORMACIÓN E INTEGRACIÓN AL EQUIPO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL

Una oportunidad única de ser parte de la mayor organización del mundo dedicada al uso psicoterapéutico de la Ayahuasca.

Está abierta la inscripción a los ciclos formativos de agosto y septiembre. Son 3 o 4  días y noches en una casa muy cómoda de Madrid, Barcelona, o Torino, en donde te encontrarás con profesores expertos en diferentes disciplinas para aprender lo que no se puede enseñar. Porque sabemos que la sabiduría que se requiere para hacer este trabajo ya la tienes, pero hay que despertarla y encausarla hacia las metas que nos proponemos. A partir de ese despertar de la consciencia y esa reconexión con la esencia, el talento de cada alumno se refina y enriquece para que puedan dar lo mejor de sí mismos.

Los ciclos formativos tienen un coste asequible, que además representan la mejor inversión de su vida, porque por un lado, son procesos de evolución interior en donde reciben una cantidad de estímulos y experiencias sorprendentes para su propia cotidianeidad; y por otro lado, la mayoría de alumnos recuperan rápidamente lo invertido en los ciclos, a través de los trabajos remunerados que pueden realizar una vez que estén listos para ser contratados por la empresa organizadora de eventos a nivel internacional.

Ya son más de 100 alumnos los que asisten de manera permanente a los ciclos formativos que se realizan cada 40 días en Barcelona, Madrid (España) y Torino (Italia), de los cuales han salido los más de 30 facilitadores que actualmente recorren muchos países  contratados por la empresa Inner Mastery International S.L.U.

Es una formación no reglada, cuyos profesores son  Terapeutas, Psicólogos, Médicos, Chamanes, Músicoterapeutas, Filósofos, y expertos en el manejo de la Ayahuasca.  Uno de los profesores de la escuela es Alberto José Varela, el fundador de la organización, que interactúa con los alumnos de una manera contundente con la indispensable confrontación que se requiere para realizar grandes cambios en la vida.

No entregamos títulos, ni diplomas ni certificados de asistencia, sencillamente porque no es necesario fortalecer el ego que quiere sentirse que ha hecho algo para tener algún respaldo académico. Cada alumno se lleva integrado lo aprendido, no se llevan conocimientos, sino experiencias tan profundas que jamás pueden ser olvidadas.

En cada ciclo formativo hay clases teóricas y prácticas, dinámicas terapéuticas grupales, sesiones con Ayahuasca, supervisión de prácticas, video fórum, momentos de ocio y compartir, talleres de preguntas e integraciones psicoterapéuticas.

Aunque no estés buscando un puesto de “trabajo”, puedes hacer este “trabajo” interior para tu propio enriquecimiento. Es una manera de realizar un proceso constante y profundo en un entorno de personas que ya han hecho un gran recorrido.

Si quieres apuntarte escribe a Laura Torrebadella, la subdirectora y coordinadora de la Escuela

escuela@innermastery.es

 

En este blog tenemos publicado muchos testimonios de alumnos que están el proceso de formación y otros que llevan más de un año ya están viajando por el mundo entregando todo lo que han recibido en la Escuela.

https://www.albertojosevarela.com/testimonio-de-un-alumno-agradecido/

https://www.albertojosevarela.com/de-participante-a-alumno-y-de-alumno-a-facilitador-504-dias-desde-que-comence-una-nueva-vida/

https://www.albertojosevarela.com/desde-osho-hasta-la-ayahuasca/

Compartir

13
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
NereaJosé JaimeJuan José PuenteMariaHendara Rico Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
patricia alejandra Franco
Guest

Me encantaria poder despertar esa parte de mi!! Que precio tiene el curso.un saludo

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenos días Patricia,
¿¿Donde resides??
Para recibir la información sobre el proceso de participación en la escuela, hay que escribir a Laura, su email es escuela@innermastery.es, te contará sobre el proceso y te acompañara.
Gracias por tu interés en nuestras actividades y sobre todo gracias por el interés en la expansión de tu consciencia.
Un saludo!

Maria
Guest

Hola! Estoyen Buenos Aires ,Argentina..donde puedo acceder?

Maria
Guest

Hola! Estoyen Buenos Aires ,Argentina..donde puedo acceder?

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenos días Maria,
De momento no realizamos retiros en Argentina, estamos valorandolo, si me permites anoto tu email y mantenemos el contacto, te avisamos en cuanto los programemos.
De momento puedes asistir en Chile, ponte en contacto con chile@innermastery.es
Cualquier sentir que quieras compartir estamos encantados de apoyate. Saludos

Nerea
Guest
Nerea

Buenas tardes también estoy interesada en argentina, me avisarías por favor?

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Por supuesto Nerea, te conecto con la responsable de zona Oriana. Un abrazo!

Juan José Puente
Guest
Juan José Puente

Eme interesa saber fechas y horarios

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenas tardes Juan Jose, para informarte escribe a Laura en escuela@innermastery.es. Un abrazo!!

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenas noches Juan José,
Para informarte sobre los ciclos de escuela ponte en contacto con Laura Torrabadella en el email escuela@innermastery.es
Gracias!

José Jaime
Guest
José Jaime

Buenos días Alberto, ayer os envié a la Escuela un mail con información sobre mi persona para ver si existe la posibilidad de participar o colaborar con vosotros en los retiros de Ayahuasca y ciclos formativos.

Espero atentamente su respuesta.

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenas noches Jose Jaime, Laura se pondrá sin duda en contacto contigo, el email de la Escuela es escuela@innermastery.es, para participación en retiro, me gustaría conocer la zona donde resides y poder ponerte en contacto con el responsable.
Espero tus noticias, un abrazo!!

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Hola Jose Jaime,
Para participar en la escuela existe un protocolo, escribe a escuela@innermastery.es y Laura te informará de lo necesario para que puedas tomar la decisión.
Un abrazo!

Ir arriba