QUIERO Y NO PUEDO. Un nuevo servicio de asistencia a personas de bajos recursos o de limitaciones económicas que necesitan apoyo en sus procesos personales de superación y evolución interior.

«NECESITO APOYO Y NO PUEDO PAGARLO»

Una expresión muy habitual que ahora será «atendida»

Nos hemos puesto de acuerdo para hacer posible lo que parece imposible. NUEVO SERVICIO DE INNER MASTERY, AYAHUASCA INTERNACIONAL, ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA Y AYAHUASCA TRAVELS.

Querer y no poder se ha vuelto patológico en millones de personas de todo el mundo, pero no se refiere solo a lo económico, sino también en muchos otros aspectos de la vida. A veces se trata de querer tomar una decisión y no poder tomarla. Otra veces de querer cambiar de pareja, trabajo, amigos o de lugar de residencia, y sentir que no se puede. Son muchas las situaciones de la vida en las que se manifiesta el QUIERO Y NO PUEDO.

Dado que nos relacionamos con personas de todo el mundo, y que vemos como se repite esta situación que afecta tanto la felicidad y satisfacción de las personas, hemos decidido abordar el tema de muchas maneras. Una de ellas es para quienes tienen problemas económicos, de liquidez o falta de dinero.

Muchas personas necesitan apoyo personal y han sabido que con la propuesta que ofrecemos pueden recibirla, pero no tienen los recursos económicos para pagar el coste que supone. Incluso a veces hay personas que no tienen ni para pagar el transporte.  De toda la gente que necesita apoyo económico algunos nos llaman y nos lo piden, y hacemos todo lo posible de muchas maneras.

Dentro de todas las actividades y viajes que organizamos, y ante la falta de dinero de los participantes, en muchos casos hemos ofrecido diferentes tipos de intercambios, también en otros casos se les hace importantes descuentos, e incluso hemos dado una financiación a quienes no alcanzan a pagar, y no aceptan descuentos. Pero, detrás de todo este juego y situación relacionada con el dinero, hemos detectado que parte importante de los procesos de evolución personal está relacionado con el manejo del dinero, con la valoración de las personas, las cosas y los servicios, y con la actitud que asumen los participantes cuando quieren hacer algo para su vida y no cuentan con el recursos económicos para pagarlo.  Muchos de ellos han tenido dinero para pagar de todo en otra época, y ahora que están mal psicoemocionalmente, ya no tienen dinero para pagar aquellos que les ayudaría mucho.

Por estas razones hemos creado este nuevo servicio, con el que conseguimos los recursos necesarios para poder cubrir los costes de los servicios que ofrecemos. Son becas y subvenciones que provienen de empresas y particulares que conocen nuestro trabajo porque lo han experimentado y quieren apoyar a gente que lo necesita y no tiene recursos para pagarlo. Para organizar todo esto hemos diseñado un sistema particular dentro de nuestra organización internacional. Dado que el porcentaje de gente que QUIERE Y NO PUEDE es realmente significativo, hemos decidido crear un departamento exclusivo para el tratamiento de todos estos casos, en el que hay personal sensible y preparado para recibir los pedido de apoyo económico, evaluar cada situación y dar opciones que hagan posible lo que parecía que era imposible.

Por un lado hay mucha gente que quiere donar dinero para este fin, pues consideran que es el mejor regalo que se le puede hacer a otra persona: QUE HAGA UN PROCESO DE EVOLUCION INTERIOR PARA RESOLVER SUS CARENCIAS Y LIMITACIONES PERSONALES.

Es cierto que mucha gente necesita dinero para muchas cosas, incluso básicas y elementales para la vida, y que darles lo que necesitan muchas veces no resuelve su problema de raíz, sino que incluso a veces lo agrava.

Es por ello que ABORDAMOS LA LIMITACIÓN QUE IMPONE LA AUSENCIA DE DINERO PARA PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA EN SU VIDA PERSONAL, EN SU EVOLUCIÓN O PROCESO DE SUPERACIÓN.
La consideración del otro incluye atender no solo su necesidad de apoyo, sino además su impedimento económico.

Son muchos los que teniendo dinero pueden colaborar con estas personas de la mejor manera, ayudándolas a pagar talleres y retiros que les permita resolver los problemas de carencia que padecen.
Es una manera de establecer vínculos entre los que le sobran y los que le faltan, pero transformando el dinero en un trabajo de realización y superación personal.
Quienes hemos tenido la experiencia con Ayahuasca y Psicoterapia sabemos que la participación en uno de estos talleres o retiros, o un viaje a la selva para hacer procesos de recuperación, es el mejor regalo que podríamos hacer a alguien que necesita ayuda interior, por cualquier situación que pudiera estar pasando y que hace que su vida tenga poco o ningún sentido.

Para exponer tu situación, necesidad y dificultad económica debes escribir a: quieroynopuedo@innermastery.es
Hendara te atenderá y te hará las preguntas pertinentes para HACER POSIBLE LO QUE «PARECE» IMPOSIBLE.

Es momento de reunir fuerzas y recursos entre todos para elevar la consciencia colectiva desde la sensibilidad dirigida a quienes necesitan apoyo para superar sus limitaciones.

EL APOYO QUE OFRECEMOS:
No es solo económico, sino además en orientación, asesoramiento y acompañamiento psicoterepéutico.
y está orientado a los siguientes servicios de la empresa Inner Mastery International S.L.U. España, con filiales en México, Alemania e Italia:

– TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL.

– RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA.

– VIAJES A LA SELVA COLOMBIANA PARA PROGRAMAS DE RECUPERACIÓN.

– RETIRO PARA SUPERACIÓN DE ADICCIONES.

En próximos días daremos mas información a través de nuestras paginas web y facebook.  Puedes enviar tu comentario, sugerencia o solicitud a este blog.

Alberto José Varela

 

quieroynopuedo@innermastery.es

Compartir

18 comentarios en “QUIERO Y NO PUEDO. Un nuevo servicio de asistencia a personas de bajos recursos o de limitaciones económicas que necesitan apoyo en sus procesos personales de superación y evolución interior.”

  1. Buenos dias Alberto.
    Me parece que es algo que no sucede en demasiados sitios, por eso felicidades… siempre he buscado el altruismo o las facilidades. Este link me lo ha pasado una amiga que tambien esta en paro y ninguno de los dos podemos pero hay que intentarlo y si esta via está abierta a mi me encantaria acojerme a ella. te escribí un correo…igual despues de junio q tengo un juicio para ver si me jubilan puedo seguir con vosotros e iniciarme en la escuela y viajar al Putumayo…
    Saludos y enhorabuena.

  2. Hola necesito ayuda estoy en Uruguay y no puedo viajar , ya he tenido experiencias con ayahuasca y creo que es el camino, pero no puedo pagarlas.

    1. Hola Laura,
      Nosotros no trabajamos de moemento en Uruguay, lo lamento.
      Si necesias apoyo escribe un email a quieroynopuedo@innermastey.es
      Es un proyecto dentro de la Organizacion para apoyar a diferentes personas que quieren sanarpero tienen dificultades economicas.
      Tienes que presentarte con una carta de al menos un folio, explicando tu siuacion personal, tanto emocional como económica y el por que te diriges a nosotros.
      Gracias!!

  3. Estoy en las grutas rio negro argentina quisiera saber si tienes alģuun contacyo aqui para ceremonia de ayahuasca estoy muy mal interiormente si puedes ayudarme..muy agradecida…

    1. Buenos días Valeria,
      Encantada de saludarte. De momento no tenemos presencia en Argentina, pero estamos valorando el poder ofrecer nuestros eventos allí.
      Por el momento realizamos retiros en Chile, en Santiago.
      Si te interesa participar tienes que escribir a chile@innermastery.es, te enviarán la información completa.
      Cualquier sentir que quieras compartir estamos encantados de atenderte.
      Si me permites guardo tu contacto para tenerte al tanto de cualquier cambio en este sentido.
      Un placer compartir, gracias!

  4. Hola estoy en problemas financieros para poder empezar nueva vida en algun lugar de eu ,estoy en españa y me gustaria saber si me podrias ayudar con el traslado ,simplemente el ticket o algo asi.Que me podeis deccir sobre este tema…
    Gracias.

  5. patricia ledesma

    Hola me gustaria mucho asiste en septiembre al retiro pero no puedo hacer frente al pago estoy en el paro vivo en tenerife a media hora de tegeste nesecito ese retiro estoy pasando por un periodo muy malo mi hijo sin trabajo mi marido sin trabajo y yo no he podido mucho superar la muerte de mi padre mi familia vive en chile gracias

  6. Yo quisieraevolucionar espiritualmente. Se q hay muchas cosas q se y mo las llevó a la práctica
    Nose q ocurre conmigo pero me cuesta encontrarle el sentido a la vida.

    1. Buenos días Valeria,
      Gracias por tu apertura y palabras. Gracias por compartir el deseo de sanación y expansión.
      Me gustaría conocer tu zona de residencia, te pongo en contacto con el responsable de zona para que te informe de todo lo necesario para poder participar en el retiro que quieras.
      Te envio un email y estamos e contacto. Un abrazo!!

  7. Hola me gustaria mucho tener la oportunidad de conocerlos. Hace años e leído por primera vez sobre la ayahuasca y ahora me interé que estaran en tenerife entre manana hasta el dia 4 de septiembre. Me e interado de los precios pero estoy sin trabajo hace algunos meses y no puedo permitirmelo pagar. Gracias en adelantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba