RAPÉS DEL AMAZONAS: Los poderosos «polvos» extraídos de plantas que liberan al cerebro de cargas y bloqueos.

rape amazonico

UNA MEZCLA DE PLANTAS EN POLVO QUE PERMITE UNA RELAJACIÓN TOTAL, AQUIETANDO EL PENSAMIENTO Y LIBERANDO EL SILENCIO INTERIOR.

Provenientes de Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela, 100 % puros y preparados por expertos chamanes.

 

El rapé es una preparación molida de plantas que tiene un origen milenario.

Precisamente es de Acre, el lugar con mayor tradición y variedad de rapés del mundo es de donde proviene el que usamos en nuestros retiros y vendemos en la tienda.

La forma de aplicarlo es soplándolo por ambos orificios de la nariz mediante un proyector que es un tubo de madera en el que una parte va en tu nariz y por el otro el facilitador te sopla.

Es importante el modo en que te soples, hazlo con cariño, con amor, para traer paz a tu mente y a tu cuerpo. No lo hagas para acallar la voz del ego con violencia sino con la intención de instalarte en la paz que te permita no luchar con esa voz y desoírla sin darle crédito para que aflore así la dulce voz del Corazón.

También existen auto-proyectores para aplicártelo tú mismo soplándote. El rapé no se esnifa pues no hace el mismo recorrido en el cerebro ni llega a acariciar la glándula pineal de esa manera, por lo tanto es indispensable contar con un auto-aplicador para ello.  Si surgen flemas lo ideal es escupirlas y si el rapé cae por la nariz has de pasar el pañuelo únicamente con suavidad y sin sonarte la nariz hasta que no hayan pasado diez minutos y la medicina haya hecho su trabajo de limpieza.

El efecto de rapé es de relajación total y quietud del pensamiento. No produce visiones ni expande la consciencia pero si libera el Silencio que hay dentro de ti dibujando una sonrisa de serenidad en tu rostro.

Recorre todo el cuerpo  con un cosquilleo adormeciendo y distendiendo las inútiles tensiones que a veces automáticamente mantiene nuestro cuerpo fruto de vivir en un falso estado de alarma preparados constantemente para reaccionar ante el «peligro».  Con el rapé el cuerpo afloja todas sus tensiones quedando en un estado óptimo para meditar, es por ello que esta herramienta se ha convertido en la puerta de entrada de muchos meditadores hacia su mundo interno.

Por otra parte a nivel físico despeja todo el aparato respiratorio y es ideal en casos de sinusitis, rinitis, congestión, etc. pues entre otras cosas depura las cavidades nasales de toda la contaminación atmosférica retenida en partículas que se van acumulando.

Además es indicado en casos de cefalea desapareciendo al instante el dolor.  Por ello es indicado aplicarlo después de largas jornadas de trabajo mental para despejar la mente.

Equilibra el lado masculino y femenino alcanzando la persona un estado de armonía interna que lo conecta con su sentir más dulce y ligero por lo que es ideal para reflexionar e incluso seguir trabajando ante un parón por exceso de carga mental o emocional.

 

Si quieres saber más acerca del rapé o quieres comprar un botecito para tu propio uso escribe a César:  +34618413343  o  a shop@innermastery.es

 

INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL RAPÉ:

El Rapé debe ser tomado en ambos orificios nasales. Cada una de las cavidades representa una corriente energética del cuerpo:

 El lado derecho:

El canal del Sol (emisor – yang). Daría poder a la mente racional, que permite aprender y obtener la fuerza necesaria para superar los problemas mediante el esfuerzo. Es el lado masculino. Los problemas típicos del lado derecho son el comportamiento egoísta o violento, la arrogancia y el orgullo.

El lado izquierdo:

El canal de la Luna (receptor – yin). Da el poder de las emociones en su estado puro, proporcionando las cualidades de gozo profundo, amor puro, compasión y habilidades artísticas. Este lado es el femenino. Los problemas típicos del lado izquierdo son el apego emocional, la depresión, la baja autoestima, el sentimiento de culpa o el letargo.

La persona que va a tomar Rapé por primera vez debe saber esto. La persona que no recibe Rapé más que en un lado acaba entrando en un proceso todavía más fuerte de lo habitual y esto se debe al hecho de no entregarse correctamente al proceso de sanación y rechazar la Medicina, lo cual ese rechazo es hacia si mismo y al espíritu del Rapé.

Psicológicamente el Rapé trata miedos de la persona. Una aplicación fuerte puede llevar al sujeto a vivenciar su propia sombra y acceder a sus miedos más oscuros. Innumerables experiencias demuestran su efectividad para tratar depresiones, miedos obsesivos, insomnio y ansiedad entre otros.

Son muchas las personas que han abandonado el hábito del tabaquismo después de comenzar a tomar Rapé.

 

Otras propiedades

 Ayuda a expulsar mocos y parásitos de los senos frontales y nasales.

Ayuda a limpiar la mente y detener el dialogo interno.

Cicatrizante y antibiótico aplicado sobre heridas.

Descomprime la presión del cráneo.

Desparasita y limpia los intestinos.

Elimina dolores de cabeza, embotamiento y aturdimiento.

Expulsa el exceso de flema acumulado.

Favorece el movimiento peristáltico intestinal.

Hace entender en un nivel consciente que es la meditación.

Limpia una cantidad de suciedades acumuladas por años que generan problemas como la sinusitis y migrañas.

Limpia, ordena y alinea tus campos energéticos, especialmente los chacras del tercer ojo y coronilla, y de ahí subiendo y bajando por la columna vertebral.

Medicina para la visión del espíritu.

Permite de alcanza un estado de meditación muy profundo.

Permite de estar presente para poder ver más allá de tus interpretaciones.

 

También es muy eficaz en el trato de problemas del sistema respiratorio y digestivo. Muchas personas curan sus sinusitis y rinitis con esta Medicina, la cual también inmuniza contra enfermedades del sistema respiratorio. También es muy poderoso para tratar el sistema digestivo.

Energéticamente es una forma directa de tratar los miedos, ansiedades y otras energías conectadas al plexo solar, haciendo que la persona vomite eliminando así las energías densas acumuladas allí. También es un poderoso analgésico, eliminando dolores de cabeza y cuerpo. También es relajante y antitérmico.

 

Recomendaciones para quien hace uso terapéutico/espiritual de Rapé

El Rapé es una Medicina, un espíritu poderoso de la floresta que debe ser tratado como tal. Es una Medicina muy fuerte que puede traer diferentes estados dependiendo de su uso.

No se toma Rapé a cada momento. Para quien lo estudia se recomienda tomarlo por la mañana, en ayunas, al final de la tarde, tras el trabajo y por la noche, antes de dormir, para traer buenos sueños y tener una noche tranquila. En sesiones se puede tomar varias veces dependiendo de la necesidad.

 

Contamos con diferentes tipos de rapé:

 Angico  (fuerte)

Cumarú  (fuerte)

Paricá  (fuerte)

Murici   (fuerte)

Canela De Vel Velho   (fuerte)

Eucalipto  (medio)

Mulateiro (medio)

Pau Pereira  (medio)

Pimenta Longa    (Suave)          

Mangirioba (Suave)

Angico Eucalipto (Fuerte)

Los Soplos y intensiones al proyectar el Rapé:

Soplo largo:

Comienza suavemente y se va haciendo fuerte en un solo golpe de aire, al final se bloquea el paso del aire con la lengua en el aplicador grande (tepi) haciendo un sonido silbante.

Soplo fuerte y corto:

Emite un sonido grave con la lengua en el aplicador grande (tepi), como si se produjera un golpe con la lengua al final.

Soplo suave, lento, constante y ultra largo:

El aire es emitido con constancia, los efectos del rapé con este soplo tienen mayor duración. Es ideal para trabajar la paciencia, los traumas físicos y después de un trabajo espiritual.

Soplo que comienza fuerte y va disminuyendo hasta desvanecerse:

Induce a bellos sueños y aumenta los efectos visionarios.

Soplo de pico corto:

El primero y el segundo fuerte, la intensidad disminuye hasta que alcanza el vacío.

Soplo del coraje:

Para  penetrar en la oscuridad, en el vacío, en el gran misterio de donde nacieron todas las cosas.

 

Tipos de rapé Brasileño:

RAPÉ PAU PEREIRA medio

También conocido como Tsunun, es hecho con ceniza de la corteza de Pau Pereira y Tabaco. Utilizado normalmente para descargar, limpiar.  Actúa en 3 niveles mental-emocional-físico. Limpia equilibra y abre nuestro corazón para disolver y liberar las emociones.

Con una intención dirigida, también es muy bueno para conectarnos con la Madre Tierra. Es un rapé fuerte, indicado para personas que ya poseen alguna experiencia con la medicina.

 

RAPÉ PARICÁ (Tercer Chacra – Plexo-Solar) fuerte

Es elaborado de la ceniza de la corteza y de su semilla, la ceniza de paricá se hace a partir de la quema de la madera de la especie Shizolobium amazonicum. Es un rapé utilizado para hacer limpieza del chacra del estómago y elevación mental durante el proceso que el mismo está actuando, es clasificado como un rapé de fuerte.

 

RAPÉ CUMARÚ ( Sexto Chacra-tercer Ojo Y Séptimo Chacra-Corona) fuerte

Activa los chacras de la cabeza, calmando el pensamiento y abriendo las percepciones extra físicas con un foco mental. Es un rapé agradable y fuerte que contiene cenizas de corteza de árbol Tonka. Cumaru tiene una gran conexión a tierra y tiene la capacidad de poner al usuario en estados de trance profundo. Fácilmente llega hasta la parte posterior de la garganta, y en algunas ocasiones puede causar náuseas y desintoxicación profundas.

 

RAPÉ CANELA DE VÉL fuerte

Actúa vigorosamente en los tres centros: mental, emocional y físico. Un poco más fuerte que el Pau Pereira. Foco en el equilibrio de los tres centros psicológicos.

Este exquisito Rapé puede considerarse uno de los más fuertes de todos los tipos disponibles. Profundo, intensamente a tierra y extremadamente fuerte. El usuario debe encontrar un espacio cómodo para administrar con algo de tiempo para procesar los efectos. Las dosis variadas producen una variedad de propiedades de curación y limpieza. La purga es bastante posible y el sabor bastante agradable, es extremadamente fuerte y puede causar una corriente continua de flema en la garganta. La intención y la configuración deberían jugar un papel importante en la administración de este Rapé.

 

RAPÉ MURICI fuerte

Se hace con las cenizas del árbol Murici. Actúa fuertemente en el centro físico, limpiando y reorganizando las energías que se acumulan en el bajo vientre. Es muy eficaz en los trabajos de curación física.

Esta mezcla de Rapé tiene una fuerza poderosa, dando una vibración muy aguda y extremadamente limpia. Contiene cenizas del árbol Murici (Byrsonima crassifolia), una planta tradicional de medicina popular. Más profundo y más oscuro en apariencia que la mayoría de las mezclas. Es aconsejable tomar un momento y generar un espacio para para sentir. Esta mezcla de Rapé tiene una fuerza poderosa, dando una vibración muy aguda y extremadamente limpia.

 

RAPÉ MULATEIRO fuerte

Es hecho con las cenizas del árbol de Mulateiro y Tabaco. Circula bilateralmente pro Este es un polvo extremadamente fino y fluido que tiene un aspecto gris oscuro. Proporciona una sensación inicial aguda y potente que tiende a hacer que los ojos se vuelvan agua inmediatamente. Se puede sentir una gran cantidad de energía y energía en los primeros momentos con un efecto posterior sutil y pacífico. La mente se libera de pensamientos y uno es llevado a un espacio pacífico con un alto nivel de concentración. Se considera que las cenizas de Mulaterio (Calycophyllum spruceanum) tienen propiedades antiparasitarias y antiparasitarias, y se dice que se usan en Rapé para liberar tensiones de los lóbulos cerebrales derecho e izquierdo, proporcionando así un equilibrio y un equilibrio profundos de la mente y el cuerpo. La ceniza del barril del árbol Mulateiro es una poderosa ceniza que se usa para realizar trabajos espirituales y se considera buena para la concentración. La corteza de Mulateiro se usa por sus cualidades rejuvenecedoras y para otros usos medicinales, aparte de su uso en Rapé proporcionando una circulación energética diferenciada. Ideal para la liberación de las tensiones acumuladas en los lobos derecho e izquierdo de la cabeza.

 

RAPÉ PIMIENTA LARGA suave

Rapé preparado con las hojas y los frutos de la planta Pimenta Larga, a la cual su propiedad medicinal se aplica para el astringente, antiofídico, colagogo, diurético, resolutivo, tónico del útero y calmar el estrés. Cuando es aspirado, a través del contacto con el tejido celular de la nariz, su propiedad medicinal alcanza a las demás regiones del cuerpo trabajando su lado físico.

 

RAPÉ ANGICO fuerte

Es hecho a partir de las semillas, de la ceniza y del aceite de angico. es muy utilizado para enfermedades respiratorias como asma, tos y bronquitis. También es muy utilizado para casos de diarrea y disentería, una vez que ese es aspirado trabaja las males a través de los tejidos de las fosas nasales.

 

RAPÉ EUCALIPTO medio

Se hace a través de las hojas del árbol Eucalipto. Es una planta medicinal bastante utilizada en el combate de diversas enfermedades respiratorias debido a sus propiedades expectorantes, ayuda a limpiar y abrir los canales nasales.

 

RAPÉ MANGIRIOBA suave

Es hecho a través de las hojas de la planta Mangerioba. Se utiliza para problemas diuréticos, antifúngicos y laxantes. Trabajando la limpieza del organismo, es un rapé de nivel medio.

 

RAPÉ ANGICO EUCALIPTO fuerte

Mezcla de rapé angico y eucalipto. el eucalipto activa las propiedades expansivas del angico generando un efecto sinérgico que despeja la mente por completo deshaciendo toda sobrecarga y contractura mental y liberando el cuerpo de nudos dolorosos e incomodidades.

 

Si quieres saber más acerca del rapé o quieres comprar un botecito para tu propio uso escribe a César:  +34618413343  o  a shop@innermastery.es

 

UNA INFORMACIÓN QUE TRANSFORMA EL CEREBRO, QUE LIBERA LA MENTE, QUE DESPIERTA LA CONSCIENCIA… Mediante el acceso directo a través de las fosas nasales de un polvo natural extraído de plantas selváticas.

TALLER VIVENCIAL CON RAPÉ BRASILEÑO (EL MEJOR DEL MUNDO) 3 horas que te sorprenderán satisfactoriamente, una experiencia mental, corporal, emocional y espiritual.

Compartir

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
JeffreyVivian pohlOctavio RodríguezAlberto José VarelaCristian Dueñas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cristian Dueñas
Guest
Cristian Dueñas

Buenas noches. Será posible el envío de un pote de rape hasta colombia.

Octavio Rodríguez
Guest
Octavio Rodríguez

Saludos. Será posible compra de varios tipos de Rapé. Con envio a Venezuela o a Ecuador.

Vivian pohl
Guest
Vivian pohl

Me parece bastante interesante vivir la experiencia del rape

Jeffrey
Guest
Jeffrey

Envian a Republica Dominicana?

Ir arriba